Tema: Tiembla Oculus, Que viene el lobo feroz...

Página 1 de 2

• Benja.

2 Abr 2016 16:35

Visores

Gear VR
    Oculus Rift
    PlayStation VR
    Samsung Odyssey
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    Benja. » 21 FEB 2022  18:25

Tiembla Oculus, Que viene el lobo feroz...
    Finales 2022, nace la vr como siempre debio haber sido.

www.macrumors.com/2022/02/21/apple-completes-ar-vr-headset-production-tests/

2
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 21 FEB 2022  18:44

Va a ser que no visto el precio, para nada va a quitar ventas un visor de 3000$ a los visores de oculus. En todo caso la competencia/precios son marcas como Varjo o Xtal.

Seguro vende muchisimo más el siguiente visor de Oculus "proyecto cambria".

Apple de momento esta desaparecida, bueno igual que el ultimo post que pusistes, apple sigue escondida entre los matorrales. Los ultimos rumores ponian el visor para 2023 y esto es el año que viene.

Que podriamos imaginar 30 millones de visores de oculus vs 1 millon de apple para final de 2023? Esto es temblar?

4
  • MrPool

16 Mar 2018 19:38

Visores

Oculus Rift S
    Oculus Quest 2
    MrPool » 21 FEB 2022  19:01

Conociendo el target de apple, no creo que sea un producto para muchos, y en todo caso este será su primer "tanteo" para medir el mercado. AHora bien, si esto sigue creciendo, no veo por qué no puede considerarse a apple como un rival a temer en el futuro próximo, y mejor que haya más competencia para que meta no se duerman en sus laureles y no "conformarse" con sus productos.

0
  • cowboyvirtual

16 Ago 2013 20:45

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Gear VR
    Cardboard
    HTC Vive
    Valve Index
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    cowboyvirtual » 21 FEB 2022  19:24

Pues antes debería temblar por el batacazo de sus acciones en la Bolsa que no por las “futuras” gafas de Apple, que a un precio estimado de 3000$ no serán de venta masiva como lo ha sido Quest a la décima parte de coste, y dudo que Apple rebaje algo (más por una cuestión de imagen-prestigio que no por coste de componentes, manteniendo su status de exclusividad que a algunos les mola).

Pero bien está que haya competencia, no sea que Meta-Facebook se la meta y acabe dejándonos huérfanos y la VR vuelva a entrar en la bajada de (otro más) de los ciclos por los que ha pasado la VR en los últimos 30 años; por eso aunque no sienta simpatías por Meta, tampoco me voy a alegrar de su hundimiento

1
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 21 FEB 2022  19:39

No negociamos con terroristas.

6
  • Stiff_Jokka

20 May 2018 06:04

Visores

Lenovo Explorer
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Stiff_Jokka » 21 FEB 2022  19:39

Es buena noticia pero a largo plazo, porque Apple fué inventar el IPhone y ahora vamos todos con micro-ordenadores en el bolsillo.
    A parte de todo eso Facebook-Meta ha invertido mucho como para que le coman así la tostada, por muy Apple que sea, sus clientes no son los mismos.

1
  • oldsysop

21 Jul 2013 11:34

oldsysop » 21 FEB 2022  19:49

Apple y Facebook son dos empresas que , por distintos motivos , jamas verán un duro de mi parte.

0
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 21 FEB 2022  19:56
    Stiff_JokkaEs buena noticia pero a largo plazo, porque Apple fué inventar el IPhone y ahora vamos todos con micro-ordenadores en el bolsillo.
    A parte de todo eso Facebook-Meta ha invertido mucho como para que le coman así la tostada, por muy Apple que sea, sus clientes no son los mismos.

Yo ya tenia microordenadores en el bolsillo antes que saliera el iphone. El logro de apple es hacer ver que inventa las cosas? Ya llevaban una década las pda.

www.xatakamovil.com/htc/htc-diamond-vs-iphone

Creo que hay que verlo como huecos de mercado a llenar, y es meta el que le come la tostada a apple, porque con mucho menos dinero se van a hacer cosas que podras hacer con el de apple.

Dejando de lado tema profesional (lidar), poco se sabe que se va a hacer con el visor. Solo que salga la manzana los fans ya estan como un flan haha. Almenos los que sueñan con psvr2 saben que van a poder jugar...

Oculus sale con cosas nuevas pero tras de sí lleva un camino de contenidos, que si te compras un visor tienes bastante que disfrutar.

Todas las actualizaciones de quest 2 sobre multitarea y escritorios virtuales vienen a competir con parte de lo que viene a vender el visor de apple. Aunque claro con quest 2 hay poca resolución y que Cambria va a por eso.

wccftech.com/macos-reality-concept/amp/
    2
  • Renex81

18 Mar 2019 16:49

Visores

Oculus Rift
    Oculus Rift S
    HP Reverb G2
    Pico Neo 3 Link
    Pico 4
    Renex81 » 21 FEB 2022  20:17

Temblaran las rodillas de los desorientados porque Apple no existe, y si lanzara un próximo visor, sería usando la base de todo el conocimiento que ya existen de otras empresas que han hecho I+D hasta decir basta, dicho en otras palabras, Apple copiará, como es habitual en ellos (así operan) para luego colocar su visor "tope de gama" en el mercado con un envoltorio bonito, novedoso, atractivo, todo para su séquito de incondicionales que le pagarán lo que sea sin cuestionamiento alguno. Y si por alguna razón vende a sacos (muy difícil lo veo teniendo en cuenta su precio ridículo) todavía le faltará ecosistema, third parties, juegos exclusivos, tecnología innovadora etc etc...un despropósito total....pero claro, es esto justamente lo que desean generar en Apple: un Hype sintético, no orgánico, para que la voz corra rápidamente.

Luego no faltará quién diga que Apple inventó la VR....delirante sin duda.

6
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 21 FEB 2022  20:37

A ver si sale de una vez ... que viendo lo de panasonic en el CES 2020, a saber la de años hasta que lo comercialicen.

oldsysopApple y Facebook son dos empresas que , por distintos motivos , jamas verán un duro de mi parte.

Yo si sacan un visor que permite jugar los juegos de Steam por menos de 500 pavos, le vendo el alma a Tim Cook lol
    Pero sabemos que ninguna de esas 2 cosas va a pasar.

3
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 21 FEB 2022  22:52

Mi rechazo a lo de apple es porque todo gira en torno a sus dispositivos, y para ir bien hay que comprar unos cuantos, y con el visor mas de lo mismo.

Que si el visor de mac se puede usar en pcvr como lo hace quest ya seria otra historia. Pero vaya, va a tener mandos para jugar o van a ser "otro extra" sumados a los 3000$? Yo imagino mucho handtracking y algunos mandos para trabajar/diseñar, como los lápices de wacom. Recuerdo el vídeo de Cambria que usa el mando como un lápiz. Yo creo que va por ahí. Los comentarios creo de carmack en dotar a los visores de mas utilidades, para así abrirse a mayor mercado, por ejemplo en el de las tablets de 500e, y de ahí sale la multitarea y todo eso para "trabajar". Y es ahí enmedio donde creo que habrá tortas meta vs apple.

Entonces un hipotético año que viene va a ser si quieres jugar cambria, trabajar cambria, si ganas pasta o te dedicas al diseño apple. Y ahí supongo con los escaners lidar de los iphones/ipads poder pasar objetos.

Aunque sigo viendo mucha diferencia de precio de unos 600-1000$ a unos 3000$

Me pregunto si uno ya esta ilusionado con el visor de apple, que piensa que va a hacer con el si no es el uso de apps profesionales caras. Es que para ver pelis 2d en plan pantallote para eso compras una tele guapa y la pueden ver mas personas.

2
  • mes_nit

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » 21 FEB 2022  22:54
    oldsysopApple y Facebook son dos empresas que , por distintos motivos , jamas verán un duro de mi parte.

Seguro que el metaverso de meta con el visor de apple se ve muy bien :D

1
  • david889

31 Oct 2020 00:05

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » 21 FEB 2022  22:55

Lo que temblaran son las carteras jajaja además conociendo a apple,será un sistema cerrado,sectario como todos sus productos,no gracias

1
  • sergio_con

10 Dic 2020 12:44

Visores

Oculus Quest 2
    Air Link
    sergio_con » 21 FEB 2022  22:56

A mi que venga Apple me parece maravilloso, son los reyes del marketing y pueden conseguir vender muchos más visores. Lo único es que no tengo claro el modelo de negocio que pretenden, ya se verá...

Aunque no estaría de de más que se llevasen un buen palo por deshonrar a Asimov de la manera en que lo han hecho...

0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 22 FEB 2022  8:29

Que vayan vendiendo NFTs de ese render a 100 euros. Seguro que sus incondicionales se los quitaban de las manos.
    Si Apple consiguió que muchos creyeran que ellos inventaron el móvil, ¿por qué no iba a ocurrir lo mismo con la VR?

0
  • Virtual Pilot

11 Sep 2020 10:57

Visores

Oculus Rift
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Oculus Rift S
    Oculus Link
    HP Reverb G2
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Virtual Pilot » 22 FEB 2022  9:19

Eso demuestra que van por buen camino.

4
  • jose_rico

4 Sep 2017 00:20

Visores

HP Reverb
    jose_rico » 22 FEB 2022  9:25

No sólo Meta, también Microsoft, HTC, Pimax y Varjo están temblando... por un visor que no está aún en el mercado y el cual se estima que valdrá 3000 euros.
    Ya veo a la gente vendiendo las Quest2 a 200 pavos en Wallapop porque poniendo 2800 euros más se pueden comprar el visor de Apple... cuando lo pongan a la venta.

0
  • Usuario eliminado (7750)

Colaborador

24 Jul 2017 07:41

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Usuario eliminado (7750) » 22 FEB 2022  9:27

A mi me da miedo que le salga mal o regular (sinceramente, no confío en que lo hagan bien y sea un producto o muy de nicho o muy limitado o ambas cosas), y como afecte a la imagen de la VR (porque claro, los medios... la VR la inventó Apple, o la VR es un fracaso porque este carísimo producto sólo sirve para 2 tonterías).

2
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 FEB 2022  10:52

Yo no tengo el más mínimo interés en los visores AR. Hasta ahora no se ha visto ni uno que baje de 2000 o 3000 euros, no? Frente a la RV de Oculus Quest a 300 euros. Pues entonces no es un mercado que me interese, ni a mi, ni al 95% de los consumidores.

WELCOME TO THE FUTURE

0
  • dinodini

14 May 2013 21:30

Visores

PlayStation VR
    Oculus Quest 2
    PlayStation VR2
    dinodini » 22 FEB 2022  10:54
    Virtual

Eso demuestra que van por buen camino.

Jajajaja, muy bueno.

WELCOME TO THE FUTURE

1
Página 1 de 2