Tema: Comentarios
Para quién le pueda interesar, Elite: Dangerous esta de oferta en steam por 12,37€ hasta el martes 1 de diciembre.
VR is here!
-
17 May 2013 19:12
Visores
Pues gracias Harold lo voy a pillar ahora mismo.
Edito -> Comprado :-)
pEacE
paZ
和平 -
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
-
Visores
-
Moderador
Visores
Ya se puede parchear en español no? Y jugar con el sdk 0.6 no?? si es así lo pillo ahora mismo.
Real O Virtual
-
Visores
Pues lo he bajado , instalado y me sale el lanzador , lo pongo en español y se queda pillado con la ventana en negro, lo he probado varias veces y nanai asi que me ha dado por cambiar en el lanzador la version a ingles, y joder inicia correctamente , asi que no se como habra que hacer para utilizar el parche en español , a ver si algun compi me ilumina ...
pEacE
paZ
和平 -
Moderador
Visores
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Aun no se puede poner en español, eso está solo en la beta. Los que lo compreis ahora no teneis acceso a la beta, así que hasta que no esté para todos no hay español. La versión 1.5 se espera que termine su fase beta más o menos a la vez que cuando acabe la beta de Horizons (que empieza el lunes, tras haberse retrasado), así que seguramente sea para mediados/finales de diciembre.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Moderador
Visores
me cagpo en 10. Bueno de todas maneras, había que comprarlo si o si. Es compla obligatoria para pillar luego expansiones, y amismo me pongo a experimentar tios!!
Por cierto jugáis con mando o teclado?
Real O Virtual
-
Colaborador
18 Ago 2013 16:58
Visores
Os aviso también que la oferta es solo por el juego base, la expansión habrá que comprarla aparte cuando salga, y la expansión incluye el juego base también, o sea que si no lo compras ahora y compras solo la expansión cuando salga (o precomprarla ahora), tendrás todo (pero no puedes jugar hasta que salga, obviamente). Resumiendo: la oferta es solo si quieres jugar ahora mismo al juego base. Si alguien no va a jugar ahora mismo, o no le importa esperar a final de año y tiene interés en la expansión, merece mas la pena comprar esta ya que tendrás las dos cosas.
Mi PC: AMD Ryzen 7 7700x, Nvidia RTX 4070 Ti, 32 Gb RAM DDR5 6000Mhz
-
Pues sí, la solución para que Elite cargue bien es que al cargar la ventana inicial (Launcher), hay que seleccionar en opciones el idioma inglés y entonces funciona perfectamente.
Han traducido prácticamente todo a español, pero tienen algún bug. Seguramente lo solucionarán muy pronto.
El mes que viene sale la actualización de Elite Dangerous a la 1.5 totalmente gratuita. Y a la misma vez sale Elite Horizons de pago. Le llaman Seasons y Horizons es la segunda temporada. Es decir, empieza con la 2.0 e incluirán desarrollos gratuitos hasta la 2.5 aproximadamente.
Bueno, pues el que se lo haya comprado de oferta, si quiere jugar con amigos y subir rápido, que se apunte a nuestra facción:
www.realovirtual.com/es/foro/topic/8215/si-te-quieres-pasar-bien-elite-dangerous-contacta-conmigoSaludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
Dzbeliome cagpo en 10. Bueno de todas maneras, había que comprarlo si o si. Es compla obligatoria para pillar luego expansiones, y amismo me pongo a experimentar tios!!
Por cierto jugáis con mando o teclado?Al Elite Dangerous puedes jugar ahora, y más adelante, cuando hagan una buena oferta, te puedes comprar Horizons. Yo seguramente me esperaré a que salga de oferta.
Yo juego con teclado y ratón. Tengo un mando de XBOX360 que quiero probar. El Elite también está para XBOX ONE y juegan con el mando, y en el mismo universo que los jugadores de PC. Así que el mando debería ir bastante bien.
Pero un joystick tipo Hotas dicen que es lo mejor. Y el VoiceAttack con la estupenda configuración de Altair.
Saludos.
* Nuestro cerebro es un sistema de simulación que virtualiza todo lo que capta del exterior.
-
altair28Os aviso también que la oferta es solo por el juego base, la expansión habrá que comprarla aparte cuando salga, y la expansión incluye el juego base también, o sea que si no lo compras ahora y compras solo la expansión cuando salga (o precomprarla ahora), tendrás todo (pero no puedes jugar hasta que salga, obviamente). Resumiendo: la oferta es solo si quieres jugar ahora mismo al juego base. Si alguien no va a jugar ahora mismo, o no le importa esperar a final de año y tiene interés en la expansión, merece mas la pena comprar esta ya que tendrás las dos cosas.
También añadir que creo que a los que ya tenemos Elite Dangerous, al comprar Horizons nos hacen una rebaja de 10 libras. Yo espero que hagan una rebaja aún mayor.
Saludos.
-
Visores
Hola Compis.
Me acabo de comprar el Hotas Thrustmaster T.Flight , estoy esperando que me llegue , ¿ alguien juega al dangerous con este hotas ? ¿como lo teneis configurado ? ¿ Notais diferencia con respecto al raton y teclado ?
Un Saludete
pEacE
paZ
和平 -
Visores
-
Yo jugaba con él, está bien, es posible que te falten botones pero para eso está el Voice Attack.
-
Es el mismito hotas que tengo yo,y creo que está muy bien para empezar,para el precio que vale y en comparacion a otros hotas en ese rango de precio.
PD:Me he pillado tambien el Elite dangerous aprovechando las rebajas,ya lo habia probado con anterioridad,pero estaba esperando que mas o menos estuviese al caer el parche español,y esta es la mejor oferta que he visto hasta ahora en steam.
-
Moderador
Visores
Pue slo cierto es que yo no puedo entrar, me tira un error de verificación, como si no tuviera cuenta. Os pasa eso a alguno?
Real O Virtual
-
Sin duda una maravilla para nuestro DK2. Lo que va a ser en el cv1!!! Les dejo un video que si bien hablo de otras cosas relacionadas con VR, anuncio el sorteo del Elite Dangerous + Horizons (juego base + expansión). El sorteo lo voy a hacer la semana del 14 al 18 de Diciembre, no se bien que días. En el video digo que hay tiempo hasta el 11, pero va a haber tiempo hasta el día que lo haga. La forma de participar está comentada en el video, casi al final. Saludos!
-
Visores
Yo jugaba con él, está bien, es posible que te falten botones pero para eso está el Voice Attack.
Ok , gracias Klyonline
Es el mismito hotas que tengo yo,y creo que está muy bien para empezar,para el precio que vale y en comparacion a otros hotas en ese rango de precio.
PD:Me he pillado tambien el Elite dangerous aprovechando las rebajas,ya lo habia probado con anterioridad,pero estaba esperando que mas o menos estuviese al caer el parche español,y esta es la mejor oferta que he visto hasta ahora en steam.Si , para empezar como es mi caso, me ha parecido buena opcion este hotas segun comentarios de gente , a ver si me llega y lo puedo probar.
pEacE
paZ
和平