Pues eso , si alguien ha conseguido solucionar lo de que se vean los brazos gigantes con Vireio, es realmente molesto y para mi lo hace injugable...
Tema: Solución a los brazos gigantes en Skyrim con Vireio?
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Cuando entre al post pensé que tendrias la respuesta, luego noté el signo de pregunta al final del titulo y todo tuvo sentido me confundí
”Doblajes de videojuegos VR/AR, 2025" www.aoxe3d.net
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Yo he encontrado una solución.
Este mod: www.nexusmods.com/skyrim/mods/49036/?
Para que las sombras nos e vuelvan locas, ponéis todos los FOV de los 15 primeros perfiles a 120 (lo que lo pone Vireio) y solucionado. No brazos gigantes. Eso sí, tienes que mirar para abajo para ver tus brazos, hada de brazos flotantes en frente tuyo, son las animaciones en 3ª persona que tengas. -
"jhondidfool"Yo he encontrado una solución.
Este mod: www.nexusmods.com/skyrim/mods/49036/?
Para que las sombras nos e vuelvan locas, ponéis todos los FOV de los 15 primeros perfiles a 120 (lo que lo pone Vireio) y solucionado. No brazos gigantes. Eso sí, tienes que mirar para abajo para ver tus brazos, hada de brazos flotantes en frente tuyo, son las animaciones en 3ª persona que tengas.En cuanto llegue a casa pruebo el mod, ojala las manos se vean bien ya....
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si,es posible que la mejor solucion para el tema sea ese mod o uno por el estilo.ademas parece que pueden corregir ciertas cosas mas como al subirte al caballo,sentarte e.t.c. aqui hay un video que compara estos 2 mod que son practicamente para eso.
www.youtube.com/watch?v=s2ki6airDS4pd:juanlo,lo del player fov a mi me a servido provisionalmente pero no para hacerlas mas pequeñas sino mas bien para traerme las manos con el arma empuñada mucho mas hacia atras,de modo que asi no me veo la mano practicamente
nunca,y solo me asoma un trozo del arma.hombre,desde luego para mi era mejor que ver todo el tiempo la manaza enorme y el arma gigante a esa altura.
si el valor del fov player lo toco al contrario,si que se hacen muchisimo mas pequeñas las manos y el arma,PERO no serviria porque los brazos se le alargan un disparate...y aparte cuando miramos hacia el suelo parece que va arrastrando el arma por el suelo.asi que preferi tocar el valor al contrario,para traermelo hacia adentro de la camara y asi tapar provisionalmente.
tambien veo que muchos de estos valores estan enlazados entre si,y hay que tocar con cuidado para que al intentar solucionar una cosa nos estropeemos otras dos xDen el caso de fallout 3,tocar el fov player si me a dado un gran resultado,con un pequeño problemilla que tenia en los brazos del personaje en primera persona.
en fin,haber si en skyrim con alguno de los mod mencionados arriba se soluciona mejor el tema de manos,brazos y armas.