Tema: EURO TRUCK 2 ayuda
Hola, hace poco compre el euro truck simulator 2 para sean, el problema es que no consigo lanzarlo para que funcione con oculus dk2, he probado lanzarlo con -oculus pero no me funciona bien se ve muy chico y el posicionamiento no responde, alguien me puede decir que pasos he seguir??? Gracias¡¡¡¡¡
-
Has entrado en las opciones del juego y en betas seleccionado el soporte de Oculus? Seguramente sea eso.
-
Efectivamente era eso!!!! Muchas gracias¡¡ el posicionamiento en el juego no es muy bueno, es normal al ser una beta no?? O solo m pasa a mi?? ;)
-
larrysonEfectivamente era eso!!!! Muchas gracias¡¡ el posicionamiento en el juego no es muy bueno, es normal al ser una beta no?? O solo m pasa a mi?? ;)
Me alegra que ya te funcione ;)
Si te soy sincero no lo he probado demasiado...el día 18 se va mi mujer y mi hija al pueblo con la abuela y tengo este juego en espera hasta entonces para disfrutarlo jeje.De todos modos, cuando yo lo probé no noté nada raro, también es verdad que no hice demasiados experimentos moviéndome ni nada, simplemente comprobé que funcionaba y listo.
-
-
28 Feb 2015 18:48
Visores
Lo acabo de probar y va perfecto, lo digo por que yo conduzco este tipo de camiones y la posición es exactamente la que se ve con el dk2
Una pena lo pixelado que se ve todo, cuando saquen hmd con más resolución va ha ser una pasada este juego , pero bueno, yo por lo menos me he quedado impresionado, vale mucho la pena , sobre todo para aquellos que quieran aprender a maniobrar con camiones de este tipo"Por supuesto que hay vida inteligente en el Universo. La prueba es que no vienen aquí".
Sigmund Freud. -
Hola me alegro que ya no tengas problema. Yo soy nuevo en esto y me gusta mucho... te cuento que compre una version de simulador 2 para steam. fue fantastico pero tengo que hacerme de un volante mejor... pero al parecer lo he usado mal y he tenido que llevarlo al taller mas de lo que corresponde por se quedo bloqueado y ya no puedo sacarlo de ahi... creo que el dueño del camion je je je se enojo y no puedo moverlo.... ¿sabes desbloquearlo? ahora deberia cambiar el juego pero no tengo el botos de reiniciar. Se que no es tu tema paro a ver si me puedeas ayudar. saludos.