Me encanta tu cockpit! Que profesional. Esos pedales tienen una pinta tremenda. Una pregunta. Mi monitor secundario ha perdido algo de brillo (tiene mas de 5 años) y estoy pensando cambiarlo. Siempre he usado Dell, pero he visto que muchos usáis ese modelo de BenQ de 27 pulgadas. ¿Que tal se comporta en los juegos?
Menuda maravilla de cockpit!!!es brutal me encanta!!!
Por cierto a ver si te unes al clan asseto rov.....liamos unas carrerasa brutales!!si te interesa estamos en el subforo juegos pc/jugadores asseto corsa
sabes que me sorprendió mas de esto ? el procesador ... un i7 860 con una AMD 290X ?
No existe cuello de botella ? Yo tengo un i7 870 con una gtx 660 y no pillo una gtx 970 por que seguramente aya cuello de botella , pero visto lo visto ...
Ahora bien , el cockpit la ostia, justo ayer conseguí un backet haber si empiezo a hacerme algo yo tambien
"Stalker0ne"sabes que me sorprendió mas de esto ? el procesador ... un i7 860 con una AMD 290X ?
No existe cuello de botella ? Yo tengo un i7 870 con una gtx 660 y no pillo una gtx 970 por que seguramente aya cuello de botella , pero visto lo visto ...
Ahora bien , el cockpit la ostia, justo ayer conseguí un backet haber si empiezo a hacerme algo yo tambien
Lo tengo overclockeado a 3,6 ghz. La verdad es que he ganado bastantes frames en iracing. Y en Ac unos 20 o 30.
"Stalker0ne"sabes que me sorprendió mas de esto ? el procesador ... un i7 860 con una AMD 290X ?
Lo tengo overclockeado a 3,6 ghz. La verdad es que he ganado bastantes frames en iracing. Y en Ac unos 20 o 30.
La verdad es que es un micro muy dificil de OC , todo muy manual y yo para eso soy muy nécora xD Pero si que es una opcion , tenia pensado jubilarlo pero me has hecho dudar ... ya de cambiarlo puedo probar haber que sale sin miedo a petarlo .
Últimamente el poco tiempo libre que tengo lo dedico al skip barber de iracing. En cuanto vayan mejorando algo el online del AC, me iré metiendo
Menudas carreras en Iracing, limpieza 100%, nivelazo, sin lag, ......madre mía. Aún así, pude quedar por la mitad de tabla entre tanto alien.
Saludos!!!
Buenas carloscasas! a ver si te pasas una noche a correr con nosotros! el online de Assetto va como una roca, carreras limpias (lo intentamos ) y respecto al nivel aprendemos rápido! pásate aunque sea para darnos algún consejillo!
"Stalker0ne" La verdad es que es un micro muy dificil de OC , todo muy manual y yo para eso soy muy nécora xD Pero si que es una opcion , tenia pensado jubilarlo pero me has hecho dudar ... ya de cambiarlo puedo probar haber que sale sin miedo a petarlo .
Yo no me compliqué la vida. Lo tengo en el nivel 2 del easytune que te lo hace solo
Creo que llegó la hora de jubilar a mi querido G27, aunque me lo guardo para pruebas,demos y por si tengo que enviar a reparar alguna vez el nuevo.
Al final me he decidido por el T300 Ferrari. La verdad es que está a muy buen precio y a pesar de que la pedalera no vale para nada, el volante es muy silencioso y tiene muy buen FFB. Por supuesto que no es un Fanatec Clubsport v2, pero con los bodyshakers en mi asiento y el mod de freno no necesito más por ahora.
De paso he colocado visera nueva de un material llamado plastonda (polipropileno negro en celdas) que va muy bien para esto.
Y le he colocado unas telas negras por debajo de las pantallas, con lo que al sentarme en el baquet no veo nada de lo que hay enfrente o a los lados.
Por último, estoy de bricolaje con unos accesorios y periféricos que me estoy fabricando y que en breve os comentaré. Son de cosecha propia, no tiene nada que ver con los que sacará en un futuro TSS.
Un saludo
pd=He dejado una foto con un detalle que me hizo un simracer de realovirtual (hedtrip), una réplica artesanal del Ae86 de Takumi (initial d)