Tema: Un mes de PSVR2 con soporte PC VR: datos, opiniones, curiosidades

Página 13 de 14

• Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 21 SEP 2024  16:42

Acabo de terminar el alyx por segunda vez, (la primera fue con las rift s en su momento) y es crema pura disfrutarlo con el oled de la pantalla, este tipo de juegas gana muchísimo en ese sentido.
    Se viene la tercera con los comentarios del autor.

1
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    1
  • Liberty

23 Sep 2019 19:14

Visores

PlayStation VR
    Samsung Odyssey+
    HP Reverb G2
    PlayStation VR2
    Liberty » 23 SEP 2024  20:35
    me costo muchísimo llegar a esa conclusión, me pasé una noche entera sin dormir alternando los visores, porque en mi cabeza no podía concebir la idea de que un visor que se veia tan perfecto me de menos presencia que el otro que incluso a veces se ve borroso y ni habalr de su hermoso mura.
    Pero sin hateismo de por medio , debo decir que psvr2 me resulto con diferencia mas inmersivo y presencial que quest 3.

Además del OLED y el brutal brillo, posiblemente notas más presencia en PS VR2 por el mayor FOV que Quest 3. Yo tuve que devolver las Rift S cuando salieron, pese a que se veían muy bien para la época, porque su FOV era pequeñísimo, veía todo como desde el fondo de una caja. Todas las gafas de Meta tienen un FOV pequeño, si tienes un IPD un poco alto te mata la inmersión.

Mis Reverb G2 me dan un poco más de definición que PS VR2, pero el OLED, el brillo, y sobre todo, el FOV de PS VR2, me producen una mayor inmersión y disfrute. Por eso las Reverg G2 ya están guardadas en su caja.

0
  • Spartan_v

11 Abr 2017 01:39

Spartan_v » 23 SEP 2024  23:07

A mi me ha dejado de funcionar por el puerto usbc de la garfica 2080ti, de un dia para otro. ¿Alguien sabe que puede ser?

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  0:17
    Liberty
    me costo muchísimo llegar a esa conclusión, me pasé una noche entera sin dormir alternando los visores, porque en mi cabeza no podía concebir la idea de que un visor que se veia tan perfecto me de menos presencia que el otro que incluso a veces se ve borroso y ni habalr de su hermoso mura.
    Pero sin hateismo de por medio , debo decir que psvr2 me resulto con diferencia mas inmersivo y presencial que quest 3.

Además del OLED y el brutal brillo, posiblemente notas más presencia en PS VR2 por el mayor FOV que Quest 3. Yo tuve que devolver las Rift S cuando salieron, pese a que se veían muy bien para la época, porque su FOV era pequeñísimo, veía todo como desde el fondo de una caja. Todas las gafas de Meta tienen un FOV pequeño, si tienes un IPD un poco alto te mata la inmersión.

Mis Reverb G2 me dan un poco más de definición que PS VR2, pero el OLED, el brillo, y sobre todo, el FOV de PS VR2, me producen una mayor inmersión y disfrute. Por eso las Reverg G2 ya están guardadas en su caja.
    Yo creo que son varios motivos, el fov sin duda es uno y quizás el más importante. Pero la menor latencia del dp, el oled y el mejor overlap también hacen lo suyo. El fov del quest 3 es raro porque es mas ancho que alto con el truco de separar las lentes perdiendo overlap y se siente un poco raro al no ser ovalado, almenos a mi no me gusta del todo no me acostumbro.
    1
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  0:27
    Spartan_vA mi me ha dejado de funcionar por el puerto usbc de la garfica 2080ti, de un dia para otro. ¿Alguien sabe que puede ser?
    En estos casos si te das maña haz una imagen de tu PC con rescuezilla , formatea reinstala y vuelve a probar. Luego puedes volver rápidamente a tu PC restaurando la imagen .
    0
  • baol

13 Jun 2016 23:07

Visores

HP Reverb G2
    Meta Quest 3
    baol » 24 SEP 2024  8:05

Curioso lo que se comenta sobre la mayor presencia que dan las PSVR2. Ojalá pudiera probarlas.
    En cualquier caso se agradece leer análisis imparciales, destacando tanto lo bueno como lo malo. Sin casarse con nadie.

A ver si el mejor visor para PCVR va a ser uno de consola.....

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  8:24
    baolCurioso lo que se comenta sobre la mayor presencia que dan las PSVR2. Ojalá pudiera probarlas.
    En cualquier caso se agradece leer análisis imparciales, destacando tanto lo bueno como lo malo. Sin casarse con nadie.

A ver si el mejor visor para PCVR va a ser uno de consola.....

No es para nada perfecto, tiene varios puntos flojos, como el punto dulce que es minimo y ni habalr de la lente que es fresnel y el mura que se nota bastante.
    si vas a tener un solo visor yo recomendaria quest por su versatilidad de uso. no todo el mundo queire andar comprando varios visores.
    Peropara uso exclusivo de pc sin duda el psvr2 ofrece mayor inmersion y presencia.

0
  • Spartan_v

Spartan_v » 24 SEP 2024  19:25

He pillado el adaptador a ver si funciona, me muero como tenga que formatear e instalar todos los programas que uso jajajajaj

Estaba viciadisimo al Half Life Alyx y zas, se ve increible con las psvr2

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  19:52
    Spartan_vHe pillado el adaptador a ver si funciona, me muero como tenga que formatear e instalar todos los programas que uso jajajajaj

Estaba viciadisimo al Half Life Alyx y zas, se ve increible con las psvr2

nono, al contrario te decia justamente que te hagas una imagen para no tener que reinstalar nada.
    Si no das con el problema no queda otra que probar desde cero, formateas probas en limpio y si sigue sin funcionar, volves al estado original con la imagen sin perder nada.
    igual veo que ya lo resolviste, buenisimo. el alyx es brutal en el visor de psvr2.

0
  • Spartan_v

Spartan_v » 24 SEP 2024  20:39

Mañana me llega el adaptador sigo sin saber, si funciona el adaptador me quito de hacer imagen del sistema y formatear.

Si no funciona el adaptador si que va a tocar probar lo que dices.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2024  21:04

Encuesta de patreons de Lukeross de cual es su visor preferido, PSVR2 en numero 2 con un amplio margen:

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  21:17
    cercataEncuesta de patreons de Lukeross de cual es su visor preferido, PSVR2 en numero 2 con un amplio margen:

no se cuan representativo de la realidad es esta encuesta, pero a mi se me reian en al cara cuando decia que psvr2 sera un "exito" en PC.
    es que a pesar de sus falencias, que son muchas y algunas relevantes, sigue siendo un visor muy competente que ofrece una experiencia de alta calidad en pc. sobre todo por su Oled, otro seria el panorama si fuera LCD.
    y el fov tambien es MUY remarcable el cual esta por encima de la media actual.

quest claramente es el ganador por su versatilidad, precio y porque se lo merece tambien ya que es un buen visor. pero no se enfoca solo al nicho de la pcvr eso lo hace versatil auqnue a veces le juega encontra porque como dice la frace " el que mucho abarca poco aprieta".
    seria interesante ver competir a sony en un standalone. pero eso esta muy lejos a mi parecer, mas alla de los rumores que giran.

0
  • Rojis

8 Ene 2020 20:38

Visores

Meta Quest 3
    Rojis » 24 SEP 2024  21:43

Desde luego que 78 de 520 personas prefiera PSVR2 es un éxito absoluto lol
    Hasta entre los usuarios de los mods cutres de LukeRoss, que se juegan todos con gamepad y por tanto sentado, la gente prefiere Quest. En este caso con prácticamente el 50% de la gente.

1
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  21:58
    RojisDesde luego que 78 de 520 personas prefiera PSVR2 es un éxito absoluto lol
    Hasta entre los usuarios de los mods cutres de LukeRoss, que se juegan todos con gamepad y por tanto sentado, la gente prefiere Quest. En este caso con prácticamente el 50% de la gente.

pero si ser segundo tambien es ser campeon. sino preguntale a francia :D .
    Y lo bien que hacen con quest, psvr2 es para quien quiere un visor adicional dedicado a PC. no se trata de preferir se trata de que la gran mayoria no necesita la mejor experiencia en algo puntual, se valora la versatilidad.
    Para la gran mayoría con quest van sobrados, terminas el mod de lukeross, te ves una peli, matas marcianos en tu cocina y luego trabajas con 3 monitores en tu sala. eso psvr2 no te lo ofrece ni de cerca.

0
  • cercata

5 Dic 2016 09:41

Visores

PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » 24 SEP 2024  22:34

Para llevar un mes, una segunda posición no está mal ... como le metan lo del foveated ...

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 24 SEP 2024  22:46
    cercataPara llevar un mes, una segunda posición no está mal ... como le metan lo del foveated ...

estoy de acuerdo contigo pero esta vuelta preferi pasar, no queria empezar otra vez uan guerrita tonta.
    igual para mi quest siempre va a llevar la delantera, esta en otra liga, no esta sumerguida exclusivamente al nicho y el submundo de la PCVR.

0
  • Yoseba

24 Nov 2021 15:20

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » 24 SEP 2024  23:50

¿Pero vais en serio con lo de la encuesta de Luke Ross y luego desconfiais de la de Steam? rolleyes
    lol
    lol
    lol

1
  • david_alva

16 Oct 2024 23:37

david_alva » 17 OCT 2024  1:14

Hola a todos soy nuevo por acá. Tengo una pregunta quizá alguien me pueda orientar. Tengo Quest 2 y PS VR2. Quest 2 la uso para jugar obviamente en PC principalmente simracing. Ahora que PS VR2 es compatible con PC me preguntaba si valdrá la pena comprar un adaptador para usarlo en lugar de las Quest 2. Veo que principalmente la comparan con Quest 3 pero mi caso es distinto porque no poseo estas y no tengo planteado adquirirlas pero si puedo sacar provecho a las PS VR2 me gustaría hacerlo. Agradezco su atención.

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 17 OCT 2024  1:51
    david_alvaHola a todos soy nuevo por acá. Tengo una pregunta quizá alguien me pueda orientar. Tengo Quest 2 y PS VR2. Quest 2 la uso para jugar obviamente en PC principalmente simracing. Ahora que PS VR2 es compatible con PC me preguntaba si valdrá la pena comprar un adaptador para usarlo en lugar de las Quest 2. Veo que principalmente la comparan con Quest 3 pero mi caso es distinto porque no poseo estas y no tengo planteado adquirirlas pero si puedo sacar provecho a las PS VR2 me gustaría hacerlo. Agradezco su atención.

"si puedo sacar provecho a las PS VR2 me gustaría hacerlo"
    te contestaste tu solo al final, estas tardando demasiado en ir y comprarlo.
    haz un gasto extra y compra tambien el adaptador bluethoot ASUS que recomienda sony que funciona de maravilla en PC.

0
Página 13 de 14

Usuarios navegando por este foro:

KiwiValencia 2 Anónimo