Mejoras en la PlayStation VR2 App para el soporte PC VR
13 SEP 2024 10:00
La PlayStation VR2 App que ofrece soporte PC VR al visor de Sony se ha actualizado un mes después de su lanzamiento, llegando a la versión 2.0.0 con algunos cambios que corrigen ciertos problemas, ofrece más estabilidad y añade mensajes más claros en el proceso de configuración.

PlayStation VR2 App versión 2.0.0
- Ahora se puede ajustar la frecuencia de actualización del visor (90 Hz o 120 Hz) en ordenadores con tarjetas gráficas AMD Radeon RX.
- Corregida la distorsión de la imagen que a veces se producía al mover la cabeza de un lado al otro.
- Mejoras en el rendimiento y estabilidad de la aplicación.
- Mensajes más claros y mejor usabilidad en algunas pantallas en las instrucciones de instalación.
Además, pese a haberlo recomendado, el adaptador Bluetooth "TP-Link UB500" podría estar dando problemas de compatibilidad, por lo que se ha publicado un nuevo driver para ese modelo que se puede descargar desde este enlace.
Lanzada la versión 3.0.0 de PlayStation VR2 App
La aplicación de Steam que da soporte PC VR al visor PlayStation VR2 se ha actualizado a la versión 3.0.0, y trae algunos cambios y mejoras:- Ahora hay una opción para que se pueda comprobar la calidad de la conexión Bluetooth de Los mandos PSVR2 Sense desde la PlayStation VR2 App.
- Corregido un problema que demoraba la vibración del mando.
- Mejoras de rendimiento y estabilidad.
Comentarios (12)
cercata
Visores
#13 » Respuesta a cercata #11 23 ENE 2025 0:30
Venia a decir que habian sacado version nueva del driver poco despues de la noticia, pero veo que el enlace ya está actualizado en la noticia, que cracks soys !!!!
En realidad es una actualización de la version vieja (1.9.1038.3001) del driver que habian puesto, ahora es la 1.9.1038.3020, que no tiene soporte BT 5.3 como la 1.9.1051, pero va mejor con PSVR2.
Liberty
Visores
#14 13 MAR 2025 18:26
El chequeo de mi conexión Bluetooth con la nueva versión de la app me da una puntuación de 96 y 97%, así que bien... Pero vamos tengo la antena de Bluetooth a un metro de donde juego, así que como para no ir bien... :P