Grimlord se convertirá en el Dark Souls de la VR en diciembre
27 NOV 2024 7:32
La versión completa de Grimlord llegará a Meta Quest y Steam el próximo mes de diciembre, saliendo de la fase de acceso anticipado sin miedo a competir contra Alien o Behemoth. Hablamos de un RPG tipo Souls desarrollado con Unreal Engine 5, una aventura de fantasía oscura para un jugador, con enemigos desafiantes y un amplio árbol de habilidades.
Comenzaremos nuestra lucha contra el Señor Sombrío de cero, estando prisionero en un monasterio en algún lugar de las profundidades de las Montañas Solitarias. En nuestras manos está luchar con espada y escudo, con arco, o lanzando hechizos. La exploración y los combates nos permitirán mejorar lo suficiente como para derrotar a poderos jefes.
Grimlord llegó a Steam en el verano de 2023 (28,99 €), y a Meta Quest ((23,99 €))en enero de este año, en una versión "early access" que fue recibiendo mejoras, como por ejemplo, subtítulos en español. El estudio
Metalcat Interactive manifestó su intención de llevar este juego también a PlayStation VR2.
meloncillo46
Visores
#1 27 NOV 2024 7:47
Para vosotros valientes ... Me quedo con Behemoth que va a incluir niveles de dificultad para todos los gustos. Eso sí no dejo de reconocer que tiene una pinta estupenda el juego, pero para mí no es.
Desde luego estamos viviendo un momento dulce en la VR en cuanto a lanzamientos se refiere, cada vez se anuncian mejores juegos y además para todo tipo de gustos y exigencias.
Alois_LCG
Visores
#2 27 NOV 2024 7:55
Probé la demo en su dia y fallaban las intenciones y el combate me pareció soso. A ver que tal la versión final.
Talansky
Visores
#3 27 NOV 2024 9:35
Si la narrativa es buena estará bien, en la biblioteca de Steam lo tengo así q igual en algún momento se le da oportunidad
carlos_car
Visores
#4 27 NOV 2024 10:52
Hay juegos que el combate no es la panacea pero puede estar bien aunque sean arcades tipo golden Axe,por ejemplo el ember souls ha salido trasquilado por combates simples pero para mí se trata de disfrutar el juego en conjunto por ambientación pero también han de corregir fallos
El Hombre de Arcilla
Visores
#5 » Respuesta a meloncillo46 #1 27 NOV 2024 10:57
Totalmente de acuerdo! Jugué a la versión early y estaba bien, pero demasiado estilo souls para mi gusto. Con Behemoth estoy bastante emocionado y le tengo unas ganas tremendas. Yo creo que ese juego va a ser, con permiso de Metro, el mejor juego VR para un solo jugador de este año, creo que va a tener una buena narrativa, grandes gráficos, duración más que respetable y mucha intensidad. Ansioso estoy!
cercata
Visores
#6 27 NOV 2024 11:35
Ostia, ya con toda la campaña en menos de un año ?
No lo esperaba tan pronto !!!!
PD: hoy rebajas de otoño de Steam !!!
meloncillo46
Visores
#7 » Respuesta a El Hombre de Arcilla #5 27 NOV 2024 11:36
Lo veo como una mezcla entre Kratos y el Castlevania bueno que salió hace unos años. En mi caso ya comprado en versión física por Xtralife.
MrPool
Visores
#8 27 NOV 2024 15:46
Ni recuerdo por qué tengo la versión early desde hace meses, sería de algún pack o rebaja cuando compraba compulsivamente las ofertas XD
Lo instalaré a ver qué tal.
sergikreu
Visores
#9 27 NOV 2024 16:44
A mi como fanático de la saga Souls me gusto mucho...Lo vi casi un clon en VR...quitando la parte pve/pvp...también me gusto como se esquiva...Tiene su cosa la verdad...habrá que pillarlo
Nenane
Visores
#10 » Respuesta a sergikreu #9 2 DIC 2024 20:42
Sí, a mí me gustó mucho tb. Deseando que salga la versión final y rejugarlo.