Buenas a todos, soy nuevo por el foro y en la RV y tengo unas dudas que no consigo solventar del todo
No he usado nunca gafas de RV, he estado esperando el momento de poder tener un buen PC y poder comprar unas buenas gafas para tener una primera experiencia muy satisfactoria, llevo varios dias mirando y me gustaria comprar las HTC Vive Pro 2, pero hay varias cosas que me echan para atras, despues de buscar en muchos sitios he visto que se repite el problema del reflejo en las lentes, que a poca luz que haya se van a colar los rayos de luz, ademas de que el tipo de pantalla hace que el contraste y el brillo sean peor que en las Pro Eye por ejemplo que es otro modelo que tambien me interesa, lo que pasa es que tambien me atrae mucho la resolucion de la Pro 2 y el Fov, ya que el Fov siempre lo subo en todos los juegos o busco un programa externo para hacerlo porque sino me mareo o el juego me agobia, como en GoW o RE7.
El problema de los rayos de sol al parecer se soluciona comprando un cojin facial, pero tambien me entra la duda si cualquiera vale pues lo que encuentro en la web son cojines que sustituyen el cojin original asi que no se si es que tengo que ponerlo por encima o algo (ya digo que no he estado ni cerca de la RV nunca y puedo decir sinsentidos), pero lo de la pantalla y el contraste he visto opiniones que pierde sensacion de 3D y que es mejor para juegos tipo flight simulator o donde tengas que mirar a lo lejos y para jugar a juegos de aventura mejor las Pro Eye, pero bueno, como digo tambien es importante para mi la resolucion y el Fov.
Gracias de antemano y si tienen otro modelo para aconsejarme en mi caso diganme.