Los pedidos de Pico 4 sobrepasan las expectativas y habrá retrasos en sus entregas
14 OCT 2022 16:10
Pico Interactive acaba de comunicar a través de su cuenta de Twitter que las pre-órdenes de compra de su visor Pico 4 se han incrementado mucho más de lo previsto a nivel mundial. Esto va a provocar que no puedan cumplir con los plazos de entrega previstos en algunas regiones, siendo Europa una de ellas.
Debido a una demanda mundial sin precedentes, lamentablemente habrá retrasos en el cumplimiento de algunos pedidos anticipados de clientes en la región de la UE. Estamos trabajando incansablemente para garantizar que la demanda se satisfaga a finales de octubre", explica Pico Interactive
El retraso en las entregas parece que no será de más de dos semanas. La compañía cree que podrá satisfacer toda la demanda antes de que acabe este mes, pero habrá muchos compradores que no reciben su Pico 4 la semana que viene como estaba previsto. En España el visor se vende a través de Amazon, donde se encuentra agotado tanto en su versión de 128 GB como la de 256 GB, y de XRShop, tienda que sí tiene existencias y sigue aceptando pre-compras con un plazo de entrega de 15/20 días.
Pico Interactive pide disculpas y recomienda que si ya hemos hecho un pedido en un proveedor no lo anulemos, ya que darán prioridad a los ya existentes. De lo que si hay stock en Europa es de Pico Neo 3 Link, el visor que se lanzó a modo de prueba este mismo año.
david_frag
#362 11 NOV 2022 11:41
ya me llegaron, suerte a todos!
Javius
Visores
#363 » Respuesta a david_frag #362 11 NOV 2022 11:59
Ja, ja...me alegro, espero que estén precintadas!!
TheFosVR
Visores
#364 11 NOV 2022 14:03
Han llegado a casa las Pico 4 , ahora a encontrar hueco para poder probarlas.
felix_g
Visores
#365 11 NOV 2022 14:36
Me han llegado, todo precintado.
Lo que sigo flipando es que no tenga ningún comunicado de la tienda ni de mis quejas ni de aviso del envío.
Supongo que estarán a tope de trabajo.
Ahora toca probarlas y disfrutarlas.
david_frag
#366 » Respuesta a felix_g #365 11 NOV 2022 16:11
TheFosVR
Visores
#367 11 NOV 2022 21:16
Aunque esto va a ser un poco impopular, leyendo el foro observo que ciertos usuarios estan abusando del derecho a compra y devolución.
Hay gente que ha realizado el pedido claramente con intencionalidad de solo probar las lentes y echarse unos comentarios en los foros.
Me parece un muy mal uso del derecho a compra y devolución, y no por las megacompañias como Amazon y demás ; si no porque hay un buen número de gente que no puede disfrutar de sus gafas por falta de stock y lo que es más relevante, este mal uso intencionado de este derecho va a llevarnos a que las empresas acaben cobrando a TODOS una pequeña cantidad de dinero por las devoluciones.
Un poquito de por favor, seamos nosotros consumidores los primeros en respetar los derechos del consumidor para no dar argumentos a las megaempresas para perderlos.
cesar_espi
#368 12 NOV 2022 5:27
Me acaba de llegar un correo de DHL cobrandome el paso por la aduana, y no solo tengo que pagar los impuestos que es lo obvio, sino que me cobran un servicio de honorarios por "desaduanamiento" 50 dolares. Me parece un abuso, cuando compre las gafas pague por los gastos de envio aparte, nunca me informaron que la empresa de transporte me iba a hacer otro cobro aparte de los impuestos aduaneros.
Otro golpe bajo de xrshop.
Javius
Visores
#369 » Respuesta a cesar_espi #368 12 NOV 2022 22:01
No me lo puedo creer!!, me has dejado de pasta de boniato, esto es el colmo. Sinceramente, espero que no te amargue la ilusion y experiencia con el visor.
osanchez3
#370 13 NOV 2022 9:19
Pues yo compré las Pico 4 128 en Amazon el Viernes 11por la tarde y hoy domingo tengo un correo que ya me las enviaron soy de Canarias.