Tema: Retraso Amazon
Helena Yo también tengo el mensaje de Amazon para abril. Las de 512 no las encuentro en ningún sitio. ¿Alguien ha comprado alguna vez directamente en la tienda Meta? Ponen que para noviembre, pero nunca he comprado directamente con ellos y no sé si cumplen plazos, tampoco hay forma de contactar con Meta Store.
Si miro de comprar en la tienda de meta salen las de 512 que llegan el 6 de noviembre. Tres semanas y el finde. Almenos llega a tiempo para el assassins creed.
Esta bien comprar en la tienda oficial, solo que eso que hace la gente que devuelve 3 visores aqui demoraria un poco más.
Si hay problemas de stock pediria el visor solo y si eso lo otro en otro pedido.
Supongo que las quest estaran repartidas por muchas tiendas fisicas y por eso no estan concentradas y pasa lo que pasa.
-
Ya, menuda decepción. Yo que pensaba que había sido rápida comprándolas en preventa y ahora esto.
-
Pues ayer las reserve en el corte inglés y las tengo el martes, y miré en la página de Meta y me daba para el jueves que viene
Su pérgola en Murcia y Alicante al mejor precio en www.pergomur.com
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
Sí, yo tras cancelar las de 512 en Amazon me he decidido a probar a comprarlas online en El Corte Inglés, las de 128 claro, que son las que hay, que dicen que para el martes, es el sitio que más rápido he visto que entregarían... ya veremos xD mis experiencias con las compras online en ECI no son para tirar cohetes.
-
Ahora pone agotado y ni siquiera se pueden reservar.
albertopina1Pues ayer las reserve en el corte inglés y las tengo el martes, y miré en la página de Meta y me daba para el jueves que viene
-
Pasate por una tienda, aunque ponga agotado siempre hay alguna en algún almacén.
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Chicos Aguantad, que ya están moviendo y rápido. A mi me entregan de 512 el lunes este ya a través de amazon (las compré el 27). Ayer compré unas de 128 viendo que no había fecha y ahora me vienen las dos el mismo lunes. Se están poniendo las pilas.
Real O Virtual
-
Aunque sean, las de 512, la notificacion para Abril del 2024, me parece una atrocidad y una auténtica tomadura de pelo, me darían ganas de dejar la rv.
-
En XrShop se supone que tienen, y que envían de inmediato....
-
Ahora es cuando tendría que llegar valve y anunciar sus valve deckard para antes de abril. Sería incluso mejor jugada que haberlo hecho en la meta connect. Me anuncias unas gafas con mejor procesador de estos últimos de amd que son bastante más potentes que el de las quest 3, buenas lentes con más fov, pantalla qled de buena resolución, strap con batería y audio como el de las index y, por supuesto, posibilidad de conectarlas al pc inalámbricamente por medio de un adaptador en banda de 60ghz sin pérdida de calidad, y aunque valgan mil y pico euros, destruyes a meta. Porque todos los que estábamos preparados para gastar 700€, no nos importa gastar 300€ más si el producto lo vale.
En fin, soñar es gratis, me temo que valve no va a mostrar nada, así que toca esperar. Pero ojalá me equivoque y sea el caso.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
albertopina1En XrShop se supone que tienen, y que envían de inmediato....
Tienen las de 128. Yo tengo claro que quiero las de 512, aunque tenga que esperar. Pero prefiero eso a luego arrepentirme.
Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.
-
-
-
Estaban comentando que el problema con los pedidos proviene del mismo distribuidor que ya la lío con las Pico 4, que sería el principal para toda Europa y que se conoce, tenéis alguna referencia de esto?
-
InfernsAhora es cuando tendría que llegar valve y anunciar sus valve deckard para antes de abril. Sería incluso mejor jugada que haberlo hecho en la meta connect. Me anuncias unas gafas con mejor procesador de estos últimos de amd que son bastante más potentes que el de las quest 3, buenas lentes con más fov, pantalla qled de buena resolución, strap con batería y audio como el de las index y, por supuesto, posibilidad de conectarlas al pc inalámbricamente por medio de un adaptador en banda de 60ghz sin pérdida de calidad, y aunque valgan mil y pico euros, destruyes a meta. Porque todos los que estábamos preparados para gastar 700€, no nos importa gastar 300€ más si el producto lo vale.
En fin, soñar es gratis, me temo que valve no va a mostrar nada, así que toca esperar. Pero ojalá me equivoque y sea el caso.A que viene eso de abril? Medio año? eso si que es ser previsor... y ya esperamos unos meses más y sale el de samsung que os esta diciendo eso amazon? hay varios hilos de otros paises diciendo que amazon tenia los productos para reservar sin tener stock.
Os referís a las de 512? todos los que ya os las mandan especificad el modelo 128/512
Yo no me lo pensaba 2 veces y me las pedia en la tienda oficial. Bueno la verdad me iría a la "ciudad" a ver esos centros comerciales y los patearia todos O quizás liarme a buscar los teléfonos y llamar a todos antes de ir.
Las venden en el corte ingles / mediamarkt / fnac ? Puede que alguna tarde vaya a ver y probar el visor. Los tienen expuestos?
Amazon seria un buen sitio para comprar el visor, pero es para flipar a veces. Cuando pasó el problema con los straps de quest 2 dejaron de venderlos. Vende lo que le pica según vea negocio.
Cualquiera que haya reservado el Quest 3 de 512 GB en *Amazon Reino Unido*: ¿se han cancelado sus pedidos?
Pedí el Quest 3 de 512 GB en Amazon Reino Unido literalmente momentos después de que se lanzaran los pedidos anticipados.
Esta mañana recibí una notificación de que mi Q3 llegaría mañana antes de las 8 p. m.; Luego, una hora más tarde, mi pedido fue cancelado .
¡En primer lugar, comprueba si el tuyo ha sido cancelado!
Hablando con el chat en vivo de Amazon hace un momento, hay una sugerencia de que Amazon no recibió ningún stock del modelo de 512 GB. Me han señalado el 128 que aún está disponible.
Dada la velocidad con la que ordené, parece poco probable que Amazon se agotó en ese tiempo. Obviamente, su chat en vivo no puede confirmarlo, pero no están seguros de si alguna vez estuvieron "en stock".
EDITAR: La ayuda de Amazon me explicó que el 512 que pedí nunca estuvo en stock; es decir, aceptaron pedidos anticipados de Quest 3 que simplemente no tenían o sobrevendieron su asignación. Mi conflicto de notificaciones se debió a que su sistema fue a "recoger" el artículo de su almacén y simplemente no lo tienen.
Esto es ridículo para una empresa tan grande.
EDICIÓN ADICIONAL: Tuve que ir al sitio web de Meta y hacer un pedido, pero no llegará hasta el día 25. Obviamente estoy totalmente abatido; Había reservado el miércoles fuera del trabajo y todo. Me desperté esta mañana muy emocionado porque finalmente había llegado la semana .
Nunca volveré a reservar un artículo en Amazon Reino Unido. -
Hay alguna forma de que con lo de referidos tener los 60€ en cez de 30 con las mismas gafas?
-
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Los de 512 ya se están moviendo os lo digo yo. Un poco e paciencia, en máximo 3 días tenéis notificaciones.
Real O Virtual
-
Me ha cambiado el plazo y ahora pone del 18 al 20 de Octubre. Evidentemente el otro plazo era una locura pero no me fío ya de ninguna información que me den desde Amazon. Hasta que las tenga en casa nada.
-
Mi fecha también actualizada, en este caso al 23-24 oct. Algo es algo, a saber cuántas cancelaciones han conseguido con el susto de abril...
KogiKaiserMe ha cambiado el plazo y ahora pone del 18 al 20 de Octubre. Evidentemente el otro plazo era una locura pero no me fío ya de ninguna información que me den desde Amazon. Hasta que las tenga en casa nada.
Early adopter de HTC Vive - Ryzen 7700x - 64GB DDR5 - GTX1070
-
15 Jul 2017 11:02
Visores
Pues a mí me han puesto fecha para el 23 de este mes, después del famoso abril, aver si está es la definitiva...