Tema: Palmer Luckey, el fundador de Oculus, ahora vende clones de Game boy
23 Sep 2019 19:14
Visores
Lo dicho, el creador de Oculus y la realidad virtual moderna, ahora se dedica a crear clones de Game Boy. Qué pena... :(
-
Colaborador
24 Jul 2017 07:41
Visores
¿pero no estaba haciendo robots asesinos y drones militares?
-
Se limitó a asesinar el sueño de la RV vendiendosela a Facebook.
yonmacklein¿pero no estaba haciendo robots asesinos y drones militares?
-
Bueno, es un tío que disfruta de su pasión, se le quedó la vida arreglada y ahora hace lo que quiere, así que bien por él.
Aunque sería bueno tenerlo de vuelta en el mundillo de la VR. -
Visores
Pues le han hecho la broma de que tanto él como Valve prefieren lanzar una portátil antes que un casco de RV, y ha dicho que está trabajando en uno...
-
Sea lo que sea me parece notición que Palmer vuelva al ruedo (si es que finalmente es eso), de hecho, nos debe también algo sobre los mareos que comentó hace tiempo. Y de "volver", ¿será porque ya le ha caducado el no poder competir con Meta o dedicarse a la VR que imagino tendrá o tendría?
VR is here!
-
-
Es un evento, se celebra del 18 al 20 de junio en USA y si no recuerdo mal también hay ediciones en otros paises en otras fechas: www.awexr.com/usa-2024/
VR is here!
-
Visores
Yo no tengo mucha fe, transmite la imagen de multimillonario retirado que hace cosas por hobby para pasar el rato, como esta Game boy. Pero bueno, a ver lo que es.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
@Liberty Retirado ?
Con la venta de Oculus seguramente firmo un acuerdo de no competencia contra Oculus. Justo lo de la AWE 10 años despues, sería la duración de ese acuerdo ?
yonmacklein¿pero no estaba haciendo robots asesinos y drones militares?
Si, menudo imperio tiene montado. Anduril está valorado en 8.500 Millones ya.
Y se compró la coleccion mas grande de videojuegos del mundo, y la tiene en un bunker, base militar abandonado: