"gambapaketera"Ojo, que dice "many months, not a few months", es decir, muchos meses, no unos cuantos. Y eso que comenta que a nivel de hardware está prácticamente claro, y parece que el prototipo Crescent Bay es lo más parecido a la versión final a excepción del aspecto visual (más bonito en los acabados)
A mi me sabe mal quitarles las ilusion (que por otra parte es posible) y ademas no se donde esta la nota original, pero si, es cierto: años no creo pues se considera años a partir de 2 años.
Aun asi siguen sin decir, pero realmente aun falta tiempo (fecha desconocida).
Si que es cierto que deben tener el hard casi cerrado, pero segun es conocido en casi todos los desarrollos cuesta mas el 5% final que el resto del 95% del desarrollo.
Por lo demas tenemos hasta porra de cuando saldra, pero a dia de hoy seguimos sin fecha, solo que faltan meses (algunos y muchos)
Puede que sea bueno que salga pronto, pera tambien puede que sea bueno que tarde mas (mejor soft, mejor hard, mejores graficas, ...) no hay que olvidar que facebook a invertido muchos millones y no tendra ganas de que se vaya todo por la borda. En general a dia de hoy es casi mas claro decir que cuanto mas tarde mejor sera, pues el resto de tecnologias como resolucion, micros y graficas necesitan tiempo y en informatica esto significa varios años.
Pd: yo personalmente no espero mucho del cv1 y estoy bastante contento con el dk2, salvo que luego vea grandes cambios no veo mucha diferencia con el dk2 (salvo el efecto cortina) aunque lo encargare en cuanto salga pues ya he visto como van los envios y que luego se puede vender si no me lo quedo. Considero que dara algo mas de presencia (algo ya se tiene con este), salvo que haya sorpresas poco fov mayor, ..
pd2: por supuesto no hacerse muchas ilusiones tambien ayuda a que la espera no sea tan larga, aun en el caso de que valga la pena. Por supuesto sigo mirando todos los dias el foro pero mas que nada por falta de soft, ... (ganas de un tridef, mods y soft en general).
pd3: yo lo que busco por ebay y amazon es a ver si sale algun filtro comercial para aminorar el efecto cortina que para mi posiblemente es lo peor, mareos 0.0 ni con half life, .. (el tema casi unico de interes para mi es mas resolucion y mas presencia - claro que posiblemente aun no se lo que me pierdo)