yo tampoco entiendo eso de decir que asetto corsa sea mala realidad virtual,bueno no es que no lo entiendo,es que ni de coña asetto corsa es mala realidad virtual,por no decir que es una de las mejores experiencias que he probado.
algo muy diferente es que,el soporte del asetto aun no este 100% finalizado,porque le falten los menus...o debieran de ir mas rapido los dev en ello,en esto ultimo ya no opino porque no llevo mucho con el,ni soy quien para decir lo rapido que deberian ir o no con el soporte.
pero lo que si he podido comprobar,es que a mi el tema de los menus,me basta con pulsar el boton de on/off del dk2 al terminar la carrera y me salen los menus en el monitor...(teniendo dk2 como principal),antes de comenzar otra enciendo dk2 y busco el boton de comenzarla en el y ya esta...no me preocupa en absoluto,creo que solo es cuestion de tiempo que este adaptado los menus al dk2.
y en carrera la experiencia para mi es fenomenal,por ahora todo me va bien,fps,baja persistencia,posicionamiento absoluto e.t.c.
el otro punto,sobre lo de half life 3...cosas de la vida,yo si pienso que seria un lanzamiento cojonudo,junto a otros de diferentes generos xD
half life 2 no solo me parece un juegazo,sino que ademas creo que el motivo de que algunos se mareen con este,es que el movimiento aqui
fue bastante irreal,con velocidad e.t.c. y dudo muchisimoo que half life 3 se desarrollara en el mismito motor grafico sin ni siquiera una version mejorada,mas aun me extrañaria que no tuvieran en cuenta que sera usado en rv cuando a hl2 se le a dado soporte en steam.
sobre un shooter en el lanzamiento de cv1 como hl3,daros cuenta de que los shooter que han existido hasta ahora estaban pensados y desarrollados desde 0 para ser jugados en un monitor,que por cierto,a mi no me marean ni por estas,se que hay gente que si incluso en un monitor...
creo que es algo mas bien personal,y no quita que no se pueda desarrollar un shooter en rv (incluido el lanzamiento de cv1).