yonmackleinA mi me da miedo que le salga mal o regula.
Viendo lo que han tardado, y lo que dicen que va a costar, me extrañaría.
Yo creo que va a ser como todos sus productos, tecnicamente muy bueno, pero solo interoperable con otros productos de Apple, y sin posibilidad de instalar sowtware que no haya aprobado apple para su tienda.
como los Apple Watch... la gente seguirá tirando de su Xiaomi Band, o un relojito Samsung, es uno de los productos post-Jobs donde se ve que Apple ya no tiene la relevancia de antaño (de hecho ahora se les ve que intentan competir incluso en preciosen algunos sectores manteniendo gamas viejas de iphone y ipad), sacó el reloj cuando ya estaban establecidas otras marcas, y sí, se vende muy bien y ganan pasta, pero salvo para los forofos, la gente sigue tirando de lo que ya existía que además es 10 veces más barato.
Sí. Y Apple se forra con cada uno de ellos (como siempre, pagan un sobreprecio por la marca). En 6 años, han llegado a 100 millones de relojes vendidos (más del 50% en USA), más quisiera Meta llegar a esas cifras con las Quest (que valen más baratas que un Apple Watch xD).
Si un reloj de Apple cuesta hasta 800 euros, lo de que el visor valga 3 mil no me parece tan exagerado. Pero un reloj se lleva en la muñeca para presumir de marca, de nivel económico (iWatch o Rolex), un visor no es una cosa que vayamos a lucir por la calle, tendrá mucho menos tirón.
Flipo que nos dediquemos a comentar el rumor nº 679.974.999 sobre el visor de Apple habiendo noticias más interesantes cuando esta no aporta nada nuevo. Luego nos quejaremos de que las webs hacen clickbaits, pero picamos como tontos y nos va el cotilleo más que a los de Sálvame.
El valor de Apple ya hace muchos años que no está ligado ha sus productos en sí, sino en como an conseguido que la gente perciba su marca, en usa hay un sentimiento de tecnología patria y de estatus social por Apple....
Sus productos son tan caros precisamente porque es como sus clientes quieren que lo sean para generar brecha y el resto del mundo pues como siemrpe copiando al rey del capitalismo mundial.