Buenas quiero comprarme unas vr,hace un tiempo tuve unas pico 4,pero no me convencieron,por que yo sobre todo veía cine,era alucinante ver amos del cielo en esas pantallazas,no las veía bien,me comentaron que era por que no tenían lentes o pantallas Led o micro oled,bueno ahora puedo permitirme gastarme algo más,no se si he leído bien,pero me parece que tanto meta como pico,han sacado algo ya,y luego están las primax que deben ser las mejores
Cual me aconsejarais?gracias
Tema: Elegir bien
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
Si tu principal opción es multimedia, yo tengo Quest 3 y estoy encantado con el visor. Las lentes son una maravilla pero es que además tienes mucho contenido de calidad en Meta TV gratuito. Para jugar me quedo con PlayStation VR2 de manera nativa, pero bueno eso ya va en gustos de cada uno y además necesitas también PlayStation 5 en ese caso. Si es para multimedia creo que Meta no tiene rival en el mercado, eso sí yo Pico no he tenido nunca por lo que ahí no puedo opinar.
Habrá visores más caros con lentes impresionantes, pero es que Meta ofrece mucho contenido audiovisual aparte del que tengas propio de manera particular.
Saludos.
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
23 Ene 2018 22:49
Visores
para multimedia quest 3.
Pero seguis con pantalla lcd. por el momento visor OLED que sea practico y buen precio para multimedia no hay nada.
quest 3 cumple y con creces. -
Microoled standalone tiene que sacar unas samsung pero imagino que más de 2000e y las de apple son unos 4000e. Quest 3 es que por muchisimo menos puedes hacer mas cosas porque tiene software de hace muchos años.
Lo que mola es que el handtracking lo estan dejando mejor y funciona sin necesidad de mandos. Puedes poner las pantallas virtuales con direct touch y seria como una tablet gigante o ponerlas mas para el fondo como un pantallote enorme.
Al estrenar quest 3 me flipó bastante estar estirado en la cama con pantallas por ahí como el foro, youtube, etc... para ver pelis mejor una tv 4k pero en la cama mucho mejor y mas perro con el visor. Luego tambien puedes montarte el cine en cualquier parte.
El audio de serie esta bien y le puedes meter un audio mas pro con el conector de jack.
Para multimedia el modelo de 128gb ya te valdria y el strap de serie tambien, aunque para jugar y eso le pondria un powerbank con velcro detras para balacear.
Tienen la función de ajuste de brillo automático/dinámico y hace que no se perciban malos negros. Comentan que las lentes de quest 3 resuelven mejor los reflejos y el ghosting que pasa en pico 4. Yo percibo solo un poco de halo al tener contrastes bestias como algo muy brillante sobre fondo negro, nada que ver con quest 2 o quest 3s que usan lentes fresnel que hay glare y godrays.
Yo uso la app skybox 3d para ver pelis que tengo en carpeta compartida en el pc o en el disco duro de red. O en un cacharrito que comparte en red lo que le metas por usb. Por lo que no hace falta copiar las pelis al visor.
Y los visores con microoled para pc es que necesitas un pc y no es lo mismo. Mola encender el visor y ponerse con los contenidos.
Quest tiene apps como amazon , netflix o youtube y le puedes instalar las apk de android que quieras y ponerlas por alli en multitarea o varias pantallas. Lo que algunas te las tienes que bajar aparte y otras ya estan en la tienda de quest.
No lo veo todavía gastarse más de 1000 euros en un visor para multimedia. Mejor una tele oled.
-
-
21 Feb 2018 13:06
Visores
A ver yo no me caso con nadie y de hecho es posible que el nuevo modelo de Pico vaya aún mejor. Yo como he dicho no he tenido ese visor por lo que no puedo comparar.
Por otro lado para uso multimedia está claro que la posibilidad de no tener cables siendo totalmente autónomo es una grandísima ventaja. Te puedes ir a cualquier estancia de tu casa o incluso fuera de ella para visionar todo tipo de contenido, porque incluso si te arriesgas con una red de internet pública te puedes entretener durante horas sin llevar nada propio descargado. Pero en mi caso personal aunque quisiera defender a PlayStation VR2 por sus lentes Oled, es que para multimedia el apoyo de Sony es sencillamente nefasto.
Me imagino que con el visor de Apple se verá todo mejor aún, mi experiencia personal con varios productos de esa marca no ha sido la mejor desde luego pero no pongo en duda la calidad que emplean en sus componentes. Y luego está la recomendación de Oldsysop que seguro que será también muy buena aunque bastante más cara, pero es que por menos de 600 euros tienes un visor que lo hace todo muy bien para multimedia con el único hándicap de la duración de la batería. Creo que la duda para este usuario estaría entre Quest 3 y el nuevo visor de Pico, y ahí vuelvo a insistir en que Meta tiene mucho contenido gratuito de calidad para entretenerte sin necesidad de descargar nada. Igual Pico también ofrece eso mismo pero como no lo he probado no puedo opinar con propiedad.
Por útlimo el salto de Quest 2 a Quest 3 para multimedia ha sido notable, doy testimonio de ello porque he tenido todos los visores Quest desde el primero que salió al mercado.
Saludos
Amante de la realidad virtual y la vida sana
-
¿Varjo Aero es el que recomiendas cuando ya no está a la venta? ¿Cuando Varjo ha decidido dejar de desarrollar visores debido a su poco éxito?
¿Recomiendas un visor que necesita estaciones base a alguien que solo lo quiere para ver multimedia?De verdad, cada vez que recomiendas algo, solo por ir en contra de Meta, te coronas.
-
5 Dic 2016 09:41
Visores
oscar_aznano las veía bien,me comentaron que era por que no tenían lentes o pantallas Led o micro oled,bueno ahora puedo permitirme gastarme algo más
Pues que yo sepa estas jodido, las que tienen lentes pancake como Pico 4, tienen pantallas LCD, y las que tienen pantalla [O]LED, pues tienen lentes peores ... para multimedia no creo que ahora mismo haya nada que suponga una mejora significativa respecto a Pico 4.
-
Visores
que tal compañero, si estoy de acuerdo. no se si se entendió mi mensaje. pero era justamente eso que estas comentado. para multimedia quest 3 va muy bien.
saludos!
-
Visores
Yoseba¿Varjo Aero es el que recomiendas cuando ya no está a la venta? ¿Cuando Varjo ha decidido dejar de desarrollar visores debido a su poco éxito?
¿Recomiendas un visor que necesita estaciones base a alguien que solo lo quiere para ver multimedia?
De verdad, cada vez que recomiendas algo, solo por ir en contra de Meta, te coronas.coincido. se termina convirtiendo en lo mismo que critica.