Hola a tod@s,
Rovianos, os voy a dejar mis recomendaciones de configuraciones previas y consejos, para aquellos que disponéis de la aplicación VorpX o NO e intentar mitigar los problemas GRÁFICOS que este os pueda estar causando.
Os voy a dar una solución para añadir mayor calidad de resolución de renderizados de vuestros juegos y, por consiguiente, mayor calidad visual y definición para vuestros visores…, realizando un Hack en los registros de Windows sobre vuestros monitores.
¿Qué consigues con esto?, pues con ello, permites obtener una mayor imagen renderizada de tus juegos de FORMA NATIVA desde sus motores gráficos…, si tu juego no te permite subir la resolución por que tu monitor es de 1080p (1920x1080), con el Hack eres capaz de llegar hasta los 4k 2160p (3840 x 2160 ó 4096 x 2160) pixeles.
La aplicación que uso actualmente es la CRU Custom Resolution Utility 1.4.2…, y mis configuraciones son 1080p (1920x1080) que es la original del monitor y como añadidas dispongo de 1440p (2560x1440 y 2880x1440) y 2160p (3840 x 2160 y 4096 x 2160) …, 4 configuraciones.
Disponer de este Hack es clave para obtener una mayor calidad visual grafica de tus juegos…, debéis de pensar que si usáis vuestros visores con un juego en 1080p (1920x1080) cuando enviáis la imagen a vuestras pantallas virtuales que disponen de mayores resoluciones de pixeles como por ejemplo 1440p (2880x1440) …, la imagen se verá lavada y pixelada, con poca definición, les faltaran detalles por que estáis realizando escalados de imagen.
Cuando dispongáis del Hack, os ocurrirá varias cosas:
1º En el juego dentro de configuraciones no te permita cambiar de resolución…, deberás de seleccionar modo ventana y/o ventana sin bordes, y solo entonces, os permitirá de seleccionar otras resoluciones.
2º El monitor se apaga y me sale un mensaje que no soporta la señal…, esto es normal por que tu monitor verdaderamente no soporta mayores resoluciones de pantallas, pero si podrás ver el juego desde tu Visor RV..., te recomiendo apagar tu monitor.
Cuando se usa la opción de modo ventana y/o ventana sin bordes, es posible que no se apague tu monitor…, pero siempre es mejor apagar tu monitor cuando estés jugando.
3º Mis rendimientos bajan considerablemente según voy subiendo de RESOLUCIONES…, ¿Qué te pensabas, que disponer de mayores renderizados es gratis?
Espero que disfrutéis de este Hack. Disponible en Wrappers: Wrappers
Saludos Rov´s.
HMD VR-TEK WVR3 1440X1440*2 - Visita y Obtén mi Configuración para tu Visor VR en el Foro==> Steam - VR ................................................................................... Soluciones para el Wrappers VorpX y otros Hack Imprescindibles Rovianos en este Hilo ==> Wrappers VorpX ...................................................................................... Rovian@s os explico, como fábricar tus Guantes Hápticos con un Arduino® ABX00030 Nano 33 BLE desde este Hilo ==> Fábrica tus Guantes Hápticos