Tema: SuperDepth 3DVR.fx Virtual Desktop

• david889

31 Oct 2020 00:05

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » Ayer  17:07

Ha mejorado muchísimo está función, jugar cualquier juego en 3d es sencillísimo y la verdad jugar cualquier juego en 3d sbs esta genial sobretodo de forma tan sencilla.

Descargas reshade y activas el efecto superDepth 3dVR.fx en el juego que quieras.

En Virtual Desktop pones 3d sbs y a disfrutar.

Recomendación : poner el monitor físico en Windows a 120 hz aunque sea de más hz, desactivar la resolución automática de virtual Desktop y ponerlo en 120hz, y en el juego usar exactamente la resolución del monitor real en 120hz.

2
  • Shaak4

2 Dic 2019 22:42

Visores

Meta Quest 3
    Shaak4 » Ayer  17:15

Tengo un video hablando del tema y como hacerlo, es la leche.. el otro dia estuve jugando RDR en 3D y parece un monitor real

1
  • mes_nit

28 Jun 2020 17:57

Visores

Oculus Quest
    Oculus Quest 2
    Air Link
    Meta Quest 3
    mes_nit » Ayer  17:26

Pon el vídeo a ver. Yo creo que con tutos no lo conseguí.

Quiero jugar emulador de switch con el zelda en isométrico/SBS

0
  • david889

31 Oct 2020 00:05

Visores

Oculus Rift Development Kit 2
    HTC Vive
    Oculus Quest 2
    Meta Quest 3
    david889 » Ayer  17:43
    Buen video! Si si funciona de maravilla, a 120hz ya ni te cuento, estoy con el metro exodus y brutal, me están dando ganas de rejugar muchos títulos así... es otro rollo en 3d
    Yo recomiendo dejar la resolución de la pantalla del monitor real y configurarlo en 120hz en Windows porque algunos juegos se quedan locos con eso y usar las pantallas de virtual Desktop predefinidas personal teatre etc en 120hz sobretodo.
    2
  • _C__

6 Ene 2016 19:18

Visores

HTC Vive
    Pimax 5K
    Pimax 8K X
    Samsung Odyssey
    HP Reverb
    Valve Index
    HP Reverb G2
    Pico 4
    Meta Quest 3
    _C__ » Ayer  19:14

Llevo tiempo sin usarlo, pero sí mola muchísimo. Es otra manera de sacar partido a nuestros visores con cualquier juego plano, que vale, no es en RV, pero verlo en pantalla gigante en 3D es muy inmersivo también. Es algo que casi nadie aprovecha.

1

Usuarios navegando por este foro:

oldsysop qwer Leandro 1 Anónimo