"Lukimator""MenorKi"
Para mi el Fov esta Ok, igual que los 75 fps para mi son suficientes, el headtraking con la camarita funciona de 10, si algo flojea es la calidad de imagen.
Si samsung saca los 4k en septiembre, por fecha perfectamente pueden ser compatibles.
El otro dia aquí mismo salia una nota de una pantalla de 2 pulgadas a 1440pp me parece, asi que veo posible el nuevo samsung a 4k
75fps serán suficientes para ti, pero no para la presencia que es lo que buscamos en la RV, no simplemente inmersión.
Si samsung saca 4K en septiembre, da igual porque no puedes cambiar las especificaciones de un producto comercial que para entonces llevará meses cerrado (y yo digo que habrá salido a la venta) a última hora y sacarlo, es de cajón
Claro, digo para mi!! para notar presencia hace falta bastante mas que tener 90 fps, aun que engañes a la vista faltan engañar los otros sentidos, equilibrio, tacto, oido, con esos basta... en un juego de andar, la presencia sera casi imposible mientras estés sentado, lo que para mi es mas fácil de conseguir seria supongo un juego de coches.
Pongamos el caso ideal para disfrutar de un juego de coches, tener un cockpit con vibración en el culo como enseño Juanlo, con un volante bueno, un Dk2 con un pc que vaya sobrado y unos auriculares.
Yo en ese escenario ideal, el headtraking, la fluidez, como el fov, los noto Ok, no me despisto por que al girarme no vaya fluido mi giro , o en las curvas no me sorprendo por que va fino a 75 fps, lo que si noto es el efecto rejilla, la nitidez a 5 metros de mi desaparece... lo que me rompe la experiencia es la nitidez.
Si quieren dejar a la gente con los huevos al suelo que lo saquen en 4k, que la mayoría de gente solo podrá mover lo en mínimos, estoy de acuerdo, pero lo verán fluido y nítido.
Y que conste que soy muy feliz con el dk2, y si sacan el CV1 no 4k seré feliz también, pero el punto débil del dk2 es la resolución y a 1440pp no lo arreglaran.
I7 5930K , Gtx 980Ti G1, 32 GB 2400 Mhz, Corsair H100I, Super Flower Golden Green HX 650W 80 Plus Gold, Aerocol Ds Cube.
HTC VIVE is coming