oldsysopGryzor22x opina lo mismo que yo en todo
.
A Gryzor22x le ponen negativos.
Entonces Gryzor22x y yo estamos equivocados.
Esto explica la Realidad Real de la RV en el 2020. Si hasta defienden a las Quest 2. Esto no tiene solucion ni perspectiva de mejora alguna. Sony lo vió y actuo en consecuencia.
RV = la moda que no llegó ni a eso.
No todo es negativo , tambien hay ganadores , el aleman y alehandoro. Y claro , Facebook que por solo 350 tiene toda tu vida.
Tranquilo que no llevamos tantos negativos, lo que ocurre es que por aquí parece que ciertas personas piensan que tienen la verdad absoluta RV solo porque posteen 100 veces al día, se creerán además superpopulares o que llevan la voz cantante de algo, o lideran algún grupo de seguidores ... en fín, y se permiten opinar incluso acusando despectiva/negativamente de otros temas que no vienen al caso, rebuscando incluso posts de hace varios días o semanas o poniendo ejemplos absurdos de si un Spectrum llevaba teclado numérico por 1986-87, rebuscando si un dia dices que algo puede servir también a otros y que tiene X punto positivo e Y puntos negtivos, y otro día tras una prueba realizada te dá por criticar una situación general de mercado, que considero, afecta a la gama alta de la VR.
Me recuerda a un individuo de mi empresa, que en lugar de trabajar, se dedicaba a a leerse hilos de correos electrónicos de varios compañeros durante varias horas, solo para intentar desacreditar a alguien tan solo porque dijo algo hacía varios meses, poniendole barbaridades sin pensar (acusando incluso de cosas que perfectamente le podían crear un problema, tipificado además en el Código Penal y denunciable - calumnias con el fin de menospreciar o atacar el honor de alguien sin causa justificada -), y con el unico fin de llevarle la contraria a alguién... era odioso. Solo vivia para eso.
Al final, el rdo: no supero la fase de prueba y no se le renovó el contrato (generaba más problemas, mal ambiente en la oficina y entre compañeros, y no aportaba soluciones). Ese tipo de gente por mi experiencia profesional, la conozco muy bien. Debe ser este, seguramente, el único ámbito de su vida cotidiana donde se pueden expresar y actuar de esa manera (lo mismo que le ocurria al que no se le renovó en mi empresa, por mail era muy machito, pero en una reunión importante, de cara al jefe, a la hora de defender un proyecto o ante una reclamación de algún cliente, no aguantaba el tipo, y nada que ver con los e-mails que escribia. Utilizaba el e-mail como valvula de escape para sus fustraciones).
Cada vez más este foro se parece a otros que yo me sé, donde P. Ej. el fanboyismo con las X-Box o PS está a la orden del día y el hecho de criticar a un visor (o visores), objetos inanimados y sin vida, al fin de acabo, y supuestamente sin ningún valor sentimental, supone para algunos una ofensa personal para 4 gatos de los pocos que somos por aquí. Da igual si la crítica es en mayor o menor medida, en un tono más o menos relajado, el resultado es el mismo, criticas un producto o una situación de mercado y mas de uno se siente ofendido en el plano personal.
Y si no, mira por donde, quienes critican... los visores que tienen en sus perfiles, si es que mas no puede cantar..., yo creo que la realidad es que dentro de sus posibilidades no les dá el PTO o las ganancias suficientes mensuales como para adquirir visores de más alta gama y por algún lado tienen que evacuar la fustración, así se justifican y de paso se autoconvencen de que todo está bien, y por la noche duermen más tranquilos.
Está claro que deben existir gamas, pero para una cosa y para otra, y también, en el fondo, todos llevamos razón. Obviamente sin mercado low-end y expansión, unido a soporte de software, no hay evolución en nada, las empresas y la multinacionales por mucho que queramos no son ONG´s. Pero eso no quita de que quienes queramos visores high-end para vivir experiencias sumamente inmersivas y realistas sigamos anclados año tras año con downgrades de una forma o de otra (...yo para ver una peli en un puto casco de VR pues como que no me va, la veo mejor en mi TV oled de 65 pulgadas, la verdad, con unos negros mas que cojonudos y tirado en mi sofa y comentando con mi pareja al lado, no tengo esas necesidades tan "solitarias"). Algo que por ejemplo no ocurre con las tarjetas gráficas, año tras año existen las gamas bajas para quien quieran o les gusten los juegos más simples, el buscaminas, navegar o postear por aquí, etc.. o no tengan suficiente poder adquisitivo, y las gamas high-end para quien se lo pueda permitir. Situación que en 1997 cuando comenzarón a existir las tarjeas teniamos la voodo 3dfx y poco mas, en 99 salió la primera Nvidia, luego las gamas se expandieron a high-end en 2002 o 2003... quizás ocurra lo mismo con la VR, pero ciertamente, apuesto a que no se así, facebook ingresará lo suyo en chorrijuegos y chats VR etc y la VR quedará en poco mas que una simple curiosidad.
El problema de todo esto es que hace 2 o 3 años se podía asumir, pero 4,5 años después seguir anclados en la gama alta una y otra vez con los mismos handicaps, y con mas downgrades que upgrades - ojo, en gama alta me estoy refieriendo, no a quien juegue al buscaminas en streaming por VR - es bastante frustante, y da que pensar.