Nuevo visor de la compañía iQIYI, competencia para Quest 2? O otro visor chino que no llegará a Europa??
Os dejo enlace con la descripción ya que no encuentro la página de iQIYI.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Nuevo visor de la compañía iQIYI, competencia para Quest 2? O otro visor chino que no llegará a Europa??
Os dejo enlace con la descripción ya que no encuentro la página de iQIYI.
5 Dic 2016 09:41
Visores
Si solo sale en china, y Quest no lo dejan vender en china, no será competencia de Quest :(
La empresa es una gigante de medios, especialmente de tv, si el mandarín de Google no me falla.
Según los informes, iQiyi Qiyu 3 está equipado con procesador Snapdragon XR2, memoria de 8GB, batería de 5000 mAh, etc. Admite ajuste de la distancia de la pupila de 58 a 72 mm, resolución binocular de hasta 4320 * 2160, posicionamiento del mango doble 6DoF. Los primeros juegos incluyen "Zombie Land: No Bullets", "Legend of Tomahawk", "Burst Racket", "Professional Ping Pong VR", "Parking Master", "Mercenary: Intelligence Crisis", "FUJII", "Gadgeteer" " , "HIBOW", "Dancing Showdown", "Curious Love", "Apex Construct", "Meta World", "Arizona Sunshine", "Emotional Future: Sound Project", etc.
Noticia completa aquí
Y en este otro enlace:
Otra empresa de medios que se sube al coche con un clon de Quest
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Ya decía yo que me sonaba esta marca:
www.realovirtual.com/noticias/5102/iqiyi-lanzara-mayo-su-autonomo-4k-mejorado
En 2018 presentaron el Qiyu 2 y ahora pues ya van por el modelo 3. Nos hace falta un corresponsal en China (y un importador de confianza).