Con Starfield, me ha pasado lo mismo, mucho prometer pero a la hora de hacer, no me ha gustado, tengo 4 horas en Steam esperando que cuando el juego se abriera cambiara, pero que va, lo he dejado por aburrimiento.
Ese juego tampoco es para mi.
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
Con Starfield, me ha pasado lo mismo, mucho prometer pero a la hora de hacer, no me ha gustado, tengo 4 horas en Steam esperando que cuando el juego se abriera cambiara, pero que va, lo he dejado por aburrimiento.
Ese juego tampoco es para mi.
Y salió con 8 años de desarrollo
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
La ultima vez ni siquiera querías debatir...y otra vez con el roleo..Yo no roleo nada...y no hay tantos bugs como crees...hay fallos de Red...
Te podría decir yo a ti lo mismo con la VR las pimax y demás
6 Ene 2016 19:18
Visores
sergikreuLa ultima vez ni siquiera querías debatir...y otra vez con el roleo..Yo no roleo nada...y no hay tantos bugs como crees...hay fallos de Red...
Bueno tú no, pero cuando me he metido a ver comentarios de gente que lo juega, pues algunos se montan su historia para suplir la falta de un hilo, lo cual no lo veo mal, y de bugs pues sí que he leido que unos cuántos, o reseteos y demás, cosas que no es tampoco nada sorprendente dado que está desarrollo. Fallos de todo tipo, que lo mismo ahora hay menos, lo cuál es lógico dado que se supone que debe ir avanzando.
Yo tan sólo digo que a mi criterio, por todo ello, no lo puedo juzgar como un juego hecho y derecho, aunque tenga ya cosas que a gente como tú pues les satisfaga y divierta.
6 Ene 2016 19:18
Visores
sergikreuTe podría decir yo a ti lo mismo con la VR las pimax y demás
No entiendo esa comparación ni a que viene, pero puestos a hacer el ejercicio tú puedes comprar unas pimax en amazon y usarlas sin ningún problema.
Star citizens sería o es kickstarter o early acces, o cómo lo quieras llamar, no es aún un producto final y tiene las particularidades de estos, con el añadido además de que han pasado ya más de 10 añoz y no tiene pinta de que vaya a salir a corto plazo aún.
Y repito que ojalá salga Scuadron 42 y sea un juegazo con todo terminado, porque a mí me encanta la premisa y todo lo que hay, pero entiende que a mucha gente le huela el asunto tras una década.
la gente que acaba jugando 1000horas a un juego como gta,SC,Rust...acaban roleando pero eso no quiere decir que solo hayan echo eso unicamente...
Ultimamente puedes estar jugando 15 dias bastante bien(no voy a decir perfecto ni mucho menos )y despues 15 dias mas que es injugable porque se añadio x caracteristica y hay que pulirlo con gente en servidores...esta en desarrollo y no es un trabajo simple...jugar a un NMS con graficos de ultima generacion y con las distancias reales sin ser un juego procedural y cinematico a mas no poder...Pero vamos que tampoco es un juego para todo el mundo por mas bueno que sea...
tiene mas relacion de la que crees...o no tien pimax la mision de crear un gran fov sin aberraciones?
Colaborador
2 Nov 2017 10:24
Visores
Bueno, yo soy jugador habitual del juego y lógicamente soy de los que piensa que el juego el día que salga oficialmente será EL JUEGO, pero es que ya lo que ofrece el juego es una pasada, que sí, que tiene mil bugs, que sí que está sin terminar y lleva 300 años en desarrollo pero es que es espectacular y sobre todo jugarlo con amigos, salir de New babage entre las nubes mientras la estrella de stanton refleja las sombras a escala planetaria, es de quitar el hipo y claro con una calidad gráfica que roza el foto realismo, sin tiempos de carga...en fin yo mi contellation es comprada con dinero real a base de upgradear a lo largo de los años mi aurora inicial, lleva un caza merlin acoplada en la panza de serie, a fury que llevo en la bodega es comprada igual, con eso ya nos montamos una tripulación de un capitan/piloto, dos más en las torretas de la nave y dos pilotos más tripulando los cazas de despliegue y nos pegamos unas sesionacas de horas pasándolo pipa. si no lo entiendeis, cosa vuestra XD
Colaborador
Visores
Ahora me uno, aunque no uso mucho telegram, igualmente el que me quiera agregar soy sellocpr también el juego
Colaborador
Visores
5 Dic 2016 09:41
Visores
_C__cada vez que me asomo a ver como va por encima, veo que tratan de meter más cosas sin terminar lo anterior, nada sin terminar, una alpha total.
Si te asomas a una Alfa, es normal encontrate una alfa !!!!
Una estafa no, una "estalfa"
Sigue recibiendo financiación? Lo normal seria que se pongan objetivos, y no que vayan añadiendo tantas cosas sin tener el producto terminado. Aunque si la gente cree en el proyecto y le sigue metiendo pasta, a ver en que se acaba convirtiendo.
5 Dic 2016 09:41
Visores
mes_nitSigue recibiendo financiación?
Creo que si, despues de una epoca que hasta los mas fanaticos habian perdido, parece que hay HYPE de nuevo y se venden bien las naves ...
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores