Pues gafas no se si llegaré a elegir las más apropiadas, aunque elija las que elija las voy a disfrutar, pero de foro desde luego si que he acertado, muy amables y muy activo. Ya está de peloteo, XD.
- Desde luego soy gamer bastante exigente en cuanto a gráficos, sonido, jugabilidad y la mayor pega que le veo a las Valve Index es que no muy tarde el PC quedará obsoleto, como siempre ocurre, y las Oculus Quest como ocurre en las consolas, los juegos salen adaptados a estas gafas con lo cual durarán hasta que dejen de sacarlos.
- Si además pienso en la famlia, creo que mis hijas pequeñas disfrutarán mas las Oculus Quest.
Si tengo en cuenta estas dos cosas desde luego son las Oculus Quest las que necesitaría (ojo, necesito, jajaja). Pero es que la calidad de las Valve Index me dejarían con la boca abierta puesto que son las primeras gafas que voy a tener, siempre he estado esperando a que lleguen al punto de que salgan algunas definitivas, pero eso no ocurrirá y cansado de esperar me voy a lanzar ya a por unas.
Francisco_9 una lástima que no sea de Madrid, de Pozoblanco (Córdoba), porque sería la mejor forma de poder valorar la experiencia de unas gafas para juegos más exigentes en cuanto a hardware.
Cheto79 me has definido como tengo el coco ahora, creo que quiero las dos, son experiencias diferentes y ambas me gustan.
Mi opinión, hasta dentro de media hora, sería pillarme las Oculus Quest al ser más baratas y esperar algún tiempo más para adjudicarme unas mucho más potentes, que estén más pulidas en general.
Se me olvidaba preguntarlo, el que sea zurdo supongo que dará igual, ¿cierto?