Tema: Quest 3 y la Grafica

Página 3 de 3

• _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » 1 NOV 2023  14:33
    JolitAquí tienes otro vídeo del mismo comparando G2 y Q3 por cable en DCS.

Dice literalmente que para acercarse a la calidad que da G2 con una 3080, con Q3 tiene que renderizar a 5400x5400 obviamente con una 4090. eek

Y yo me pregunto: ¿Qué combinación es más económica? ¿Cual tiene mejor relación calidad/precio? ¿G2 + 3080 o Q3 + 4090?

Por la pasta que valen unas Quest 3 y accesorios más una 4090, yo preferiría comprar unas Varjo y una 4080, y aún me sobraría pasta. Y la calidad es indiscutiblemente mejor con las Varjo como dice él mismo. Es que no tiene sentido alguno comprar un standalone para simulación.

Es la puta mierda del streaming, que come muchos recursos, pero me parece muy exagerada lo de tener que ir a esa resolución, tendría que probar pero cuando pasas de 4.000 vertical ya se aprecí muy poco la mejora y te tienes que fijar.

No obstante, me quedo con quest 3 por encima de g2 pero de aquí a lima para simulación. No hay color en poder ver con el rabillo del ojo relojes que pillan en el extremo y poder leerlos sin problemas.

4
  • jota1

7 Jun 2024 09:21

jota1 » 10 JUN 2024  12:29

Buenas chicos, quería preguntaros qué tal os rinde a día de hoy con msfs y con qué equipo lo estáis moviendo? con virtual desktop

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2024  12:36
    jota1Buenas chicos, quería preguntaros qué tal os rinde a día de hoy con msfs y con qué equipo lo estáis moviendo? con virtual desktop

A mi como el culo en cuanto hay un poco de fotogrametria, desde que se me jodieron las Reverb casi no he jugado.

Sospecho que es por CPU, pq en el foro oficial algunos dicen que les va bien, pero a mi con un i7 9700K practicamente injugable, rascadas y artefactos muy molestos, tanto con VD como con Link.

Lo que me pasa en este juego no me pasa en ningun otro juego, salvo cuando estan cargando y cosas así, no se que hacen con la CPU estos de asobo.

0
  • Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 10 JUN 2024  13:49
    cercata
    jota1Buenas chicos, quería preguntaros qué tal os rinde a día de hoy con msfs y con qué equipo lo estáis moviendo? con virtual desktop

A mi como el culo en cuanto hay un poco de fotogrametria, desde que se me jodieron las Reverb casi no he jugado.

Sospecho que es por CPU, pq en el foro oficial algunos dicen que les va bien, pero a mi con un i7 9700K practicamente injugable, rascadas y artefactos muy molestos, tanto con VD como con Link.

Lo que me pasa en este juego no me pasa en ningun otro juego, salvo cuando estan cargando y cosas así, no se que hacen con la CPU estos de asobo.

cercata probaste con el fpsvr a ver como esta ese consumo de cpu / gpu?
    yo con una 3080ti y una RIFT S lo muevo muy fluido. pero claro, tengo la ventaja que no consumo recursos para el trancoding y encima capado a 80fps.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 10 JUN 2024  14:10
    Bettoramonecercata probaste con el fpsvr a ver como esta ese consumo de cpu / gpu?
    yo con una 3080ti y una RIFT S lo muevo muy fluido. pero claro, tengo la ventaja que no consumo recursos para el trancoding y encima capado a 80fps.

La cosa es que hay otros programas que ponen la CPU a tope pero no van tan mal, el MSFS tiene que hacer con las prioridades o algo así.

Y normal que te vaya bien con Rift S, a mi me iba bien con Reverb, pero el streaming de Quest necesita CPU, y por eso hace cosas raras.

0
  • antonio_ga

3 Ene 2024 12:54

Visores

Oculus Quest 2
    antonio_ga » 19 SEP 2024  18:02

Muy buenas a todos, me gustaría si alguien pudiese indicarme qué requisitos mínimos recomendados necesito para poder mover las quest 3 decentemente para simracing en Pcvr, tirando para lo barato que se pueda, gracias, 1 saludo.
    Con un Ryzenn 5600x y una 4060 8gb se podría jugar a assetto corsa, iracing y automovilista 2, decentemente?

0
  • Inferns

1 Ene 2016 12:15

Inferns » 19 SEP 2024  20:05
    antonio_gaMuy buenas a todos, me gustaría si alguien pudiese indicarme qué requisitos mínimos recomendados necesito para poder mover las quest 3 decentemente para simracing en Pcvr, tirando para lo barato que se pueda, gracias, 1 saludo.
    Con un Ryzenn 5600x y una 4060 8gb se podría jugar a assetto corsa, iracing y automovilista 2, decentemente?

Hola, poder podrías jugar pero, con ese procesador y esa gráfica, tendrías que bajarle los Hz mínimo a 80, a 120 directamente te diría que ni lo intentes porque perderás mucha calidad visual.

Yo también soy bastante aficionado a la simulación y tengo assetto corsa competizione y automobilista 2. El automovilista 2 está muy bien optimizado con diferencia. Tengo una 4090, el automovilista 2 lo muevo todo a tope y 120 fps y se ve espectacular. El assetto corsa competizione, para que funcione estable y a una resolución y gráficos decente lo tengo que bajar a 80 fps. Con una 4060 te diría que el competizione ni lo intentes, aunque seguramente el assetto corsa normal si que te funcione bien.

El iracing no lo he probado porque el modelo de negocio que tienen de pagar mes a mes y encima tener que comprar los coches y circuitos no me mola nada, pero dicen que va bastante bien en vr, seguramente al nivel del automovilista 2.

Nunca te arrepientas de lo que hagas, sino de lo que no hagas.

0
  • javivi0000

1 Ago 2018 10:21

Visores

Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    javivi0000 » 20 SEP 2024  11:19

Yo el MSFS2020 no hubo manera de disfrutarlo plenamente hasta que no me pillé una 4080, antes...era frustrante, ahora es una gozada. Antes estuve con una 3070ti y nada, iba mejor pero no era disfrutable, ahora sí.
    edito: ojo siempre con cable eso sí, yo para simulación tanto coches como vuelo con cable... no hay color. quizás con DCS se pudiera con el airlink pero no me compensa el andar con ajustes, enchufo y para estar sentado... me vale de sobra.

0
  • cercata

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 20 SEP 2024  12:21

Yo con las 2080 y las Reberb me arreglaba, ahora con la 3080 y las Quest, no hay modo, artefactos muy raros ... el resto de juegos todos de PM con Quest, hasta DCS.

1
Página 3 de 3

Usuarios navegando por este foro: