Onward 2.0 se lanzará el martes 25 de marzo
19 MAR 2025 10:45
No es la segunda parte del simulador militar prometida por Mark Zuckerberg hace 4 años, pero como si lo fuera. Onward 2.0 es la mayor actualización del juego de Downpour Interactive (Oculus Studios) y llegará el martes de la semana que viene, el 25 de marzo. Incluirá un mapa remasterizado, otro completamente nuevo, más de una docena de armas extra y opciones para personalizar nuestro personaje.
Actualización Onward 2.0
- Remasterización del escenario Downfall, el mapa más popular, tanto de día como de noche.
- Nuevo mapa: Overgrowth, jugable en modo diurno o nocturno.
- Juega de día al mapa Tanker, no solo en la oscuridad.
- 20 mercenarios o soldados entre los que escoger, hombres o mujeres.
- Rediseño de herramientas y armas.
- 13 nuevas armas, entre ellas, el muy solicitado revolver.
- Mejoras generales.

Este multijugador con cooperativo, que se puede jugar también en solitario, cumple 9 años este 2025, tiempo en el que ha pasado por múltiples etapas y cambios, algunos polémicos, como el ajuste por lo bajo de su versión PC VR para igualarse a la de Quest, la compra del estudio por parte de Meta y los despidos que se llevaron por delante a la mitad de su plantilla.

Pese a todas esas vicisitudes, Onward ha recibido constantes actualizaciones y mantenido una base estable de jugadores, gracias en parte a su asequible precio (14,99 €) y el estar incluido en el servicio de suscripción Meta Quest+. La actualización 2.0 mejorará sus dos versiones, PC VR (Steam, Link) y Meta Quest.
cercata
Visores
#1 19 MAR 2025 11:32
En su estado actual la verdad que ya está bastante decente, no es el desastre de cuando sacaron la 1.8, pero para 2025 se queda un poco corto, a ver si con esta 2.0 lo dejan to guapo ... a mi lo que mas me interesa que mejoren es la IA.
OXURS
Visores
#2 » Respuesta a cercata #1 25 MAR 2025 16:12
Yo creo que aun pueden mejorar mas... en la epoca que estamos... hay juegos ahora FPS que implementan muy muy bien las fisicas y los graficos... y nose aun no lo he probado este pero solo con el video... mmm poco veo... pero se tendra que probar.
baol
Visores
#3 25 MAR 2025 17:46
En su momento hicieron un downgrade a la versión de PC para adaptarlo a las limitaciones de Quest (aquí sí que nadie puede negarlo). Sólo por eso se merecen que toda la comunidad PC les diera la espalda.
Y a juzgar por el vídeo parece que sigue el lastre.
cercata
Visores
#4 » Respuesta a baol #3 25 MAR 2025 17:54
Si hubiese algo mejor en PC, pues si, nos olvidamos de Onward, pero no lo hay
cercata
Visores
#5 26 MAR 2025 11:56
Alguien lo ha probado ? Es que me ha pillado de viaje en la republica checa, en una zona que no hay internet siquiera ...
sergikreu
Visores
#6 » Respuesta a cercata #5 26 MAR 2025 12:29
a mi me da pereza...por lo que se ve en el video...es como si un juego de 2016 pasase a ser de 2018...en pleno 2025