Aviones de la 1ª Guerra Mundial en Aces of Thunder
27 ENE 2025 10:30
Mientras Aces of Thunder recibe autorización para despegar sin fecha de lanzamiento, sigue dando vueltas por el cielo anunciando que no solo podremos pilotar aviones de la 2ª Guerra Mundial, sino también de la primera. Entre los modelos que estarán disponibles, el triplano Fokker Dr.I del mítico Barón Rojo o el SPAD S. XIII del pionero as de la aviación René Fonck.
Hace ya casi 2 años que se anunció que estudio Gaijin Entertainment, creadores del popular MMO gratuito War Thunder, trabajaba en un juego para PSVR2 centrado en batallas aéreas, y posteriormente se confirmó que llegaría también a PC VR. Aces of Thunder está entre los 10 títulos más deseados por nuestra comunidad para este 2025.
carlos_car
Visores
#1 27 ENE 2025 11:07
El juego promete,lo único malo es que en la ficha del juego pone que tengas el plus obligatorio para jugar online ósea que modo historia no sé si tendrá pero este año es el treinta aniversario de ACE Combat y si saliera el 8 y tuviera VR,o pusieran VR a todo el siete en plan remaster yo me olvidaba de éste
cercata
Visores
#2 27 ENE 2025 11:18
A ver si no la lian como en War Thunder, que los biplanos son bastante peñazo pq los mapas son demasiado grandes para lo lentos que son, y al final hay poca acción.
@carlos_car este es bastante diferente del Ace Combat, mucho mas realista este.
Elnota1
Visores
#3 » Respuesta a carlos_car #1 27 ENE 2025 11:58
cercata
Visores
#4 » Respuesta a Elnota1 #3 27 ENE 2025 12:26
Los IL-2 tienen una campaña generada que esta muy guapa, y es casi infinita y te da muchas horas de juego, empiezas de piloto, luego vas ascenciendo, tienes gente a tu mando, cuando mueren pilotos tuyos en una mision te jode.
Luego a parte hay algunas campañas cortas con historia que son de pago, pero a mi me mola mas la generica esa que montan, asociada a un conflicto en un periodo, empiezas al principio de la guerra, te van cambiando de escenario de batallas en funcion de como se movia la linea del frente historicamente, etc.
Ojala copien eso pq está muy bien.