Tema: Pico 4 devolución zumbido... Pico 4 o Pico 4 Ultra?

Mensajes

  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 111

    Visores

    Pico 4
    DJ_Suah » 1 OCT 2024  15:53

    Hola a todos, voy a contar mi experiencia con las Pico 4, estrenadas en diciembre 2023...
    Mientras jugaba hace 3 semanas comenzaron a hacer mucho ruido. El ruido parece que viene del ventilador, pero no es el sonido suave y ligero de siempre. Parece como si mecánicamente chocasen las aspas del ventilador con algo y cuando giras la cabeza el sonido o zumbido cambia de tono siendo muy desagradable y apreciable aunque suba el volumen del visor al máximo. Siempre juego sentado y las he cuidado muchísimo, con pegatinas protectoras que le puse y cero golpes. Registré en Pico Connect 350 horas de uso PCVR, que es como me gusta jugar únicamente.
    Me puse en contacto con el soporte de Pico y sigo esperando a que me contesten...
    Llamé a Amazon y me han hecho la devolución del dinero (329 euros - Holiday Humble con 3 juegos). Les pedí que me manden por favor un visor nuevo pero como no hay stock de las Pico 4 128Gb no me lo pueden hacer.
    Mi duda ahora sería si comprar de nuevo las Pico 4, pero no veo stock en ninguna tienda.
    Podría ir a por Quest 3 que me llama la atención sus mejores lentes, pero me tira muy para atras su diseño y peor comodidad, mayor peso, peor refrigeración y peor overlap.
    Además tengo varios accesorios; el 3 en 1 de AMVR con diadema tipo halo, cable + carga de AMVR, las correas para los mandos y lentes magnéticas graduadas.
    Vi que las nuevas Pico 4 Ultra van incluso mejor que las Pico 4 para PCVR aunque estás ya van muy bien.
    Alguien tiene las Pico 4 Ultra? Merecen la pena?
    Gracias :)

    0
  • DJ_Suah

    8 Nov 2019 15:41

    Mensajes: 111

    Visores

    Pico 4
    DJ_Suah » Hoy  15:26

    Nadie del foro tiene las Pico 4 Ultra para PCVR? rolleyes

    0
  • cercata

    5 Dic 2016 09:41

    Mensajes: 25583

    Ubicación: Bilbao

    Visores

    PlayStation VR
    Oculus Go
    Oculus Quest
    HP Reverb
    Oculus Link
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    cercata » Hoy  15:37
    DJ_SuahNadie del foro tiene las Pico 4 Ultra para PCVR? rolleyes

     

    Yo no he visto ni por aqui, ni por discord, ni por reddit nadie comentando nada de ellas, el dia que las pusieron a la venta dijeron que no estaban aun, que había que esperar hasta el 20 de septiembre, pero desde entonces no he visto a nadie comentarlas.

     

    Tampoco he buscando, pero cuando salen unas gafas nuevas, es raro no ver en reddit gente comentandolas aunque no busques ...

    0
  • breaker19

    19 Oct 2013 14:45

    Mensajes: 2235

    Visores

    Pico 4
    breaker19 » Hoy  15:43

    La verdad es que para PCVR da un poco igual tener las ultra que las normales creo yo, supongo que el mejor procesador hará que el streaming vaya algo mejor, pero a nivel de pantallas fov etc el visor no deja de ser el mismo.

    0

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo