Tema: Resident Evil 7 - Ps5/PSVR2 Upgrade

• Bettoramone

23 Ene 2018 22:49

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 21 OCT 2024  18:23

En australia estan promocionando la salida de la versión física del Re7 para ps5 y en la caratula se hace referencia a "VR Interactivity"
    Este juego esta en el TOP 5 de juegos VR a pesar de jugarse con un mando. No me quiero imaginar si llegara a salir con upgrade de los sense y con hapticos- Soñar es gratis, Probablemente sea un error.

https://www.jbhifi.com.au/products/playstation-5-resident-evil-7-biohazard-gold-edition?fbclid=IwY2xjawGDXlJleHRuA2FlbQIxMQABHZ09m0yPa3CWQScnbMFDB5U_U0mn_bwfa-Ybrw5Nx7lVDGWzylglIjsvZg_aem_Vfp6FxhUU8jozZRXtWG4vg&sfnsn=scwspwa

2
  • gopozgon

Colaborador

12 Abr 2017 20:12

Visores

PlayStation VR2
    gopozgon » 21 OCT 2024  19:57

Ojalá no sea un error!!! Es el 7, no vende visores, pero si alegra el día a los que ya lo tenemos.

2
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 21 OCT 2024  22:00
    gopozgonOjalá no sea un error!!! Es el 7, no vende visores, pero si alegra el día a los que ya lo tenemos.

No se si sera o no un vende visores, pero yo me compre las psvr1 por el! Asi que al menos a mi, en su día, me lo vendió. Y sigue siendo a dia de hoy de las experiencias mas brutales en vr.
    Re4, re8, son juegazos le dan vuelta a todo el catalogo de vr existente. Peleando punta con alyx y lone echo. Pero el re7 esta a otro nivel. Es el mejor de esta saga de residents por diferencia.
    Asi que, sería un notición.

0
  • jose_torre1

4 Nov 2018 08:07

jose_torre1 » 21 OCT 2024  22:28

El mejor creo que sería el 4, las interacciones VR en este son sublimes!!!

2
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 21 OCT 2024  22:49
    jose_torre1El mejor creo que sería el 4, las interacciones VR en este son sublimes!!!

El 7 es el mas terrorífico de los 3. Y creo que en eso nadie estará en desacuerdo. En cuanto a mecánicas sin duda el 4 la rompe!! Ojala si sale el upgrade tomen de estas mecanicas para el 7.
    A cruzar los dedos!!

0
  • Yoseba

24 Nov 2021 15:20

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Yoseba » 21 OCT 2024  23:16

Os gustará más el 4 que el 8 por las razones que sean, pero Resident Evil Village tiene mejores mecánicas VR que RE 4 Remake, y en ningún caso, son sublimes, ni están cerca de Half-Life: Alyx.

Un poco de seriedad, por favor.

Ojalá RE7 en PSVR2, aunque hubiese que jugarlo con el DualSense.

2
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 21 OCT 2024  23:21

Yo de los tres que hay oficiales en VR, me quedo con el 7 y 8 a partes iguales. En menor medida Resident Evil 4 Remake, que también tengo por supuesto pero que lo dejé a la entrada del castillo aunque lo retomaré más adelante. Ojalá saquen el 7 para PlayStation VR2 aunque tenga que volver a jugar con el mando como hice en PSVR.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 21 OCT 2024  23:38
    meloncillo46Yo de los tres que hay oficiales en VR, me quedo con el 7 y 8 a partes iguales. En menor medida Resident Evil 4 Remake, que también tengo por supuesto pero que lo dejé a la entrada del castillo aunque lo retomaré más adelante. Ojalá saquen el 7 para PlayStation VR2 aunque tenga que volver a jugar con el mando como hice en PSVR.

Despues del castillo es donde mejor se pone el 4. La parte del castillo es la mas aburrida de todo el juego.
    Mi preferencia es primero el 7 luego el 8 y por último el 4.

Siendo el re7, top de la vr sin lugar a dudas. Aunque usa un mando para moverse!! Con los sense si que debe ser sublime ese juego.
    Bueno, tampoco vamos a quejarnos mucho, el alyx usa un boton para sacar el arma y es el mejor de la vr.

0
  • meloncillo46

21 Feb 2018 13:06

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    meloncillo46 » 22 OCT 2024  7:43

El juego lo conozco a la perfección de principio a fin, con lo del castillo me refiero al modo VR. Lo retomaré seguro, pero aunque soy fan de todos los Resident Evil este supuso el cambio frente a los anteriores y fue el que menos me gustó (después del 5 y 6 que son peores aún). En cualquier caso no deja de ser un mal juego y el modo VR es sencillamente alucinante. Y coincido contigo en que el castillo es lo peor de todo el juego junto con ciertas partes de la isla para mi gusto.

Amante de la realidad virtual y la vida sana

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 22 OCT 2024  20:23
    meloncillo46El juego lo conozco a la perfección de principio a fin, con lo del castillo me refiero al modo VR. Lo retomaré seguro, pero aunque soy fan de todos los Resident Evil este supuso el cambio frente a los anteriores y fue el que menos me gustó (después del 5 y 6 que son peores aún). En cualquier caso no deja de ser un mal juego y el modo VR es sencillamente alucinante. Y coincido contigo en que el castillo es lo peor de todo el juego junto con ciertas partes de la isla para mi gusto.

Coincido en todo compañero!
    y de paso saludarte! hacia rato que no te veia por aqui! a cruzar los dedos por ese re7!!

0
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 22 OCT 2024  21:19

Re7 en su día me encantó y me pareció una maravilla, y el 8 y el 4 todavía no los he jugado esperando como un iluso un Port a PCVR.

Lo que has colgado lo vi en Reddit, aunque decían que puede ser un error, pero ojalá que no y sea un Port VR como Dios manda, y que venga acompañado de versiones de PC. Nada me podría alegrar más el año virtual que ports de los RE a PC :D

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 22 OCT 2024  23:30
    breaker19Re7 en su día me encantó y me pareció una maravilla, y el 8 y el 4 todavía no los he jugado esperando como un iluso un Port a PCVR.

Lo que has colgado lo vi en Reddit, aunque decían que puede ser un error, pero ojalá que no y sea un Port VR como Dios manda, y que venga acompañado de versiones de PC. Nada me podría alegrar más el año virtual que ports de los RE a PC :D

Si compañero lo vi en reddit y lo traje para acá.
    Yo creo que es un error pero no te voy a negar que estoy cruzando los dedos. (Así se dice por aqui, cuando quieres suerte)

1
  • breaker19

19 Oct 2013 14:45

Visores

Pico 4
    breaker19 » 22 OCT 2024  23:32

En España también se dice :D
    Pues he visto que parece ser que la versión de PS4/PSVR va a ser compatible con PSVR2, pero no con motion controllers, es decir, sería para manejarlo con el dualsense (es lo que están diciendo en Reddit, ojalá se equivoquen y hagan como con el RE Village aunque me da que no, pero ojalá).

0
  • Bettoramone

Visores

Oculus Rift S
    PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Bettoramone » 22 OCT 2024  23:41
    breaker19En España también se dice :D
    Pues he visto que parece ser que la versión de PS4/PSVR va a ser compatible con PSVR2, pero no con motion controllers, es decir, sería para manejarlo con el dualsense (es lo que están diciendo en Reddit, ojalá se equivoquen y hagan como con el RE Village aunque me da que no, pero ojalá).

Uff no le veo mucho sentido que lo pasen sin soporte para sense. Para mi es un todo o nada, pero ya veremos...

A cruzar dedos entonces!

0
  • Nenane

15 Dic 2013 13:41

Visores

PlayStation VR2
    Meta Quest 3
    Nenane » 25 OCT 2024  10:33

Ojalá, es uno de mis mayores deseos desde que tengo las ps vr 2. Para mí es mejor que el remake del 4 y el Village.

1

Usuarios navegando por este foro:

1 Anónimo