Tema: Retraso Amazon

Página 8 de 9

• KogiKaiser

24 Feb 2021 07:51

KogiKaiser » 14 OCT 2023  10:18

¿Sé como funciona lo de los referidos (ya lo hice con las Quest 2), pero alguien me explica de que va lo de los 60€ en cez y si hay alguna lista o grupo para hacerlo?

0
  • kantosLord

10 Oct 2023 18:44

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    kantosLord » 14 OCT 2023  10:53

Hola de nuevo chicos. 512gb pedidas el 29. Me dan fecha para el 25 de este mes después del susto de abril.

A mi me comentó una chica del chat de Amazon que con suerte la semana que viene, que ya están moviendo el stock.

A saber...

El caso es que estoy seguro de que a muchos es más la jodienda de los planes que el hecho de que tarden en llegar. Como comentaban por ahí, hay gente que igual no está en casa para cuando les lleguen. En mi caso me he pillado unos días para descansar del curro y contaba con tenerlas para disfrutarlas en ese tiempo libre.

Vamos lo que viene siendo una vergüenza de lanzamiento.

1
  • Dzbelio

Moderador

31 Jul 2014 15:17

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    Oculus Rift
    Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Dzbelio » 14 OCT 2023  11:01

A mi ya me pone que el lunes entran y hasta ayer no tenía ni estimación de entrega. Así que aguantadle. Que amazon una vez tenga son los más rápidos y mejores para garantías.

Real O Virtual

0
  • soulsalive

2 Ago 2014 10:04

Visores

Meta Quest 3
    soulsalive » 14 OCT 2023  17:47

Efectivamente, yo no estoy "enfadado" por no tener las gafitas en este puente, yo estoy molesto por que debido a que llegaban en principio el 10, yo me he quedado en casa sin irme. Pero eso no es culpa de nadie.

Luego ya no sabría decir si el retraso es culpa de Amazon, de Meta o de quién, en este punto da un poco igual, pero luego mandan un correo diciendo que a más tardar el 31 de octubre llegarían. Bueno, hasta aquí bien, aunque a varios compañeros le llegaron al día siguiente, otros el viernes, otros para el lunes etc (ole por ellos, ojo), pero de pronto recibimos un correo donde la fecha vuelve ya no a bailar, sino a marcarse todo un musical para irse hasta abril del año que viene, en un sin sentido total, mientras luego otros compañeros las siguen recibiendo.
    Está claro que esto SÍ es culpa de amazon. Y ojo que esto no es la pataleta de ningún crío que no tiene sus gafitas. Tengo 49 añitos y no suelo precipitarme a estas alturas. Si las gafas se retrasan, pues no pasa nada, uno se espera y listo. Pero aquí amazon no está fino para nada. Tampoco Meta, vaya lanzamiento se está marcando.

3
  • pep_vila

13 Oct 2023 18:43

pep_vila » 14 OCT 2023  18:55

Hola soy nuevo en esta tecnologia, podrias decirme como se hace eso para conseguir los 60€, muchas gracias

0
  • miguel_lop

14 Oct 2023 20:44

miguel_lop » 14 OCT 2023  21:07

se que no es el caso pero en xrshop ni siquiera te contestan lo.minimo que deberian de hacer es mantener a sus clientes informados aunque.sea fin.de.semana ya que el.producto esta pagado espero que me digan algo el lunes

0
  • Taizo

10 Abr 2016 00:00

Taizo » 15 OCT 2023  15:53

Ya me ha llegado las de 512 de Amazon. Paciencia que ya parece que están enviando a más gente

1
  • Alek7Villa

27 Sep 2023 20:13

Visores

Cardboard
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Alek7Villa » 15 OCT 2023  20:29
    KipnapHay alguna forma de que con lo de referidos tener los 60€ en cez de 30 con las mismas gafas?
    KogiKaiser¿Sé como funciona lo de los referidos (ya lo hice con las Quest 2), pero alguien me explica de que va lo de los 60€ en cez y si hay alguna lista o grupo para hacerlo?

Aquí por ejemplo un usuario cuenta su experiencia: www.reddit.com/r/OculusQuest/comments/175oog1/yes_quest_3_referrals_work/ , únicamente es aceptar el referido con una cuenta secundaria y configurar con esa cuenta las Quest 3, luego antes de activar el Asgard's Wrath 2 debes de resetearla de fábrica y meter tu cuenta principal, deberías obtener 30€ en ambas cuentas.

Finalmente lo hice ayer, pero se me quedó un poco bugueado, no sé si fue por usar el mismo móvil para ambas cuentas, me llegaron los 30€ a la principal, pero no a la secundaria, así que me puse en contacto con el soporte de Meta y me lo solucionaron, ahora tengo 30€ en ambas y me pasaré varios regalos a la principal para tenerlo todo ahí.

Además no debe de haber ningún problema con el Asgard's Wrath 2 siempre que lo activéis en la tienda con la cuenta deseada, por si acaso revisé en la APP de Oculus de PC y también tenía el Asgard's Wrath 1 en la principal.

Para los que ya la hayáis activado leí en algún sitio que hay cierto magen de tiempo, podríais aceptar el referido reseteándola de fábrica previamente, no puedo confirmarlo de primera mano

1
  • pep_vila

13 Oct 2023 18:43

pep_vila » 15 OCT 2023  21:21

Si busque informacion en Google y di cono ese hilo de Reddit.
    Por lo que entendi, los juegos van asociados a una cuenta/email, si ya tienes una cuenta creada con juegos comprados, si cambias de cuenta, esos los pierdes, o por lo menos tienes que estar cambiando de cuenta.

Ya las estoy disfrutando de todos modos gracias por contestar.

0
  • soulsalive

2 Ago 2014 10:04

Visores

Meta Quest 3
    soulsalive » 16 OCT 2023  7:12

Ya me han cambiado la fecha de entrega para día 20 o 21 (lo de abril era una locura, a saber qué pasó).
    Gracias por la info acerca de los referidos, no lo conocía.

0
  • Javius

16 Oct 2016 23:18

Visores

Oculus Quest
    Oculus Link
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Javius » 16 OCT 2023  12:46

Nada chicos, sólo comentar que el mensajero de Amazon, me las acaba de entregar (512), ánimo a todos.

1
  • pumuki

29 May 2019 16:43

Visores

HTC Vive Pro
    Oculus Quest
    pumuki » 17 OCT 2023  18:54

Estoy en tu caso, pero si me contestaron. Me dijeron esto:
    Buenos días,
    Estamos aún a la espera de recibir información con la fecha exacta a la cual el fabricante servirá las unidades de 512GB, nos indican que aproximadamente durante las próximas semanas con objetivo a inicios de noviembre.
    Pero no contamos con fecha exacta o con confirmación.
    Les mantendremos informados en todo momento.
    Un saludo, cry
    Espero que este para ese mes.

1
  • Cdaked

Moderador

18 Ene 2014 12:42

Visores

Cardboard
    Pimax 8K
    Pimax 8K X
    Oculus Go
    Oculus Quest
    Valve Index
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    Cdaked » 18 OCT 2023  11:43

Las Meta Quest 3 de 512GB vuelven a estar disponibles en Meta, con fecha de entrega a partir del 8 de Noviembre.
    Yo las he vuelto a comprar ahí (de momento) si las vuelvo a ver en Amazon anularé el pedido y las pillaré de Amazon.

Aunque decían de dejar el correo para avisar de cuando volvian a estar disponibles, no me dieron el aviso; lo he visto casi de casualidad.

Equipo: AMD Ryzen 9 3900X; Gigabyte Aorus 3080 Ti Master; DDR4 32GB 4GHz C16.

0
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 18 OCT 2023  12:46

A mi me salen enviadas y pone que me llegan el viernes. Es el modelo de 512 Gb, relicé la reserva por el día 28 por la mañana a las 11 y algo, por si es orientativo para saber más o menos cuando llegará. Entiendo que los pedidos que se realizaron antes de esa hora habrán ido llegando o estarán a punto de llegar y los que se realizaron después pues irán llegando más tarde.

Pero paciencia que esto se mueve. Mi mayor problema es el tema del adaptador del strap de bobovr que no hay ni rastro de él. Pero por si le sirve a alguien lo que he hecho es pedir que me impriman esto: www.printables.com/es/model/609928-quest-3-bobovr-m2-adapter/files. He pedido que me lo impriman en esta web: imprimakers.com/en/. Las dos piezas con los gastos de envío se quedan en unos 15 €. A ver si me llega antes de las gafas, que espero que si, porque lo pedí el lunes. Creo que con eso se tiene que quedar bastante bien ya con las bobovr, si acaso más adelante ya pido el oficial, pero eso creo que va a ser más bien por mejorar la estética que otra cosa.

Pues lo dicho, paciencia a todos y un saludo.

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

0
  • multivac

11 Ene 2016 20:50

Visores

Meta Quest 3
    multivac » 18 OCT 2023  15:01

Me las acaban de cobrar (pedidas el 30). Vuelven a decir que llegan mañana aunque no aparecen como enviadas.
    Veremos.... confused

Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

0
  • ericmval

18 May 2014 23:41

Visores

Oculus Quest 2
    ericmval » 18 OCT 2023  15:39

alguine sabe si las quest 3 entra en la promocion de GOW de cepsa(y supongo que otras)de retorno del 10% de los que gastes en amazon en las categorias de
    informatica ,videojuegos fisicos, auriculares y HI-FI,fotografia y videocamaras y software?
    Alguien a llegado a usarlo ?

(edit) he llamado a Amazon y me han dicho que si entra en la promocion porque pertenece a videojuegos. Bueno... la chica me ha dicho que pertence a videojuegos, no a videojuegos fisicos estrictamente hablando. asi que de momento puedo confirmarlo al 90%

0
  • miguel_lop

14 Oct 2023 20:44

miguel_lop » 19 OCT 2023  13:47

hoy.me an.mandado la.bateria pero de las.gafas na de.na modelo 512 rxshop

0
  • VRlapsus

1 Mar 2016 10:48

Visores

Cardboard
    HTC Vive
    Meta Quest 3
    VRlapsus » 20 OCT 2023  7:38

Me las han cobrado esta madrugada, y la fecha prevista de entrega parte de hoy 20 al lunes 24 (oct'23). Cruzaré los dedos.
    @multivac ya te llegaron?

UPDATE: Me acaban de llegar, pedidas el primer día, recibidas el 23 de octubre tras ver cómo el mensajero de Amazon pasaba por mi puerta 2 veces sin parar. Versión 512.

Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070

0
  • multivac

11 Ene 2016 20:50

Visores

Meta Quest 3
    multivac » 20 OCT 2023  10:57

Si, ayer a la tres... 10 días tarde pero 20€ menos :)

Intel 8700k \ Nvidia 3080 \ 250 gb SD \ 16gb ram 3.200\ W10

0
Página 8 de 9

Usuarios navegando por este foro:

DJ_Suah jose_pedro 2 Anónimo