habra que llevar pararrayos en la nave
ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb
La comunidad de realidad virtual y aumentada desde 2013
13 Abr 2014 22:03
Visores
Espero jugarlo antes de jubilarme
Yo tengo mi aurora desde que salió y ya en su momento solo con el dog fight ya era la leche , el que haya seguido la evolución del juego se da cuenta de lo faraonico que es el proyecto y a la vez lo innovador que es.
5 Dic 2016 09:41
Visores
sergikreuOjito con la ovación del público cuando nombraron la vr...la gente quiere VR
Bastante flipante la verdad, justo lo contrario de lo que pasa en los eventos de Playstation !!!!!
Viva Chris roVRs !!!!!
baolNo se si estarán pensando e simplificar los controles para jugarlo con los mandos del visor. Eso quitaría mucho al realismo del pilotaje.
La última vez que lo probé tampoco es que fuese tan realista, no era un DCS, pero vamos, que si lo hacen 100% realista, no hay problema, cada vez que deje la cabina de la nave, "roleo" que me levanto del asiento del piloto, y sigo de pie ... de todas formas, hay gente que lo jugará sin HOTAS, con mando de 360, o con teclado y ratón.
En NO MAN'S SKY se juega en VR perfectamente pasando de pilotar la nave a andar por el planeta disparando o recolectando recursos.
Star Citizen en VR, pues genial, llegará con las RTX 9000 o algo así, para 2030 como pronto
Colaborador
2 Nov 2017 10:24
Visores
Noticion pero si hoy en día y como jugador habitual a SC mi pc en muchas ocasiones no tira y me va el juego a 5fps por la falta de optimizacion del mismo, no me quiero imaginar en VR como irá la cosa, o se ponen las pilas con la optimizacion o ni con 4 4090 juntas y 300 gb de ram moveremos bien el juego...por cierto se busca tripulación para corsair con una fury en la bodega
Visores
sellocprno me quiero imaginar en VR como irá la cosa, o se ponen las pilas con la optimizacion o ni con 4 4090 juntas y 300 gb de ram moveremos bien el juego...
Me da que nos vamos a tener que poner las pilas nosotros y ahorrar para la 5090 ...
Yo tomaría con pinzas todo esto, sigo Star Citizen desde el primer año (los últimos años dejé de seguir las noticias pero cada tanto lo pruebo) y realmente emocionarse por algo dicho en una presentación es un error a mi parecer.
Sí tomaría como buen indicio que al menos se haya vuleto a hablar de VR, pero hasta que no logren el mesh de servidores (si es que lo logran) y se demuestre que todo esto puede tener un frame rate estable, además de todas las modificaciones que tendrían que hacer en el gameplay para cancelar animaciones automaticas que marearian a todo el mundo, lo de VR lo veo lejano lejano.
Yo lo tengo comprado desde 2014 o 2015 así que me entra SQ42 también, pero sinceramente el que verdaderamente me interesa es Squadron 42 más que el propio Star Citizen.
Si me sacan este en 2026 de una vez por todas y con soporte VR...
13 Abr 2014 22:03
Visores
sergikreu
habra que llevar pararrayos en la nave![]()
Menudo pasote , el amigo Roberts está grillao.
Visores
breaker19pero sinceramente el que verdaderamente me interesa es Squadron 42 más que el propio Star Citizen.
SQ42 caera en VR sí o sí, hay un modder que dice que meterle VR a CryEngine es facil, ya ha hecho Far Cry y Crysis creo.
Pero en SC no será posible, ya que llevará anti-chetos, y en caso de meterle MOD VR, pues lo detectaria como un cheto ...
Pero bueno, que se da por hecho que si ponen VR, se la ponen a los 2 ... no tiene sentido que tengan diferencias de ese calibre.
Muy guapo. Si tardan mucho en meterle RV a ver como reprograman todas las interacciones.
cercata...
SQ42 caera en VR sí o sí, hay un modder que dice que meterle VR a CryEngine es facil, ya ha hecho Far Cry y Crysis creo.
Pero en SC no será posible, ya que llevará anti-chetos, y en caso de meterle MOD VR, pues lo detectaria como un cheto ...
Pero bueno, que se da por hecho que si ponen VR, se la ponen a los 2 ... no tiene sentido que tengan diferencias de ese calibre.
Ese si, pero el grande parece droga dura Le dí unos meses al EVE online y ufff un pozo de horas
Vorpx no afecta al anticheat..lo metieron como excepción para jugar el PU
Te entiendo..no se puede uno fiar mucho de lo que diga CRobers...gestionaron muy mal todo el desarrollo...en 2016 resetearon el proyecto...
Pero viendo lo que han conseguido en los últimos 3/4 años..me he seguido fiando...porque cuando instalas la alpha y lo juegas me parece alucinante y no hay ni un juego así...
hace 1 semana hicieron pruebas Evocati con 2000 jugadores en mismo shard...no era jugable pero vi gente que cuando abandonaron el shard y se quedó con 130jugadores se ve que iba espectacular...30fps server y 60frames estables...
O sea que a poco a poco van mejorando...
Lo malo de todo esto es que es más fácil jugar un día que vaya mal a uno que vaya bien...de echo no funcionaba el live en todo este finde
Ahora dicen s42 y 1.0(4.0 navidades y es la beta...) en 18 meses...no me extrañaría nada que se fuera a más,...
A ver...dice tito roberts que se pensó en la vr desde el día 1...por eso es todo manual en el juego..ascensores,pantallas,naves...
Pero fijo que empiezan por solo vista y ahí ir trabajando...supongo aunque lo mismo hay que esperar al 2050
Aquí nadie se acuerda pero Chris roberts,palmer Lucky y jonh carmak tuvieron su amistad y se reunían mucho para jugar con las dk1...así que al menos a pesar que la pcvr no es el mejor sitio para vender juegos vr(si no quieres arruinarte...) , CR es un mega fan de la vr y por eso le mete soporte.No porque sea rentable o saquen pasta...
Lo bueno de esto es que los jugadores no vr han financiado un juego vr y eso me pone palote
Yo no lo veo como una estafa de la cuál me fio 0, pero sí como una cuasi utopía, es decir, creo que efectivamente están intentando lograr lo que dicen pero veo como una posibilidad que no lo logren, sobre todo lo que pretenden a nivel de redes y servidores, que es lo que veo realmente inedito y lo que haría la diferencia con respecto a cualquier otro juego actual.
Dicho esto, la parte que podría considerarse estafa (o poco ético) es que los primeros años vivieron reformulando el scope del proyecto constantemente y vendiendo bastante humo para incrementar la recaudación, ahora mismo si paran de vender naves tendrían que parar el proyecto y recortar scope, y eso si hubieran sido honestos desde un principio no podría pasar, al menos con SQ42, que es un juego cerrado que ya tendría que estar publicado o como minimo su tamaño y caracteristicas debería estar 100% confirmado.
Pero en fin, yo sigo esperando que lo logren, ojala así sea, y si agregan el soporte VR mejor todavía, pero a las fechas que dan le doy 0 importancia.
sergikreuA ver...dice tito roberts que se pensó en la vr desde el día 1...por eso es todo manual en el juego..ascensores,pantallas,naves...
Pero fijo que empiezan por solo vista y ahí ir trabajando...supongo aunque lo mismo hay que esperar al 2050![]()
Lo duro de la adaptación no serían las interacciones que como dices son casi todas reales y en tiempo real, sino las animaciones, casi todo en el juego también tiene una animación en tiempo real, la cámara va pegada a la cabeza del pj (al menos hasta donde recuerdo, si no cambió algo) y está lleno de movimientos automáticos de cámara, si bien se podrían anular eso en el online podría alterar el equilibrio ya que por ejemplo un usuario de VR se sentaría automáticamente en la nave sin transición cuando uno en plano tendría que esperar toda la animación.
Esto es totalmente menor a mi parecer comparado con lo que les falta para que sea utilizable el online en VR, pero es un tema bastante crítico a tener en cuenta para cuando lo implementen realmente.
Visores
sergikreuAquí nadie se acuerda pero Chris roberts,palmer Lucky y jonh carmak tuvieron su amistad y se reunían mucho para jugar con las dk1...así que al menos a pesar que la pcvr no es el mejor sitio para vender juegos vr(si no quieres arruinarte...) , CR es un mega fan de la vr y por eso le mete soporte.No porque sea rentable o saquen pasta...
No es rentable un exclusivo VR, pero un Hibrido, no creo que hagan falta demasiadas ventas para cubrir el coste de la parte VR, con un 5% mas de ventas seguro que lo cubren !!!!!
Moderador
31 Jul 2014 15:17
Visores
Desde luego para gustos los colores. Yo en mi caso si viera un juego así terminado gastaría lo que haga falta para jugarlo en VR, es decir a mi si que me meterían en el mundo de la VR con un juego así pero como digo cada caso es un mundo. Yo creo que aunque no fuese masivo si se notaría un buen pico en el ecosistema, es una maravilla poder vivir algo así con amigos en VR.
Real O Virtual