Tema: Blade Runner - Tyrell Corporation | Unreal Engine 4.
-
-
¿que herramienta usas en cinema para reducir polígonos?
tengo poder para crear nuevos mundos
-
-
debe de haber alguna herramienta para limpiar todas esas aristas, te lo digo por la cantidad de polígonos que llevan las pirámides.
-
jubatrondebe de haber alguna herramienta para limpiar todas esas aristas, te lo digo por la cantidad de polígonos que llevan las pirámides.
Cuando lo veas con las texturas asignadas, veras como no sobran.
-
-
Jajaja, te he entendido mal, si !! lo se... Estoy perdiendo la cabeza jajaja.
-
me he quedado a cuadros, por un segundo he pensado que c4d es mágico y que al añadir las texturas elimina polígonos innecesarios, y es que estas volviéndote loco, bueno nadie es perfecto
-
Jajajaja, tio estaba aqui mirando texturas para el suelo, lei tu mensaje y pense en las texturas jajajaja.
-
-
-
-
-
-
-
Moderador
14 May 2013 21:15
Visores
Tremenda pinta, muy conseguida la iluminación con el sol de fondo, se parece muchísimo a la escena.
-
Gracias, aun me queda un largo trabajo por delante, en unos minutos voy a subir una captura que te aconsejo que la veas...
Por ahora estoy manteniendo el orden exacto a la peli, poco a poco los propios objetos los ire actualizando progresivamente hasta que sea un fiel reflejo a la peli.
Saludos.
-
-
Me quito el sombrero compañero, tanto curro y lo que recibes a cambio es autorealizacion y nuestra satisfaccion, eres un crack!
Virtual Boy (1995) "Conectarme es lo que me permite saber que la realidad existe"