Tema: Yaw VR 2 , el nuevo simulador de movimiento
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24 Jul 2017 07:41
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Pronto estará en el Kickstarter y saldremos de dudas , pero el diseño esta muy logrado .
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5 Dic 2016 09:41
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Sip, tiene pinta de ser mas caro ... y ademas supongo que la silla la pones tu, que lo han hecho para que cada uno pueda poner la silla a su gusto.
Aunque la variante 2DoF igual no es tan cara ...Yo le tengo echado el ojo al primero, pero al ser caro y gramde, pues de momento nada.
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Ya empiezan a verse bien, este prácticamente ocupa el mismo lugar que cualquier otro cockpit, sin duda si no fuera por precio (e imposibilidad de traerlo a sudamerica) ya me parece una opción super viable, veremos en qué quedan pero ojala sigan avanzando por este camino.
El Yaw anterior me gustaba pero me parecia, a simple vista, algo incomodo para pasar mucho tiempo. -
Suena genial dar un paseo en montaña rusa en tu propia sala de estar, ¿verdad?
Grito próximamenteLa carrera del sábado por la noche en imágenes.
¿Con qué crees que estamos jugando ahora mismo?
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5 Dic 2016 09:41
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TITANVRSuena genial dar un paseo en montaña rusa en tu propia sala de estar, ¿verdad?
Lo primero seria gastarme 1/4 de millon o mas en una casa con una salta de estar así ...
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Qué chulo, pero tiene pinta de costar una pasta, a un precio medio asequible, sería definitivo para los que nos gusta la simulación en RV.
La primera versión del Yaw VR también pinta muy bien, pero a esos precios de momento toca esperar.
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Yaw 2 Rango de movimiento alto Nuestro nuevo dispositivo tendrá un giro de 35 ° y una libertad de movimiento de cabeceo de 90 °. Es posible que se haya acostumbrado al rango ilimitado de movimiento de guiñada, que también será posible con Yaw 2. Sin embargo, no será una función predeterminada, por lo que no hay problema si no necesita la rotación para sus juegos preferidos o para trabajar. Sí, es cierto, hemos diseñado el nuevo dispositivo para que sea perfecto para un entorno de trabajo. Más sobre esto , más tarde.
Mensaje del fundador y director de producción, Norbert
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18 May 2019 11:57
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Este dispositivo puede estar muy bien para simulación aérea, pero para simracing nada como esto:
(en acción a partir de 1 hora 11 min)
Los hay más económicos, este es tope de gama y por lo que se puede ver en el video probablemente sea el que dé sensaciones más realistas.
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18 May 2019 11:57
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Si os parecen caros los precios de la VR, mirad este ejemplo de los que se barajan en el mundo de la simulación.
Este backet con simulación de fuerzas G al módico precio de oferta en preorder de 3.000€ + gastos.
El cockpit del anterior post puede irse tranquilamente por encima de los 40.000€
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Estoy de acuerdo contigo , son muy caros , para nosotros los mortales .
Yo tengo el SFX 100 (construción amateur ) , pero para simulación de aviación quiero mas inclinación , aunque estoy muy contento con las sensaciones que me hace sentir mi SFX 100 , creo que el Yaw VR 2 puede ser muy bueno para aviación , para simulación de coches prefiero mi SFX100 o superiores . -
18 May 2019 11:57
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Si, el Yaw para aviación pinta bien, aunque no será tan reactivo como el SFX por las inercias. Incluso le podrías acoplar el backet que he posteado, que tambien es compatible con simus de vuelo.
¿De cuantos actuadores has montado tu SFX?
4 molarán mucho, pero creo que me valdría con 2. Ya 6 o 7 como el del video complican demasiado el montaje.
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El mio es de 4 actuadores , funciona muy bien .
En mi caso toco más la aviación y ahora que tenemos MSFS mucho más . -
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5 Dic 2016 09:41
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Yo estaba con ganas de uno de estos, lo que me retenia era el precio y el espacio necesario, pero de repente me ha venido a la cabeza, que pasa cuando haces unas tijeras en espiral? O cualquier maniobra que implique mas de 360º de alabeo en la misma dirección ...
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Nunca sera igual que la realidad , yo ahora tengo un 4dof ( para automoción muy bueno ), el software hace algunos trucos para simular esos movimientos , pero nunca sera igual , aunque girase los 360º (que ya hay simuladores360º ) tienen que cordinar muy bien esos movimientos para no sacarte de la inmersión .
Pero hay sensaciones que estan muy logradas en los actuales simuladores de movimiento , arranque del motor con movimiento provocado por la hélice , en modo taxi por pista , sientes cuando aceleras o frenas con sensaciones de inclinación , igual en despegues con el morro arriba o un picado , rachas de viento impactando contra el avión , entrar en las nubes , notar el cambio de alturas por las presiones atmosférica o sobrevolando montañas , amerizaje con el Icon A5 , aterrizaje en hierba o pista , hay muchas que si consiguen emular , si son vuelos tranquilos los disfrutaras mucho , en modo acrobático es más difícil por los giros en 360º , necesitan de una sincronización y lo más difícil emular las fuerzas G.
Creo que le Yaw II conseguirá emular muchas de ellas , solo espero que no se dispare en el precio . -
Pues no lo se pero me gustaria que lo probaran con la chica del vestido rojo y los zapatos enormes.
Por hacernos una idea,claro.
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Aunque pudieramos lograr los 360º nos faltarian las fuerzas G
Nunca podremos emular a Bob Hoover...
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5 Dic 2016 09:41
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Si no es que quiera realismo total, pero cuando tu giras 360º en el juego, el cacharro llega al limite, y el giro para, y tiene que ser una sensación muy rara, peor que no tener nada de feedback de movimiento ... gastarte 2000 pavos para que a veces sea peor que no tener nada ...