26 Sep 2019 15:13
Visores
Buenas rovianos, me gustaria que opinarais si creeis como yo que va a ser un problema para la vr por la imposiblidad de evangelizarla por parte de particulares a concidos o amigos y a empresas para sus clientes. Aver quien se arriesga a ofrecer un visor para que alguien lo pruebe o alguien que se atreva a ponerselo para probarlo.en mi caso por casualidad me encontre el canal de chapeka que en un video suyo nombro a Pacotaco que a su vez nombro a Alejandoro para seguir en vitual pixel y conocer a Oscar y rov los videos en plano no me hacian decidirme. Cuando le dije a mi mujer que queria comprarme un visor me pregunto si valia la pena y le conteste que decian que habia que probarlo porque los videos no dejaban apreciar lo que era y en mi caso fue un salto de fe pero normalmente la gente suele animarse despues de probar uno. Me he quedado con las ganas de mostrarselo a algunos amigos y familiares tengo el mono de subir a alguien a la tabla de richie para despues meterlo en la jaula con el tiburon rondando y terminar metiendolos en la casa de Re7 a si el beat saber tambien.