Tema: Quest 3 y la Grafica
18 May 2019 11:57
Visores
mes_nit[Quest 3 te da muchisimo más que eso, valoraria tambien su tracking de mandos y de manos, sus funciones standalone y de realidad mixta y sobretodo poder jugar sin cables, así como ver contenido multimedia. Quest es que te da acceso a unos juegos que no puedes jugarlos con otras plataformas. A mi me motiva jugar a esos juegos, no jugar a lo mismo de siempre con "más fidelidad".
Todo eso no vale para nada en simulación que es de lo que estamos hablando, más que para añadir peso, incomodidad, necesidad de batería, pérdida de rendimiento, etc...y para paliar todos esos inconvenientes te tienes que dejar una pasta extra en straps, faciales, sonido y tarjeta gráfica.
Un visor standalone NO es la mejor opción para simulación ni la más económica.
-
Basicamente la idea es "mejor opción económica teniendo en cuenta la calidad", si tenemos en cuenta el precio de los visores nuevos.
Jolit
mes_nit[Quest 3 te da muchisimo más que eso, valoraria tambien su tracking de mandos y de manos, sus funciones standalone y de realidad mixta y sobretodo poder jugar sin cables, así como ver contenido multimedia. Quest es que te da acceso a unos juegos que no puedes jugarlos con otras plataformas. A mi me motiva jugar a esos juegos, no jugar a lo mismo de siempre con "más fidelidad".
Todo eso no vale para nada en simulación que es de lo que estamos hablando, más que para añadir peso, incomodidad, necesidad de batería, pérdida de rendimiento, etc...y para paliar todos esos inconvenientes te tienes que dejar una pasta extra en straps, faciales, sonido y tarjeta gráfica.
Un visor standalone NO es la mejor opción para simulación ni la más económica. -
Visores
Aquí tienes otro vídeo del mismo comparando G2 y Q3 por cable en DCS.
Dice literalmente que para acercarse a la calidad que da G2 con una 3080, con Q3 tiene que renderizar a 5400x5400 obviamente con una 4090.
Y yo me pregunto: ¿Qué combinación es más económica? ¿Cual tiene mejor relación calidad/precio? ¿G2 + 3080 o Q3 + 4090?
Por la pasta que valen unas Quest 3 y accesorios más una 4090, yo preferiría comprar unas Varjo y una 4080, y aún me sobraría pasta. Y la calidad es indiscutiblemente mejor con las Varjo como dice él mismo. Es que no tiene sentido alguno comprar un standalone para simulación.
-
Cada vez que entro al foro pienso que cada uno tenemos unas Quest 3 diferentes, por que no comparto la mayoria de opiniones de lo Simracers que leo por aqui, no lo digo a malas ni mucho menos, me refiero mas bien que cada uno valora mas unas caracteristicas que otros.
Mi uso es 90% Simracing y tambien he pasado de unas Reverb G2 a las Quest 3 y he alucinado con el cambio y eso que aún no he conseguido dejarlo fino por falta de tiempo para pruebas y con una 3080 tambien, pero estoy casi seguro de que las dejaré finas, solo por el punto dulce de las Quest 3 no vuelvo a las Reverb G2 ni loco, antes siempre tenia la sensación de vision borrosa, nunca me he llegado a acostumbrar a tener que mirar al centro constantemente, tambien pase por Quest 2 y en las Quest 3 noto que van mucho mas fluidas y no me dejan esas estelas que dejaban las Quest 2, lo unico que echo en falta es la vivez de los colores, es lo que mas noto del cambio de las Reverb G2 a las Quest 3, en estas parece todo como mas pastel, aunque ayer trasteando con el OpenXR Tool se me veia todo con mas tono y tambien los negros mejoraron un poco, suficiente para mi, yo estoy contento con el cambio y si consigo dejarlas a mi gusto creo que por fin diré adios al monitor cosa que no he conseguido con los demas visores -
Antes de comprar las Quest 3, que tal iría con mi portátil Asus Rog Strix Intel Core i7-9750H/32GB RAM/1TB SSD/RTX 2070?
Decir que tengo las rift s y van a la perfección, y solo sería para MSFS 2020 y sin racing. -
Visores
joseAntes de comprar las Quest 3, que tal iría con mi portátil Asus Rog Strix Intel Core i7-9750H/32GB RAM/1TB SSD/RTX 2070?
Decir que tengo las rift s y van a la perfección, y solo sería para MSFS 2020 y sin racing.Con una 2070 de portátil fatal, y sobretodo para MSFS y simracing. Sigue con tus RiftS o busca otro visor con DP.
-
-
Alguien sabe como funciona el tema de airlink?para dejarlo fino,no dominonel tema y oigo micho lo de bitrate...y codecs...nose.tengo una 4090 y wifi 5g
-
Yo tengo una 4070 Ti con un 5800x3D, 32Gb RAM y M2
No soy capaz de que se vea bien en Quest 3 con Flight Simulator 20, es imposible, dejo mi config:
Con la configuración de las fotos Assetto Corsa Competizione se ve de lujo y de rendimiento fenomenal.
Pero Flight Simulator ni bajando SuperSampling a 1.1 consigo que vaya bien, y por supuesto no se ve bien. Rendimiento malo, le cuesta llegar a 50hz y el Performance Headroom casi siempre negativo...
-
No sé por qué no bajas el SS por debajo de 1.1 y supongo que tienes las Quest a 90fps y con el ASW activado es normal que no llegue a 50fps porque te lo está limitando a 45.
La 4070 tampoco es una maravilla.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
RiokuNo soy capaz de que se vea bien en Quest 3 con Flight Simulator 20, es imposible, dejo mi config:
Me pasa lo mismo con una 3080 de 12GB, todos los juegos me van perfecto, incluido DCS que es muy goloso de recursos, pero MSFS se corta el sonido, salen unos artefactos rarisimos y muy exagerados, que lo hace vomitivo.
Cuando lo de VDXR salga de beta, voy a probar con Virtual Desktop a ver si va mejor ...
A mi los FPS me dan igual, a 30FPS era feliz con el MSFS y las Reverb, hasta a 20FPS me parecia jugable, pero es que los artefactos son vomitivos.
-
Pues me sumo a la lista de gente con problemas con ms 2020. Lo juegas con cable? Con cable me suele ir más o menos bien. Pero la estabilidad es un poco locura.
-
Visores
-
Y usas DLSS? Estoy pensando en activar el 3 para ver si aumentan los frames. Si no me tendré que ir al x-11
-
Visores
He probado con DLSS, con TAA bajando mazo la resolución, y me suben los FPS, pero me sigue metiendo artefactos y el sonido cortado.
El X-12 lo descartas ? Yo antes de mirar a X-Plane probaré con virtual desktop a ver.
-
Lo descarto, ya que no sé si con mi 4070, me podrá ir a un nivel aceptable. Y VD no era con wifi? Pues madre mía los artefactos
-
Visores
LobolopezY VD no era con wifi? Pues madre mía los artefactos
Cuando hablo de artefactos, no me refiero a pequeños artefactos de compresión, me refiero a artefactos como puños que no se donde vienen, algo raro pasa con Link+MSFS.
De todas formas, varias personas que han probado VD en Quest 3, y tambien link, dicen que se ve mejor en VD a pesar de ir por WIFI y tener menos ancho de banda.
-
Buenas, actualmente tengo unas vive pro y una rtx 2080. Me estoy planteando el paso a Quest 3, supngo que partiendo de las vive pro si que notaré diferencia. Pero, debería cambiar tb la 2080? El uso es 70% Automobilista 2, 10% otros simuladores de coches y el 20% restante juegos tipo Arizona Sunshine, Half life....y ahora ya los que pueda tener las Quest 3 como stand alone
Mi equipo: Intel 4790k@4.8 Ghz, Gigabyte z97 Gamming 5, 16GB 1866 RAM, GTX 1080 TI, Oculus CV1, OSW, Plataforma con movimiento con bass shakers en el asiento, simulacion de viento.
Dualin Racing & Simulation
-
Yo no he probado las G2, pero siendo DP no me parece inteligente pasarse a Quest 3 para simuladores. No se si se puede ganar algo, pero pasar por codificación gratuitamente me parece innecesario.
Las quest la gracia es jugar sin cables y mejor tracking de casco y mandos asumiendo los problemas que te va a dar el steaming (que alguno te va a dar de vez en cuando seguro). Pero para jugar con el culo pegado al asiento y sin usar los mandos posicionales... que viva el Display Port!Y yo no soy de simuladores y muy contento con las Quest 3 para fliparme saltando por el salón.. xD
-
6 Ene 2016 19:18
Visores
A mi el fs2020 me va bien y se ve de lujo. eso sí, uso la interpolación, aunque en este juego no se ntoa tanto y va muy bien.
12600k y 4090. con resoluciones altas y configuración tope a casi tope en quest link