Hola a todos. Soy nuevo por aquí (primer mensaje de hecho).
Actualmente tengo unas Oculus CV1 que compré de segunda mano hace un par de años. La cosa es que me gustaría jugar a juegos como el Half-Life Alyx con mayor calidad, porque noto que con las CV1 lo veo todo un poco borroso y dudo entre las Oculus Quest 2 (usando el cable de conexión al PC) o las HP Reverb G2, y cuanto más leo, más dudas me surgen. Así que voy a molestaros un poco y preguntar las dudas por aquí. Ahí van:
1. Notaré mucha diferencia entre las CV1 y las Quest 2/HP Reverb G2? o no merece la pena teniendo unas CV1 comprar una de esas dos?
2. He leído que el FOV es bastante malo en las Reverb G2. Es cierto eso?
3. El punto dulce, por lo que he leído, tambien dicen que es bastante malo en las Reverb G2. En otros sitios he leído que el punto dulce es genial. A quien hago caso?
4. Hay mucha diferencia de nitidez entre las Quest 2 con el cable de PC y las HP Reverb G2?
5. Y la última. Tema de tracking. Dicen que es ligeramente peor en las HP Reverb G2 y que son recomendables solo para simuladores y tal. Tendré problemas con el Alyx (por ejemplo) que no es un simulador?
Decir que tengo un 5900x y una 3080 y mis Oculus CV1 son la única experiencia con la VR que he tenido.
Muchas gracias a todos.