Sin embargo leí por ahí que el horario de reparto es hasta las 8 de la tarde... te avisaré en cuanto lo reciba, para tenernos en referencia, vale?
Tema: nueva remesa de oculus a europa
-
"altair28"
"XcrotoX"Altair, yo estoy como tú, con el paquete que pone en ups "arrival" en Guarroman. También me pone que vendrá "at the end of the day" al final del día, ojalá que no sea así porque tengo pendiente una "oculus session" esta tarde en casa de los amigos! jeje
Joer pues un amigo que en su trabajo reciben muchos envios de ups me ha dicho q entregan antes de las 2, que si no, ya para el dia siguiente... asi q como la web se actualice en tiempo real y eso siga de verdad en guarroman, me veo recibiendolo mañanaPues yo recibi el mio de UPS a las 6 o 7 de la tarde.
WELCOME TO THE FUTURE
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Ya me extrañaba a mi... Será q a lo mejor reparten a las empresas por la mañana y a los particulares por la tarde... vete a saber...
En fin, se renuevan mis esperanzas de recibirlo hoy, diossss que ansias...
Yo tb avisare aquí en cuanto lo reciba.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Colaborador
Visores
"XcrotoX"Altair!!!!!! que acaba de llegarme AHORA MISMO!!!!!!!!
Coño, entonces no actualizan lo de la web!!!!
joder, a ver si me llega a mi yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Colaborador
Visores
Mmm Cordoba está a 1:10h de Guarroman, y almeria a 2:33h, asi q en teoria en poco mas de una hora deberia llegarme a mi
Ya hace uno toda clase de numeros!Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
-
Colaborador
Visores
Coño!! Me van a dejar el último!!"Mandrake"Llego!!!, ahora a trastear chicos!!
-
-
El mío acaba de llegar a casa. Ahora esperar a salir del curro para probaaaar!!!!
-
Colaborador
Visores
"Huido"El mío acaba de llegar a casa. Ahora esperar a salir del curro para probaaaar!!!!
Lo dicho, el mio llega el último.... y en la web de UPS sigue diciendo que está en Guarromán... al final va a ser verdad que sigue allí...
Joder, como no me lo traigan esta tarde, me va a dar algo, q ya daba por hecho q esta mañana lo tendría!!!
-
Solo digo una cosa...acabo de estar en una montaña rusa y me he cagado de miedo!!!, esto es muy jevy tios! La resolución la esperaba peor, te acostumbras rápido.
-
Colaborador
Visores
"Mandrake"Solo digo una cosa...acabo de estar en una montaña rusa y me he cagado de miedo!!!, esto es muy jevy tios! La resolución la esperaba peor, te acostumbras rápido.
Ahora mismo soy la definición de hype!
¿algun mareo, por cierto?
-
-
No, es bastante cómodo. La verdad es que es tal cual lo esperaba y más allá. En cuanto le metan HD esto cambia todo en videojuegos incluso el 3D es muy real, nada forzado como el cine.
-
En serio existe una localidad que se llama Guarroman, o son cosas vuestras?
altair28, espero que no se demore mucho tu envio, tengo ganas de leer todas las primrras impresiones de quién lo recibe estos días incluido la tuya.
-
El DOOM 3...ufff, esto es otro mundo, que acojone y que inmersión más alucinante
-
Colaborador
Visores
"OSOLEMIO"En serio existe una localidad que se llama Guarroman, o son cosas vuestras?
altair28, espero que no se demore mucho tu envio, tengo ganas de leer todas las primrras impresiones de quién lo recibe estos días incluido la tuya.Si, es en serio... Es un pueblo de Jaen, y tiene ese curioso nombre, aunque parezca una broma
es.wikipedia.org/wiki/Guarroman
que por cierto, le estoy cogiendo una mania al pueblecitooooooo
-
Colaborador
Visores
Recibidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss!!!!!!
voy a enchufarlas!!!!
-
Caray, pues sí que es verdad...y en Jaen, ahí realicé la mili, en Baeza, pero nunca escuché antes sobre ese municipio con nombre tan curioso.
Buenoooooo.... venga altair, demo que pruebes, impresiones al instante!