12 Abr 2015 01:22
Visores
Hola amigos.
Me llamo José Ignacio, soy pintor y diseñador gráfico.
Estoy creando unas galerías virtuales en "Unity" con la idea de exponer mis pinturas de una forma más amena y poder ofrecer a colegas y galeristas la posibilidad de hacer lo mismo. El caso es que antes de seguir con el proyecto, necesitaría que gente con Oculus Rift testeara las versiones para VR, ya que aun no dispongo de HMD y no tengo ni idea de como se verán en ellos, si es que se ven. :) También me vendría bien si alguien sabe como hacer que las versiones VR se ejecuten directamente en el navegador web, en vez de tener que poner enlaces para descargarlas. Gracias de antemano a aquellas almas caritativas que quieran poner su granito de arena para solventar el dilema en cuestión. Si, ya se, ha quedado un poco exagerado. :)
Para descargar los archivos podéis entrar en mi web, www.jiam.es y en la sección "GALERIA 3D" abajo del todo se encuentran ubicados los enlaces. Pensándolo bien añado a continuación los enlaces de descarga por si a alguien tiene prisa o no le apetece hacer clicks de más. :)
www.jiam.es/galeria3d/Galeria_JIAM.arc
www.jiam.es/galeria3d/Parque.arc
Saludos.