Si eso, por ejemplo picas en la Nave y apareces en un mapa nuevo, como lo que me dices de la puerta, pues eso.
Tema: Shooter - Unreal Engine 4.
-
31 Mar 2015 19:19
Visores
Sencillo en 1 minuto lo tienes, se hace con cajas que se ejecutan como botones cuando entras en ellas https://docs.unrealengine.com/latest/INT/Engine/Actors/Triggers/index.html ;) -
-
-
Te está quedando impresionante. Llevas una progresión de aprendizaje meteórica, me quito el sombrero ante ti.
-
Se agradece el comentario, espero que el resultado final este a la altura.
Saludos. -
-
-
socio si necesitas modelos de soldados yo tengo un montón (con huesos) de call of duty
tengo poder para crear nuevos mundos
-
Estoy amargado jeje, lo que necesito es alguna nave decente, solo tengo mierda de perro en mi iventario jejejeje.
Muchas gracias socio, no tendras por ahi alguna nave interesante o algun modulo lunar de esos viejos para soltarlo como charrata por el mapa... Y algunas para el hangar, con que sea una me vale.
P.D: Los modelos del COD esta de la hostia.
-
hombre tengo la nave de la película que tenemos a medias pero lo que tu quieres es mas del tipo shooter.
¿necesitas una nave entera? o solo una parte en concreto?tengo poder para crear nuevos mundos
-
Es una mierda tio, es sacado de Unity... Pero encontrar naves son todas de C4D u otro formato que no puedo acceder a el, como todas las de MAss Effect son de C4d.
Necesito 2 naves, una decente plan para mostrar en el hangar de escape... Y luego pues chatarra, con trozos me vale.
http://tf3dm.com/3d-model/ssv-normandy-sr2-cerberus-mass-effect-2-75924.html
Aqui estan todas las que quiero, pero no se convertirlas: tf3dm.com/search/?q=mass+effect&format=All+Formats&search=Search
-
hombre tengo la nave de la película que tenemos a medias pero hay que reservarla para nuestro proyecto.
-
las quieres en formato fbx? yo te las convierto si quieres
-
Si, esa es sagrada para el proyecto :D. Prefiero no tocar lo del proyecto.
Si me las puedes pasar las del enlace a formato .fbx, seria un puntazo.
-
esa es sagrada, esa película es intocable, pero tranquilo que mira lo que tengo para tí el hammerhead y el mako
-
-
LOS HE METIDO EN MEGA mega.co.nz/#!e1ZnQSDY!e2a_hAv7e7mJhXLd5BbsjFOWl4d-QeKLj9g6jdsQixY
si necesitas mas dame un toque, yo por el momento estoy parado con la nave y le tengo ganas) pero se me amontona la faena, y necesito orden, ya te pego un toque colega.tengo poder para crear nuevos mundos
-
-
Me acabo de dar cuenta que habias editado el post y puesto el link. Muchisimas gracias socio, esto era justamente lo que necesitaba.