He estado buscando algo similar y creo que no hay ninguna iniciativa similar por aquí.
Propongo compartir vuestras experiencias respecto a mareos usando el DK2, tanto vuestras como de otras personas.
En ese sentido estoy bastante sorprendido, porque mis resultados son dispares. Para las pruebas, he usado para resumir The Chair, Tuscany, Rollercoaster UE4 y Cyber Space;
7 personas 0 mareos en ninguna de las demos (ojo esto no significa que no impresionen o que algunas te dejen medio piripi por el viaje en sí, como The Helix, pero no lo considero un mareo porque no dura más de un minuto). Una de ellas no es significativa porque solo probó The Chair y en la escena del espacio se las quitó del pánico que le entró (muy exagerado, pero así fue).
4 personas mareos de diversa índole; Dos de ellos se mareaban del movimiento. Necesitaron luego unos 10-15 minutos para reponerse. Otras dos personas pillaron muy mal cuerpo, se pusieron blancas y les costó bastante más recuperarse. Estos no creo que repitan más la RV hasta que se les olvide el "mal trago"
Actualizaré en tanto lo enseñe a más gente
Un saludo.