Tema: nueva remesa de oculus a europa
-
El mio está junto a otros muchos vuestros en Chilly, Sur de Paris. El otro día vi un reportaje de como funciona UPS y flipé lo mecanizado que está todo, y eso que era de hace unos años. Digno de ver.
-
Siiii, soy de España (Mallorca) me ha llegado a la hora de comer y ahora estoy probándolo y flipándolo!!!
-
Yo he pedido el mío está tarde. Aunque sea para un año estoy seguro que merecerá la pena, eso sí, veremos cuanto tarda, aunque he visto en foros oficiales que hay envíos cada 15 días aprox, otra cosa es que la remesa te toque.
Y quizá para cuando salga el modelo HD se lo regale a mi hermano.
1 saludo
PD el mío es 715xx .
-
Yo después de haber estado dubitativo durante meses hoy me he decidido a comprarlo. Supongo que hasta mediados de Octubre ni lo oleré, no?
Pedido esta tarde y van por el 718xx
-
12 Jul 2013 17:49
Visores
Ups daba como fecha de entrega el martes, pero en mi caso llego a barcelona el domingo y creo que hoy ha salido en reparto porque me pone "Listo para entrega"
Aun suerte que me ha dado por mirar porque estoy de puente y hoy me largaba fuera, estad al loro que igual hoy cae
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
"cornelius"Ups daba como fecha de entrega el martes, pero en mi caso llego a barcelona el domingo y creo que hoy ha salido en reparto porque me pone "Listo para entrega"
Aun suerte que me ha dado por mirar porque estoy de puente y hoy me largaba fuera, estad al loro que igual hoy caePues el mio pone que salió de Chilly Mazarin en Francia el viernes a la 1:51 de la tarde y por ahora, siendo las 8:39 del lunes, no hay chequeo de entrada en ningún sitio... Supongo que está en España ya, pero ni idea de por donde puede ir... A ver si lo actualizan.
Mañana me he pedido el dia en el trabajo y todo, para montar guardia en espera del repartidorMi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Visores
Pues mira
Barcelona, Spain 09/09/2013 7:15 Listo para entrega
Barcelona, Spain 08/09/2013 14:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 06/09/2013 21:07 Escaneo de salida
06/09/2013 10:30 Escaneo de llegadaSe supone que llego ayer a barcelona pero no se ha actualizado hasta esta mañana, probablemente cuando lo ha cogido el repartidor, aun con todo me sigue poniendo como entrega el martes
No se en que parte de españa estais pero ha habido tiempo de sobra para que el paquete este en vuestra central hoy, aunque lo entreguen mañana, pero si llamais y vais a recogerlo.....
-
Colaborador
Visores
"cornelius"Pues mira
Barcelona, Spain 09/09/2013 7:15 Listo para entrega
Barcelona, Spain 08/09/2013 14:00 Escaneo de llegada
Chilly Mazarin, France 06/09/2013 21:07 Escaneo de salida
06/09/2013 10:30 Escaneo de llegada
Se supone que llego ayer a barcelona pero no se ha actualizado hasta esta mañana, probablemente cuando lo ha cogido el repartidor, aun con todo me sigue poniendo como entrega el martes
No se en que parte de españa estais pero ha habido tiempo de sobra para que el paquete este en vuestra central hoy, aunque lo entreguen mañana, pero si llamais y vais a recogerlo.....Pues acabo de mirarlo a las 9:07 y sigue poniendo esto como ultima posición:
Chilly Mazarin, France 06/09/2013 13:51 Escaneo de salida
Yo estoy en Almería, y he mirado y al parecer aquí en la capital no hay ninguna central de UPS, asi que no tengo ni idea de donde irá a parar el paquete antes de entregarmelo en mi casa... creo que lo de ir a recogerlo yo no va a ser una opción. Ya me extraña q siendo la hora que es aun no hayan actualizado la posición del paquete. No me explico que desde que salió el viernes de Francia aun no haya pasado por ningún control... como no sea que reparten directamente desde allí... pero lo veo muy raro...
Como me lo hayan perdido!!!!! argh!!!!! que desesperación!!!!
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Visores
-
BARFBRSAgsegujhsoeg!!!
"cornelius"Me lo acaban de dar ahora mismo
Pues eso, yo lo pedí el 3 de septiembre. Espero que no tarden enviar otra remesa.
Felicidades a los afortunados.
-
altair28, yo estoy en la misma situacion que tu, asi que no creo que haya que preocuparse.
Donde yo vivo es fiesta, asi que realmente tampoco me lo iban a entregar hoy.
A ver si se actualiza el estado y para mañana lo tengo por aqui
-
Yo supongo que ya lo tenéis allí, pero como es festivo no ha cambiado el estado, pero porque está ya en vuestra delegación.
"sanninbarto"altair28, yo estoy en la misma situacion que tu, asi que no creo que haya que preocuparse.
Donde yo vivo es fiesta, asi que realmente tampoco me lo iban a entregar hoy.
A ver si se actualiza el estado y para mañana lo tengo por aqui -
Colaborador
Visores
Donde yo vivo no es festivo, asi q no se el motivo por el q siendo ya casi las 11 de la mañana sigue sin cambiar el estado. Me estoy poniendo histerico
-
A mi me acaba de llamar el repartidor así que a la tarde supongo que ya lo tendré por aquí
-
Obligatorio poner primeras impresiones en el hilo correspondiente
WELCOME TO THE FUTURE
-
Colaborador
Visores
"dinodini"Obligatorio poner poner primeras impresiones en el hilo correspondiente
Dalo por hecho
-
Colaborador
Visores
Al fin!! ya se va acercando!
Benavente, Spain 09/09/2013 10:00 Escaneo de llegada
-
Mamonas, el mio sigue en Chilly o que? a ver si actualizan que tiene que venir para la comunidad de Madrid!!
Chilly Mazarin, France 09/06/2013 10:49 P.M. Departure Scan
-
Colaborador
Visores
"pericoloco2000"Mamonas, el mio sigue en Chilly o que? a ver si actualizan que tiene que venir para la comunidad de Madrid!!
Chilly Mazarin, France 09/06/2013 10:49 P.M. Departure ScanParece que fueron todas juntitas hasta Chilly (menos la que iba para Mallorca) y a partir de ahi cada una se ha ido a vivir su vida por un lado... La mia está dando la vuelta a España, porque mira que pasar por Benavente para venir a Almeria....
Bueno, al menos habrá visto mundo cuando llegue.