francisco_9Podéis probar también el motor de Battlefield/Star Wars o los Call of Duty que el resultado es impresionante. No probéis Vorpx con juegos recién salidos, mirad 2 o 3 años atrás y tened siempre en cuenta que no funciona con todos los juegos y que el resultado varía muchísimo de un juego a otro.
PD: No existe perfil que lance el juego como a cada uno le gustaría, hay que tocarlos SIEMPRE.
Hola francisco_9,
Es obvio que con una 2080Ti estando en top gama y con las afirmaciones del usuario sobre su experiencia con VorpX..., _C__, está usando la aplicación de alguna forma muy muy errónea.
VorpX actualmente dispone de +800 perfiles de todo tipo de juegos y géneros..., como sabes, hay que adaptar la configuración del perfil inicial a tu gusto, como la velocidad de Tracking y/o suavidad, tamaño del campo de visión y un montón más de configuraciones que disponen, que en realidad ni tan siquiera deberás de tocar.
Obviamente hay que saber configurar un poco… es una verdadera lástima que usuarios con PC top gama estén perdiéndose muchísimos títulos con los que podrían tener unas experiencias increíbles, disfrutando de sus juegos favoritos y de todo el trabajo artístico que hay detrás de ellos.
Se debe de saber entender cuáles son las limitaciones del programa y sus requisitos..., también hay que saber cuáles son las limitaciones que disponen tus juegos.
Es muy posible, que los usuarios que se quejan de la mala resolución ni tan siquiera se molestaron en realizar el Hack a su monitor para poder disponer de mayores resoluciones de renderizados en las configuraciones de sus juegos.... quizás los usuarios que se quejan aun teniendo recursos para hacer funcionar bien sus juegos, no disponen de las configuraciones adecuada tanto de su sistema operativos como de Steam y SteamVR.
Yo uso VorpX median SteamVR para acceder a mi visor, por lo que debo de tener en cuenta las configuraciones del Juego, VorpX, SteamVR y los recursos de mi sistema.
De verdad que me apena, que ustedes que sois entusiastas de la RV, no seáis capaces de aprovechar todo el potencial de una aplicación así para juegos, que nos permite modificarlos para poder disponer de visión estereoscópica 3D VR en tantos juegos..., para poder disfrutar de ellos para lo más importante que queremos la RV..., que no es otra cosa que vivir experiencias y JUGAR, JUGAR Y JUGAR..., porque a eso nos debemos de aplicar compañeros Rov´s..., a JUGAR, JUGAR y JUGAR.
Saludos a tod@ Rov´s.
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos