Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades
27 Mar 2014 13:13
Visores
El tema está en que el visor se vea reflejado en ventanas, monitor, televisor o cualquier otra cosa (de noche mas que de día). Si tienes cortinas para tapar la ventanas, si puedes apagar el monitor cuando juegas o cualquier otra cosa donde se pueda reflejar el visor, ademas poner otra fuente mas de luz para evitar con ello, que el visor se detecte en otros reflejos.
-
El monitor lo tengo mirando hacia otro lado y la ventana la cubre el la cortina que además es oscura
Ya no sé si cambiar la bombilla o que, pero vamos con las rift s no hacia falta tanto
-
23 Sep 2019 19:14
Visores
Prueba con la luz infrarroja para jugar a oscuras, que puse un par de páginas más atrás. 8 euros en AliExpress. A mí me llega el lunes o martes, ya comentaré qué tal.
-
Visores
Para los que tengáis el adaptador TP-Link UB500, han lanzado un nuevo driver que soluciona las desconexiones de PS VR2. Se puede descargar aquí.
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
Me han invitado desde Sony a participar en una nueva encuesta de PlayStation VR2. Hacía mucho tiempo que no pasaba, lo cual me ha dado hasta alegría. Supongo que será acerca de mi experiencia en PCVR con el adaptador, pero por otro lado también se acerca el aniversario de PlayStation por los 30 años. La cosa no pinta bien pero me da un mínimo de esperanza.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
Visores
Yo ya he perdido toda esperanza e ilusión por PS VR2 en PS5.
A lo mejor el desastre de Concord y las puntuaciones record (y seguro que vende muy bien) del Astro Bot plano les hace replantearse ciertas cosas, y vuelven a lo que se les da mejor (las experiencias para un jugador, incluyendo la RV). Pero no creo. Ahora mismo Sony es un pollo sin cabeza que va dando tumbos sin saber lo que hacer.Ha mordido el cebo de Xbox como una ilusa, tirando por el fracasado camino de Xbox (game pass, juegos gratis todos lo meses, juego en la nube, juegos como servicio, juegos exclusivos en PC, desprecio de la RV), que es la muerte de la cultura del videojuego, y de las consolas, lo que Microsoft busca. Lo que tendría que haber hecho es seguir el camino de Nintendo, en términos de juegos y filosofía. Le habría ido mejor, a ellos y a nosotros.
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
Ya he realizado la encuesta, confirmo que no toca nada de PCVR sino solamente la satisfacción general con PlayStation VR2 y los juegos disponibles.
Yo de verdad que con el catálogo de salida el primer año que no se puede decir que sea malo precisamente, podría ser mayor por supuesto pero no negar que había juegos vende visores ya incluidos, y lo poco que ha vendido no me extraña el abandono. Las empresas están para ganar dinero y aunque se pudiera dar más publicidad todo el mundo sabía que existía PlayStation VR2 y que mejoraba en todo a PSVR. Vuelvo a decir una vez más que hay un odio acojonante hacia la realidad virtual y más aún por parte del público objetivo consolero acérrimo que no es el de PC precisamente. Es más hasta las webs generalistas de videojuegos pusieron el visor por las nubes en sus análisis y no ha servido para nada. Pero vamos tres cuartos de lo mismo pienso de la situación actual de PCVR para seros sincero.
El visor es caro sí, la consola es cara también, pero PSVR no fue tampoco barato si tenemos en cuenta la inflación aunque también es cierto que luego tuvo muchas rebajas que aquí brillan por su ausencia de momento.
Ha vendido bien Quest 2 con la realidad virtual para móviles y no para el uso mayoritario en PC como mucha gente cree aquí. Ya veremos con el tiempo lo bien o no que vende Quest 3, pero a día de hoy el visor autónomo parece ser el único camino rentable para bien o para mal pese a la limitación de su chip. Mirar cualquier juego que se venda en Steam, PlayStation VR2 y Meta de manera simultánea comparando cifras de ventas si tenéis acceso a las mismas. Es lo que hay nos guste o no, pero mientras le quede un hilo de vida seguiré a muerte apoyando PlayStation VR2.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
JOKeR_BCNTengo esa luz y la verdad es que rara vez la uso ya que con una lampara que tengo me va perfecto. Si tu intención es jugar a oscuras va muy bien aunque se calienta mucho, lleva un interruptor y has de acordarte de apagarla o desenchufarla porqué con luz puede que no te des cuenta que está encendida.
Liberty, en tu caso mejor pillatela y deja la camiseta para lo que es...
Aprovecho y os dejo un vídeo de ASGARTH WRATH usando las PSVR2 donde tuve el problema con el botón que conseguí solucionar.Como juegas a Asgard's Wrath, con la psvr2 si no esta en Steam??
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Los juegos PC VR de la tienda de Oculus (Meta Quest Link) se pueden jugar con REVIVE y cualquier visor para PC (se creó en los tiempos de éxito de HTC Vive, de ahí el nombre):
-
Moderador
31 May 2017 15:24
Visores
Actualización de la app y un aviso:
"Gracias por usar la aplicación PlayStation VR2.
Anteriormente, incluimos el adaptador Bluetooth "TP-Link UB500" como un producto verificado en el soporte técnico de PlayStation. Sin embargo, hemos descubierto problemas de compatibilidad con PS VR2 en ciertos entornos. Se ha publicado un controlador que puede ayudar a evitar este problema, por lo que, si tienes problemas, descárgalo e instálalo desde la siguiente URL:
www.tp-link.com/en/support/faq/4188/
Seguiremos realizando mejoras para garantizar que los usuarios puedan disfrutar de su experiencia."
-
Con Revive vr, lo descargas e instalas y te aparecen los juegos que tengas de oculus en la biblioteca de steam. El único que no he podido hacer funcionar es el TABLE TENNIS.
-
Visores
me costo muchísimo llegar a esa conclusión, me pasé una noche entera sin dormir alternando los visores, porque en mi cabeza no podía concebir la idea de que un visor que se veia tan perfecto me de menos presencia que el otro que incluso a veces se ve borroso y ni habalr de su hermoso mura.
Pero sin hateismo de por medio , debo decir que psvr2 me resulto con diferencia mas inmersivo y presencial que quest 3.Además del OLED y el brutal brillo, posiblemente notas más presencia en PS VR2 por el mayor FOV que Quest 3. Yo tuve que devolver las Rift S cuando salieron, pese a que se veían muy bien para la época, porque su FOV era pequeñísimo, veía todo como desde el fondo de una caja. Todas las gafas de Meta tienen un FOV pequeño, si tienes un IPD un poco alto te mata la inmersión.
Mis Reverb G2 me dan un poco más de definición que PS VR2, pero el OLED, el brillo, y sobre todo, el FOV de PS VR2, me producen una mayor inmersión y disfrute. Por eso las Reverg G2 ya están guardadas en su caja.
-
A mi me ha dejado de funcionar por el puerto usbc de la garfica 2080ti, de un dia para otro. ¿Alguien sabe que puede ser?
-
Curioso lo que se comenta sobre la mayor presencia que dan las PSVR2. Ojalá pudiera probarlas.
En cualquier caso se agradece leer análisis imparciales, destacando tanto lo bueno como lo malo. Sin casarse con nadie.A ver si el mejor visor para PCVR va a ser uno de consola.....
-
He pillado el adaptador a ver si funciona, me muero como tenga que formatear e instalar todos los programas que uso jajajajaj
Estaba viciadisimo al Half Life Alyx y zas, se ve increible con las psvr2
-
Mañana me llega el adaptador sigo sin saber, si funciona el adaptador me quito de hacer imagen del sistema y formatear.
Si no funciona el adaptador si que va a tocar probar lo que dices.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
Encuesta de patreons de Lukeross de cual es su visor preferido, PSVR2 en numero 2 con un amplio margen:
-
Desde luego que 78 de 520 personas prefiera PSVR2 es un éxito absoluto
Hasta entre los usuarios de los mods cutres de LukeRoss, que se juegan todos con gamepad y por tanto sentado, la gente prefiere Quest. En este caso con prácticamente el 50% de la gente. -
5 Dic 2016 09:41
Visores
Para llevar un mes, una segunda posición no está mal ... como le metan lo del foveated ...
-
¿Pero vais en serio con lo de la encuesta de Luke Ross y luego desconfiais de la de Steam?