Para empezar, a mi me pareceria estupendo que se retrasase a 2016 pues hay que contar con una grafica potente, no tiene porque, pues bien dicen que seguramente sera en 2015.
El mercado de la rv esta verde aun, lo veamos como lo veamos, muy posiblemente en unos años seran millones de usuarios pero hoy en dia aun es pronto.
Lo de dar informacion, seguro que se lo dan a quien se la tienen que dar: empresas potentes de sofw y a su dueño, pero una empresa no tiene porque anunciar nada antes de salir, mira sino las peliculas a estrenar, la informacion que da sony sobre su modelo, ... y que yo sepa no hay usuarios de ps4 ni siquiera preocupados por la fecha de salida.
Que hayan sacado mejor el gear es logico, no es una version de desarrollo y es un entorno mas pequeño y con menos problematica, sera mas limitado pero incluye todo el hard en una pieza.
Sea como sea, el CV1 saldra cuando tenga que salir, y luego en cuanto haya salido a los pocos dias los ansiosos ya estaran esperando el cv2, y cuando salga el cv2 estaran esperando el cv3, .... y asi hasta lograr posiblemente una version con 180 fov, 8k y 120 fps como minimo. Por tanto lo mejor es disfrutar con lo que hay y ya saldra cuando tenga que salir.
Incluso es posible que ya tengan un dk mucho mas avanzado a la espera de lo que quieran, ahora interesaba enseñar el cb pues para ello se han gastado el dinero para esta feria, y no hay que olvidar que los modelos actuales son para desarrolladores unicamente.
(yo no quise decir nada, pues la feria estaba a punto de empezar, pero yo sencillamente no esperaba nada, aunque nunca se sabe y casi nunca aciertas)
Pd: tal vez lo que a muchos le cuesta es comprender que el producto ha pasado de ser Kickstarter a ser marca comercial con dueños potentes, en el primer caso era normal que informasen, en el estado actual realmente deben cuidar la competencia, ... pues si luego un anterior posible cliente compra a la competencia, ... se quedan sin ese ingreso, ... y como esto muchos mas detalles.
(antes habia algo de dinero de riesgo, ahora hay mucho dinero a ganar o perder)