Estos son los 5 juegos VR finalistas para The Game Awards 2024
18 NOV 2024 18:30
Ya se conocen los candidatos a mejor juego VR/AR del año para The Game Awards, cuya ceremonia dando a conocer a los ganadores en esta y otras categorías se celebrará el próximo 12 de diciembre. De los cinco finalistas en la categoría inmersiva, dos son exclusivos de Meta Quest, el resto multiplataforma.
Best VR / AR Difícil, muy difícil está también este año quedarse solo con uno de estos juegos. Si queréis participar en la votación podéis hacerlo a través de la página web de The Game Awards.
El año pasado, de una lista liderada por títulos de PSVR2, el ganador fue Resident Evil Village VR Mode. En otras ediciones los ganadores fueron Moss: Book II, Resident Evil 4 VR, Half-Life: Alyx, Beat Saber, Astro Bot Rescue Mission, Resident Evil 7 y Rez Infinite.
Comentarios (46)
Ordep Olbap
Visores
#43 » Respuesta a mes_nit #42 19 NOV 2024 18:03
Totalmente de acuerdo, los valores de producción del juego más alla del apartado gráfico con sus limitaciones de hardware son excelsas. La única pega que le veo para llevarse el premio es su exclusividad y no salir para PC aunque fuese en la tienda de Rift.
Meta tiene una IP con un futuro enorme si la sabe cuidar y no la convierte en un Assassins Creed más.
Tonip
Visores
#44 19 NOV 2024 22:49
Para mi el mejor el metro, aunque de la lista solo he jugado a ese y al Arizona.
Nenane
Visores
#45 Ayer 10:26
Me quedo con Metro de largo y luego sería Batman.
Serval_de_Jade
Visores
#46 Ayer 11:55
Mi voto va para Batman. Aunque gráficamente y por historia el Metro le ganaría me he divertido más con Batman. Considero que ha aportado nuevas mecánicas que funcionan muy bien y es el que más ganas tengo de que hagan una nueva entrega... Si fuera multiplataforma y con mejores gráficos y fuera de blackgate ya sería la polla. xD
Metro como juego narrativo supera a Batman, pero creo que es un shooter bastante continuista (a partir de los arizona) que funciona muy bien pero no aporta ni arriesga tanto como Batman (o el ausente AC, imperdonable que no esté en la lista).
Asgard puede que sea el que más trabajo tiene detrás y tal pero si nos aburre a tantos es que no es tan bueno. Siempre diré que el primero con menos contenido era más divertido y no te hace farmear nivel para continuar la historia.
Rojis
Visores
#49 Ayer 12:16
1 Batman
2 AC Nexus
3 Metro
Entiendo que Asgard's Wrath 2 es el juego VR más grande y le reconozco el mérito pero más grande no es igual a mejor.
Jorchh1980
Visores
#50 Hoy 4:26
Sin ningún tipo de duda ..por duración (nada de morralla),por profundidad,por variedad de enemigos,de protagonistas,de acompañantes,por los combates más satisfactorios de la VR,por la singularidad de muchos enemigos y muchas situaciones,por su mundo semi abierto,por hasra las cinemáticas estan completamente y brillantemente hechas en VR,por la cantidad de mecánicas,de mejoras, contenido, puzzles espectaculares..y por míl cosas más.. literalmente podría ponee mil..mi voto es para el maravilloso "Asgard’s Wrath 2."..en mi opinión,compararlo con el Batman,sin ir más lejos..en un disparate.