Tema: Resident Evil 7 - Ps5/PSVR2 Upgrade

Mensajes

  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 774

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  18:23

    En australia estan promocionando la salida de la versión física del Re7 para ps5 y en la caratula se hace referencia a "VR Interactivity"
    Este juego esta en el TOP 5 de juegos VR a pesar de jugarse con un mando. No me quiero imaginar si llegara a salir con upgrade de los sense y con hapticos- Soñar es gratis, Probablemente sea un error.

     

    https://www.jbhifi.com.au/products/playstation-5-resident-evil-7-biohazard-gold-edition?fbclid=IwY2xjawGDXlJleHRuA2FlbQIxMQABHZ09m0yPa3CWQScnbMFDB5U_U0mn_bwfa-Ybrw5Nx7lVDGWzylglIjsvZg_aem_Vfp6FxhUU8jozZRXtWG4vg&sfnsn=scwspwa

    1
  • gopozgon

    Colaborador

    12 Abr 2017 20:12

    Mensajes: 1901

    Visores

    PlayStation VR2
    gopozgon » Ayer  19:57

    Ojalá no sea un error!!! Es el 7, no vende visores, pero si alegra el día a los que ya lo tenemos.

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 774

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  22:00
    gopozgonOjalá no sea un error!!! Es el 7, no vende visores, pero si alegra el día a los que ya lo tenemos.

     

    No se si sera o no un vende visores, pero yo me compre las psvr1 por el! Asi que al menos a mi, en su día, me lo vendió. Y sigue siendo a dia de hoy de las experiencias mas brutales en vr.
    Re4, re8, son juegazos le dan vuelta a todo el catalogo de vr existente. Peleando punta con alyx y lone echo. Pero el re7 esta a otro nivel. Es el mejor de esta saga de residents por diferencia.
    Asi que, sería un notición.

    0
  • jose_torre1

    4 Nov 2018 08:07

    Mensajes: 67

    jose_torre1 » Ayer  22:28

    El mejor creo que sería el 4, las interacciones VR en este son sublimes!!!

    2
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 774

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » Ayer  22:49
    jose_torre1El mejor creo que sería el 4, las interacciones VR en este son sublimes!!!

     

    El 7 es el mas terrorífico de los 3. Y creo que en eso nadie estará en desacuerdo. En cuanto a mecánicas sin duda el 4 la rompe!! Ojala si sale el upgrade tomen de estas mecanicas para el 7.
    A cruzar los dedos!!

    0
  • Yoseba

    24 Nov 2021 15:20

    Mensajes: 994

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » Ayer  23:16

    Os gustará más el 4 que el 8 por las razones que sean, pero Resident Evil Village tiene mejores mecánicas VR que RE 4 Remake, y en ningún caso, son sublimes, ni están cerca de Half-Life: Alyx.

     

    Un poco de seriedad, por favor.

     

    Ojalá RE7 en PSVR2, aunque hubiese que jugarlo con el DualSense.

    1
  • meloncillo46

    21 Feb 2018 13:06

    Mensajes: 1968

    Ubicación: El Puerto de Santa María (Cádiz)

    Visores

    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » Ayer  23:21

    Yo de los tres que hay oficiales en VR, me quedo con el 7 y 8 a partes iguales. En menor medida Resident Evil 4 Remake, que también tengo por supuesto pero que lo dejé a la entrada del castillo aunque lo retomaré más adelante. Ojalá saquen el 7 para PlayStation VR2 aunque tenga que volver a jugar con el mando como hice en PSVR.

    Amante de la realidad virtual y la vida sana

    0
  • Bettoramone

    23 Ene 2018 22:49

    Mensajes: 774

    Ubicación: Argentina / Buenos Aires

    Visores

    Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46Yo de los tres que hay oficiales en VR, me quedo con el 7 y 8 a partes iguales. En menor medida Resident Evil 4 Remake, que también tengo por supuesto pero que lo dejé a la entrada del castillo aunque lo retomaré más adelante. Ojalá saquen el 7 para PlayStation VR2 aunque tenga que volver a jugar con el mando como hice en PSVR.

     

    Despues del castillo es donde mejor se pone el 4. La parte del castillo es la mas aburrida de todo el juego.
    Mi preferencia es primero el 7 luego el 8 y por último el 4.

     

    Siendo el re7, top de la vr sin lugar a dudas. Aunque usa un mando para moverse!! Con los sense si que debe ser sublime ese juego.
    Bueno, tampoco vamos a quejarnos mucho, el alyx usa un boton para sacar el arma y es el mejor de la vr.

    0

Usuarios navegando por este foro: