Into the Radius el 8 de septiembre en Meta Quest 2
31 AGO 2022 10:45
Las anomalías y los tesoros de la zona devastada de Into The Radius en versión para Meta Quest 2 llegarán dentro de una semana, el 8 de septiembre, tras un verano en fase beta que ha permitido a medios y jugadores adentrarse en los misterios y desafíos que propone este juego de supervivencia y acción.
En este mundo abierto tan radiactivo y peligroso como el de la saga STALKER en la que se inspira ha sido desarrollado específicamente para Quest 2, no es un port directo de la versión PC VR. Como aventureros que exploraremos una zona post-apocalíptica, repleta de anomalías y valiosos artefactos, tendremos que medir cada paso y aprender a usar y cuidar nuestro variado arsenal de armas.
CM Games consiguió con la versión PC VR de este título una gran aceptación, después de muchas actualizaciones que mejoraron rendimiento, cambiándose también radicalmente su jugabilidad. Into The Radius se ha convertido casi ya en un clásico de la VR, estando siempre en buenas posiciones entre los juegos más vendidos. Veremos si este éxito se repite en su versión para Quest 2.
Fguillotine
Visores
#11 » Respuesta a Railgunnm #10 31 AGO 2022 19:45
no, la historia no es que sea gran cosa, pero todas las hojas de diario que te vas encontrando, y que suelen ser historias de otros supervivientes, sí que son interesantes, además de que te dan muchas pistas sobre el juego.
Tampoco me parece un juego fácil de traducir, precisamente por la cantidad de notas que te encuentras en todo el juego, pero vamos, querer es poder
Saludos
Fguillotine
Visores
#12 1 SEP 2022 8:58
Respuesta del community manager en el hilo de reddit:
Traducido, que planean localizar el juego pero que todavía no saben cuando ni saben a qué idiomas. Dicen que lo más probable es que vayan añadiendo idiomas poco a poco.
No es una gran respuesta, pero que tengan planes al menos, supongo que se pùede considerar positivo.
Saludos
Railgunnm
Visores
#13 » Respuesta a Fguillotine #12 1 SEP 2022 10:41
Buena noticia es, aunque si lo van a traducir dentro de 4 años cuando la gente haya perdido el interes por el juego....
Yo aunque me lo he terminado seguro que algún dia lo rejugare con mas dificultad y sacarme algun logro mas (el del modo iron man debe ser un logro digno de desbloquear), asinque si tienen intencionnde traducirlo me esperaré.
Stiff_Jokka
Visores
#14 1 SEP 2022 21:31
El juego lo tengo hace mucho en Steam pero me ha pasado varias veces que una actualización me quita todo el progreso, es lo que tiene jugar betas, además de la mala optimización y bugs. Para quest voy a volver a pagar porque me parece muy prometedor y tiene una atmósfera bestial. Meterte en una casa en ruinas a pasar la noche, rellenar los cargadores, comer algo y al mirar por la ventana ver al mismo ENTE quieto, como esperándote. Para un fan de STALKER la película de Tarkovsky, la novela de picnic extraterrestre y el videojuego de pc, este es un gran homenaje y la mejor experiencia para sentir la atmósfera de agobio y superviviencia..Lo que jode es que te mate un bug, en eso tienen que trabajar.. y traducirlo también.