Lista de Juegos UEVR validados por la Comunidad ROV
7 ENE 2024 20:08

Lista de juegos y profiles validados por la comunidad de Real o Virtual
Lista UEVR
Desde Real o Virtual proponemos la creación de una lista con todos aquellos títulos que hayamos podido probar y añadir cualquier información relativa a ellos que ayuden al resto de los usuarios.
Hemos creado una lista en Google Sheets para ir actualizando entre todos. La mecánica sería que pongáis un comentario con el juego, si funciona con controladores completo o no los necesita (ej: 3ª persona), una nota sobre 10 de jugabilidad, el link al profile que estéis usando de vuestro google drive (o lo que sea público) y una nota breve sobre los fallos o detalles más relevantes.
Esta es la lista de ROV:
Y esta es la lista NO oficial de PrayDog de juegos no testados:
https://drive.google.com/drive/folders/15oMX7TyxAqiLXJVtkJ-3oGT5ZsgwyriH
Aquí, el canal de Discord con el repositorio de conversación sobre cualquier juego (y sus profiles o mods particulares)
La lista de juegos UNREAL disponibles en Steam para filtrarla por año o por número de reviews:
https://steamdb.info/tech/Engine/Unreal/
La lista de juegos UNREAL disponibles en Steam, filtrada por los últimos 3 años y con voces completas en Español:
Lista de Discord de experiencias (no juegos) de Unreal:
Lista Experiencias Discord UEVR
Para compartir nuestros propios profiles, lo ideal sería subirlos a vuestra nube particular y ya desde ahí, compartir el link mediante el mismo comentario del juego. Tenemos algunos ya compartidos de esa manera con mi cuenta (knob2001). En caso de no disponer de nube privada (google, onedrive, mega...) pasadnos el archivo por el canal de Telegram y lo recuperamos.
Hemos creado el primer juego para que tengáis una idea de cómo seguir. Como siempre, cualquier aporte sobre cómo mejorar esta lista es muy de agradecer. Y sí, sabemos que hay una original, pero está estará en español y de gente que conocemos.
cercata
Visores
#388 » Respuesta a albertopina1 #387 26 FEB 2025 14:51
Olas ? Que es eso ?
Que version de DLSS has puesto ?
albertopina1
Visores
#389 » Respuesta a cercata #388 26 FEB 2025 16:20
Ondulaciones en la imagen.
Dlls 4, preset K
No_VR_no_buy
Visores
#390 » Respuesta a _C__ #386 26 FEB 2025 18:24
El Fallen Order va mejor porque antes usabamos S.Secuencial, ahora en native stereo rinde mejor y se ve mejor que antes, es genial.
No_VR_no_buy
Visores
#391 » Respuesta a baol #385 26 FEB 2025 18:35
Hasta donde yo se el rendimiento solo mejora si pasamos de secuencial a nativo stereo y el robocop ya iba bien en nativo stereo sin fix, y con el DLSS nuevo aumenta la calidad pero no el rendimiento. Yo lo juego en una 4070 ti y activo la reproyeccion, el juego pide chicha pero se ve muy bien.
No_VR_no_buy
Visores
#392 26 FEB 2025 19:00
Pongo un enlace a las cvars que uso para robocop, me van muy bien.
drive.google.com/file/d/1hu0CkkCfW22Gq9w8S_-rTw1wJ0-z0wxK/view?usp=sharing
Pegar al final del engine.ini y tildarlo como solo lectura si no se borra.
albertopina1
Visores
#393 26 FEB 2025 23:34
Solucionado todo con el Native Stereo Fix, ahora el Dlss me funciona bien, lo he puesto en modo calidad y se ve acojonante el Howard's Legacy, va un poco renqueante pero es jugable, eso sí, deja la 3080 extasiada.
cercata
Visores
#394 » Respuesta a albertopina1 #393 27 FEB 2025 12:17
Yo lo jugue con la 3080 y sin DLSS, en accion rapida mal, pero quedandote quieto y mirando hogwarts, era increible !!!
cercata
Visores
#395 11 MAR 2025 10:54
Nuevo perfil para el Ready Or Not que es muy cremas, hay un RoViano que lo ha probado y confirma lo de estos video:
Serval_de_Jade
Visores
#396 16 MAR 2025 13:05
No se si se ha comentado ya este juego, pero estoy jugando al Still Wakes the Deep .
Todo un descubrimiento, historia de terror tipo el color que vino del espacio/La cosa pero en una plataforma petrolífera marina.
Muy inmersivo y solo con el profile que tienen fijado en discord ya funciona bien room scale y con mandos VR (interfaz y dirección marcada por la mano derecha) aunque ewl giro va raro, yo juego girando físicamente.
Contras: No tiene doblaje, los subtitulos se pierden con el perfil (que se van con las barras de video). Y encima tiene un doblaje al inglés muy dificil porqueTODOS tienen acentos MUY marcados. Lo bueno es que la historia se entiende bien (se rompen cosas! necesitamos ayuda!) y puedes consultar el objetivo actual cuando quieras.
No_VR_no_buy
Visores
#397 » Respuesta a Serval_de_Jade #396 17 MAR 2025 0:41
Juegazo, yo le habre hechado unas dos, tres horas y la verdad es que es muy inmersivo, le sienta muy bien la VR. Puede que sea "pasillero" pero esta bien ambientado que es lo importante.
Está a 17,49 de oferta en Steam.