Tema: [REFERIDOS] Cómo conseguir 30€ en el Store si hace poco que compré las gafas
Obten 30€uros al configurar las quest 2/3.
Creas la cuenta en meta quest app de tu movil, luego pinchas en mi enlace y metes tu cuenta de meta, por ultimo solo tienes que iniciar por primera vez tus quest para que os lleguen los 30 euros
REFERIDO GAFAS
www.meta.com/referrals/link/KongsnakeJuegos:
ASGARD'S WRATH 2
www.oculus.com/appreferrals/Kongsnake/2603836099654226/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referralRACKNAROCK
STRIKE RUSH
TAYKO FRENZY
MAX MUSTARD
ZOMBIELAND HEADSHOT
www.oculus.com/appreferrals/Kongsnake/2792447070854325/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copyDEATH HORIZON:RELOADED
www.oculus.com/appreferrals/Kongsnake/2115015981923610/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy -
MI referido de 30€ para las Quest 3 - www.meta.com/referrals/link/JorBux
No hay problema si ya tienes registrada la Quest3, dejame mensaje y te ayudo a conseguir tus 30€
No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message and I will help you get your 30€ -
Hola a tod@s!
Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus (y un regalo extra*), aquí vuelvo a poner mi enlace totalmente funcional:
www.meta.com/referrals/link/JaviKane
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
*Si quieres un regalo extra, mándame un mensaje antes de usar el enlace.
Atiendo cualquier consulta.
Un saludo!
-
Buenas a tod@s.
Aquí les pongo mi enlace de referido
www.meta.com/referrals/link/Maxlinderi
Algunos códigos de descuento 25%.
Eleven Table Tennis -
www.oculus.com/appreferrals/Maxlinderi/1995434190525828/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copyVirtual Desktop - www.oculus.com/appreferrals/Maxlinderi/2017050365004772/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy
Asgard Wrath 2 - www.oculus.com/appreferrals/Maxlinderi/2603836099654226/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy
Asgar Wrath ( Rift ) - www.oculus.com/appreferrals/Maxlinderi/1180401875303371/?utm_source=oculus&utm_location=2&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy
Espero que les sirva y buen día.
-
No hay problema si ya tienes registrada la Quest3, dejame mensaje y te ayudo a conseguir tus 30€
No problem if you already have the Quest3 registered, leave me a message and I will help you get your 30€ -
Buenas, te he cogido el código para el Moss 2 :)
Adjunto los míos actualizados:
Assassin's Creed Nexus: https://www.oculus.com/appreferrals/thetarantinoconnection/5812519008825194/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy
Not for Broadcast: https://www.oculus.com/appreferrals/thetarantinoconnection/4913951145319249/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy
Star Wars: Tales from galaxy's Edge: https://www.oculus.com/appreferrals/thetarantinoconnection/3484270071659289/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral/&utm_content=copy
-
Compradas con la oferta del Prime Day, así que aquí os dejo mi referido de Meta Quest 3:
-
-
Uno más que se suma, en mi caso he usado el link de nekros (/ujimenez) y dejo el mío por si le sirve a alguien:
-
Soy nuevo en este mundillo. Me llegaron ayer y estoy alucinando.
Dejo enlace de referido por si eres nuevo y quieres 30€ para aplicaciones.
Referido
www.meta.com/referrals/link/jony_28Gracias!!
-
Estoy intentando usar un link de referido, pero simplemente me abre la app, en la portada, y nada más.
Ya tenía unas quest 2, no sé si eso crea algún problema.
Tras intentarlo mucho, al final he acabado terminando de configurar y usar las Q3.
¿Que debo de hacer para poder obtener los 30€? -
Moderador
28 Jun 2020 17:57
Visores
Ponerte en contacto con Meta, tras unos cuantos mensajes igual lo consigues. Me pasó con un amigo y al final lo conseguimos.PitrunetEstoy intentando usar un link de referido, pero simplemente me abre la app, en la portada, y nada más.
Tras intentarlo mucho, al final he acabado terminando de configurar y usar las Q3.
¿Que debo de hacer para poder obtener los 30€? -
mes_nit
PitrunetEstoy intentando usar un link de referido, pero simplemente me abre la app, en la portada, y nada más.
¿Que debo de hacer para poder obtener los 30€?
Ponerte en contacto con Meta, tras unos cuantos mensajes igual lo consigues. Me pasó con un amigo y al final lo conseguimos.Lo he pensado, aunque no encuentro un sitio claro donde escribirles.
-
Te envie un mensaje privado
Hola a tod@s!
Si alguien quiere conseguir 30€ en la tienda de Oculus y un regalo extra de mi parte*, aquí vuelvo a poner mi enlace totalmente funcional:
www.meta.com/referrals/link/JaviKane
Recuerda que hay que usar el link lo primero de todo! Antes de activar las Meta Quest!
*Si quieres un regalo extra, mándame un mensaje antes de usar el enlace.
Atiendo cualquier consulta.
Un saludo!
-
Hola.
Ya me han resuelto el caso los de META. Dicen que la promoción solo aplica en las primeras gafas que se compren, y que como yo tenía unas quest 2 donde use esa promoción, pues ya no me era aplicable.
Pero al final me dicen que, por bien cliente, aún así me dan 30€ de promoción ????.#jose.quest : he intentado usar tu enlace de referido, pero con lo que me han dicho entiendo que a mí me han dado 30€ pero no a ti.
Mi intención era decir que yo usaba tu link y que el siguiente por favor usará el mio, pero salvo que digas que si que te ha funcionado, y por ser coherente, lo que diría es que estaría bien que los siguientes usarán estos links:1. www.meta.com/referrals/link/Jose.quest
2. www.meta.com/referrals/link/Pitrunet
3. www.meta.com/referrals/link/jony_28
4......La idea es que todos cojamos al menos un referido. ¿Que os parece?
Gracias.
-
Hola:
Os dejo mi referido, por si le sirve a alguien para recibir 30€ al registrar sus gafas.
www.meta.com/referrals/link/giordino
Cualquier duda o pregunta, enviadme un privado.
Espero que le sirva a alguien, como me ayudó a mi en su momento.
Saludos.
-
www.meta.com/referrals/link/BocadilloChorizo AQUI DEJO MI REFERIDO PARA QUE GANES 30€ y DISFRUTES DE TUS NUEVAS QUEST????
-
Hola,
recien llegado y maravillado con las posibilidades de estas gafas. Por aquí os dejo mi enlace de referido para que alguien pueda aprovechar esos 30€ de regalo y a la vez yo poder seguir aumentando las experiencias en las mías también.
www.meta.com/referrals/link/Gullivero
Muchas gracias!