Tema: Me gastaría saber cuanto costaría crear un juego para VR similar al HERO QUEST algo mas avanzado pero inferior a DEMEO.

• Oculusis

3 Ene 2018 15:45

Oculusis » 28 MAR 2025  15:03

Un juego similar a DEMEO, pero con gráficos más simples y un estilo visual inspirado en HeroQuest pero algo más avanzado. Se desarrolla sobre un tablero físico con un aspecto realista, sin efectos visuales exagerados. El escenario presenta más de 30 criaturas diferentes y laberintos intrincados. La perspectiva es cenital, mostrando el tablero completo, pero con las habitaciones cerradas hasta que los jugadores las descubran.

Un hero quest o un Gaunlet 2D con perspectiva VR.

0
  • TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 29 MAR 2025  21:41

En stratos , que es una web de desarrolladores se hacen de forma habitual este tipo de preguntas por entusiastas jugadores, y tienen un post dedicado a ello.

Desarrollo de RPG supremo

En resumen, un buen videojuego cuesta muchísimo dinero. Lo que a priori puede parecer una idea simple, llevarlo al visor con buena calidad es tremendamente costoso en talento y dinero.

Es algo así como preguntar ¿cuánto cuesta una película de robots que disparan?. Pues el rango estaría, entre un video hecho con mi móvil casero con mi hijo con una caja de cartón pintada o producir Terminator 2.

2

Usuarios navegando por este foro:

2 Anónimo