Tema: Películas 3D en plataformas de stream

• TheFosVR

9 Jul 2018 17:49

Visores

PlayStation VR
    Pico 4
    TheFosVR » 31 DIC 2024  16:22

Netflix, Prime,Disney,...ninguna plataforma ofrece visionado de pelis en 3d.

¿Alguien sabe el notivo?, parece barato y no entiendo porque no nos ofrecen este contenido.

¿Serán los derechos a pagar mayores para emitir las pelis en 3D?, ¿adaptar las aplicaciones para ver en 3D sera caro?, ¿Las pelis en 3D llevan más bit rate?, o ¿solo es pura vagueria que no renta para cuatro gatos?.

Creo que si existiesen estos contenidos en las plataformas fuertes, sería una buena publicidad para que nuevo publico se interesase en hacerse con un visor para ver estos contenidos.

2
  • KiwiValencia

24 Oct 2016 22:03

Visores

PlayStation VR2
    Apple Vision Pro
    KiwiValencia » 31 DIC 2024  16:51

Con AVP, en Apple TV+ y Disney Plus+ hay infinidad de títulos en 3D.

La Realidad Virtual ha llegado para quedarse.

0
  • sergikreu

9 Ene 2014 13:03

Visores

Oculus Rift S
    sergikreu » 31 DIC 2024  17:55

A saber...yo creo que hizo mucho daño el fake 3d cuando hubo el boom..Yo mismo disfrute en el cine de avatar en 3d, INCREIBLE como se veia...
    y fue la unica peli 3d que disfrute porque en furia de titanes 3d ya la cosa empeoraba mucho, produciendo dolor de cabeza y mucha incomodez, ni en vr se me hizo tan pesado con las dk2..Las masas ya no lo toleraron y empezaron a caer ventas en salas de cine..Y luego el tema TV con un porron de calidades distintas de 3d, con gafas activas, pasivas...No se, pero me dio la sensacion que en su dia la industria se hizo la picha un lio y acabo en el baúl de los recuerdos..
    Ojala ahora lo retomaran para visores vr, aunque bien echo y aprendiendo de errores y no por vender la etiqueta 3d ready

ryzen 5600G-rtx3070 TI-16gb.3200-nmve500gb

0
  • er_garry

6 Oct 2016 23:28

Visores

Oculus Rift Development Kit 1
    Oculus Go
    Oculus Link
    Pico 4
    Pico Link
    Meta Quest 3
    Pimax Crystal
    er_garry » 31 DIC 2024  18:02

Siempre quedará el Owl3D para convertir las pelis normales a 3D.

Aunque el resultado puede variar en función de la peli, algunas pruebes que hice quedaron resultonas wink

Salu2

0

Usuarios navegando por este foro: