Tema: Opciones para extender el tiempo de juego en Quest 3

Página 4 de 4

Mensajes

  • Alois_LCG

    9 Jun 2020 11:50

    Mensajes: 1252

    Ubicación: Cadiz

    Visores

    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Alois_LCG » 14 JUL 2024  7:45
    LorientLas empresas intentando reducir al máximo el tamaño de los visores, y luego llegamos nosotros y les ponemos unos armatostes de straps chinos super gigantes que triplican el peso y tamaño del visor. Y lo curioso es que nos quejamos del tamaño y peso del visor recien comprado, pero cuando les ponemos estos strap enormes, somos felices con la chapuza que le hemos añadido. eek
    A ver, supongo que depende. Yo estaría algo más cómodo con un strap de Bovo o Kiwi pero considero que el strap de Quest 3 cumple y es más multiuso. Puedes apoyar la cabeza en el sillon, si te lo ajustas para usos deportivos es más firme y son dos correas que no pesan nada. Eso si, mi caso es especial. tengo la cabeza afeitada y me coloco la correa bien baja detrás de la cabeza, se queda bien firme con el hueso occipital. Si me queda poca bateria le enchufo el propio cargador que trae con un cable larguito. Esa es mi solución personal.Pero está claro que los visores a dia de hoy vienen con problemas a resolver, y no pequeños. Peso, comodidad , autonomía son puntos clave. Imaginais un telefono movil de un kilo y que te dure la bateria dos horas? No tendria movil ni la mitad de usuarios que ahora. Toca esperar a que la tecnología esté preparada.
    0
  • baol

    13 Jun 2016 23:07

    Mensajes: 1086

    Visores

    HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 14 JUL 2024  10:21

    Yo he optado por una bateria de 10000 colocada en una riñonera a la espalda, conectada con propio cable de las Quest 3 y ni me entero de que esá ahí cuando juego. Y cuando estoy sentado las conecto al cable USB que va al PC y a la corriente.

    2
Página 4 de 4

Usuarios navegando por este foro:

Alek7Villa cercata 2 Anónimo